Eso lo tienes listo en nada Blas, os hemos echado de menos a todos, las trialeras, estaban espectaculares
Pues viendo la zona que no la conozco por desgracia jijiji, mi pregunta es la siguiente como que estando en la misma zona se hacen dos rutas diferentes si al final prácticamente el desnivel es casi el mismo no lo entiendo pero en fin alguna explicación habrá. Yo no me ha apuntado porque no sabia a que ruta ir " es coña tenia que trabajar " lo cierto es que sea la que sea la sierra de Huelva no defrauda a ver si coincido en alguna c o ñ o
Suficiente he tenido yo con irme de bruces bajando por una trialera nada más comenzar la ruta... Si hubiera ido a la otra no sé si hubiera llegado de una pieza.
Joaquin simplemente ha sido un tema de dificultades y diversion, como sabras, aunque las rutas partan del mismo lugar no tienen nada que ver una con la otra. Hay compañeros que después de la lesión, aun no estan al 100% y no era plan de que se metieran 40km de trialeras, para arriba y para abajo.
pozi hizo un día de escandalo, un poco de aire por la mañana temprano que hacia tener un poquito de rasca pero nada que no se quitara rapido con las subiditas de la zona jiji
No veas q rapidez loco. Q forma de disfrutar... Ruta impresionante, no tiene ni un tramo malo. Que buena mañana que echamos. Y la bajada de fuente heridos a galaroza no te digo na, que pasada!!!! Lo dicho, ha sido placer nenas.
juanjo cuanto te ha costado ese soporte pal coche? el sabado hice una prueba con miguel y mi bici entra bien quitando una rueda pero una segunda bici hay que desmontar las 2 ruedas xD
Unos cuantos de mi club vamos a hacer ruta este domingo por el castillo de las guardas, cuando tenga track definitivo os lo paso por si os quereis apuntar. Serán +-55 km
Alvaro, el soporte es el que lleva Paco, yo en mi coche llevo 2 soportes thule 591 proride de techo. Este que lleva Paco en el suyo es el de la bola de remolque y es de los caretes, creo que salen por trescientos y algo, los hay más caros logicamente jejeje. Fran muy chulas las fotitos.......¿se nota en la segunda foto la rasca que hacía al bajarnos del coche? madre mía que frío, menos mal que por la zona entras en calor rápido.