Haréis la ruta en la dirección que indica? Es que soy de Santiponce y ne viene mejor esperaros en la raza por ejemplo o si lo hacéis al revés pues el puente que cruza la s30
Que putadilla tio, la verdad que es el tapatalk no nos iba y como creimos que estabamos ya todos nos fuimos ya, a ver si para la proxima coincidimos !. Y de la ruta no veas que ritmo jaja eso si ni rasto de gusanos y como siempre la compañia de **** madre, nos vemos en la proxima señores !
Jo...der MSOUSA allí estuve intentando entrar en el mi..er..da tapatalk este y no entrena ni a la de tres, lo siento tío. La ruta muy rodadora y con una compañía de lujo que hacia tiempo que no veía a casi todos, gracias chicos por la tardecita echada. Un par de fotitos... El pasillo del resplandor?? El sendero sin fin?? Jejeje Y una del grupito y yo haciéndole entrega a Dani del premio al mas gayer del mes Saludos.
Pasillo del resplandor y Gladiator jjjjj como siempre wuena compañía y muy rápida la ruta un saludo fenómenos
Grande yo vengo esta tarde de la playa asi que en principio puedo sslir mañana es mas me gustaria salir, a dondw tienes pensado salir?
Pues en un principio no tenia nada pensado pero podríamos tirar para Alcalá que hace ya tiempo que no tiramos por esa zona
De acuerdo, si insistís, me apunto, auque tengo la bici como una carraca. Me parece que el lunes me toca llevarla a cambiar cassette (ya hay dos piñones que no puedo usar porque salta la cadena), cadena, y quién sabe si platos. Ahora en mayo cumple un añito, y según los km que hagamos mañana, llegará a los 10.000 Km. Setic, a eso se le llama silencio sepulcral . El puente, que es mu malo... Pero bueno, si puedes, vente mañana y ya somos 4, que no sé con qué rima. Nos vemos!
Nada chicos, mañana voy a intentar correr la popular de miraflores (no ando muy fino, pero bueno, hay que probar), si no me apuntaba con vosotros. Venga, a la ruta de entre semana prometo ir (si hay alguien dispuesto, claro Saludos!