Bueno, pues otra ruta terminada. Lo hemos pasado, bien no, lo siguiente. Una ruta muy divertida y amena. Paisajes guapisimos, terreno divertido con muchos senderos y algunas trialeras, 1 chunga y las demas normalitas. Hemos cruzado el Hueznar, pasado por un sendero que va paralelo, en fin... Ruta para repetir. Aunque la verdad es que sin estos cracks con los que voy, no seria lo mismo ni de coña. Ahí paso las fotillos como de costumbre
Ahí van un par de videos cortos de Ricardo y Angel cruzando el Hueznar. Y otra tanda, aunque estas me han salido un poco reguleras pq se mojo el objetivo de la camara. Y como siempre ahi dejo todas las fotos: https://app.box.com/s/96adw0d6hgc9e0zydaxy5egvu3nd5ocy Nos vemos en la proxima
Si, sin problemas. Esa valla siempre ha estado ahí, pero un poco más adelante tiene un hueco x Dnd se puede pasar sin problemas
Bueno pues feria terminada han caído varios rebujitos los últimos me han costado trabajo pero sin problemas. Espero que nos veamos pronto saludos.
yo me voy a la playa el jueves y vuelvo el sabado por la noche, que si hay salida el domingo en principio me apunto
Yo saldré mañana, luego pondré la ruta que lo mas seguro que tire hacia la corchuela, luego concretaré mas.
Buenos días, bueno pues ahí os dejo la rutita para hoy, algo tranquilito y liviano para ir eliminando excesos de la feria jajaja Fecha: Miércoles 29/04/2015 Hora: 16:15 Lugar: Puerta Principal Carrefour Macarena (Pino Montano) KM: Unos 55 km Ruta: Sevilla - Adriano - La Corchuela - Sevilla (Ver ruta AQUI) Dificultad: Fácil Organizador: jjsf13041978 Observaciones: Llevar líquidos, alimentos, repuestos y por supuesto CASCO. Bueno pues ahí queda, nos vemos compis. Saludos.