en la renault de kansas city aqui https://www.google.es/maps/place/37...28m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es , mañana nos vemos hay estare a las 8.30 como un clavo !
Yo acabo de llegar de mi periplo por Portugal....puaf que pasote ya veréis el vídeo, os dejo estas fotitos... Saludos.
Yo acabo de llegar de mi periplo por Portugal....puaf que pasote ya veréis el vídeo, os dejo estas fotitos... Saludos.
Wenas compañeros Como va todo ?? Que conste que aunque no escriba mucho por aqui,os leo a menudo,haber si me pongo "en forma" de nuevo,que entre las pocas salidas que he podido hacer y ahora toca sumarle la dichosa alergia,mi hija pequeña me gana hasta corriendo Saludoss
Joe como estamos todos con la alergia, a mi aún no me ha pegado muy fuerte (cruzó los dedos), a ver si organizamos una el miércoles o el jueves.
Guapisimo todo, Vídeo y track JJ, Se ve Que lo pasasteis de pm. pasame el track en cuanto puedas, compi
Bonito con cohone, si señor, los paisajes que te cagas de guapos, me ha entrao mono de trialera, jejeje...pon el track JJ, que podamos verlo en el earth.
Una pregunta tonta (quizás). ¿Ustedes utilizáis guante de dedo largo en verano por tema caídas o rozaduras?
No hay preguntas tontas, solo contestaciones equivocadas. 99 % LARGOS - EN MI CASO y como mencionas, por caidas o rozaduras, una vez que te acostumbras, no volveras a llevar cortos.
Me alegra que os guste el video compis. Aquí os dejo el enlace al wikiloc con la ruta, fue cortita pero muy muy entretenida y divertida al más no poder Enlace Wikiloc Ruta Saludos.
Yo siempre guantes largos, pero tengo varios pares, y según el tiempo voy cambiando, tengo unos gordos para el invierno cuando hace frio, otro normalitos, para cuando ace un tiempo intermedio y unos mas finos para el verano, pero siempre siempre largos, para cuando sufra una caida no estrozarme las mamos.
Buenos tardes, bueno pues ahí os dejo la rutita para mañana Fecha: Miércoles 06/05/2015 Hora: 16:15 Lugar: Puerta Principal Carrefour Macarena (Pino Montano) KM: Unos 60 km Ruta: Sevilla - Depósitos - Albaida - Camas - Sevilla (Ver ruta AQUI). Puede que la variemos un poco que no sea exactamente como esta, porque por ejemplo no tenemos pensado pasar por Santiponce, ya lo iremos viendo. Dificultad: Moderada Organizador: jjsf13041978 Observaciones: Llevar líquidos, alimentos, repuestos y por supuesto CASCO. Bueno pues ahí queda, nos vemos compis. Saludos.