Mmmmmm mi parte pendiente los depósitos que putada no puedo ir tengo que llevar al chico a una radiografía
A esa hora aún me quedarán 2 horas de pringar frente al ordenador, pero no os preocupéis, que en cuanto salga os alcanzo con la bici plegable Respecto a los guantes, yo largo solo con frío, y hasta esta navidad no he tenido largos, así que me ha tocado pasar fresco con los cortos, jeje.
BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS Pues aqui va otra propuesta de ruta PARA HOY MIERCOLES DIA 6 DE MAYO DOS HERMANAS-LOS PALACIOS-UTRERA-DOS HERMANAS UNOS 50 KM APROX, Dificultad media/baja---SERA RODADORA salimos desde el SUPERMERCADO DIA de los montecillos a las 17.30 SIN CASCO...na de na Asistentes: 1.rick 2.blas 3. 4. 5.
Ruta terminada, ha estado divertida, muchaa calooo, y un placer pedalear con ustedes como siempre !!, no hemos parao ni hace una fotooo maricaaaassss !! Hasta la proxima !!
Muy buenas a tod@s, antes de nada, me gustaría presentarme. Me llamo Víctor, y por motivos de trabajo, actualmente vivo en Sevilla. La verdad es que no conozco la zona, y siempre voy como una bala perdida entre caminos y carreteras sin saber muy bien a donde ir. Por horario, normalmente suelo sábados por la tarde o domingos por la mañana. Rara vez tengo la posibilidad de salir por la tarde entre semana. Lo dicho, si alguno de este grupo sale este mismo sábado, me gustaría unirme a vosotr@s y conocer nuevas rutas y caminos. ¡Gracias de antemano!. **Pd: Se me olvidaba, Sevilla capital.
bueno señores tengo bici nueva, bueno nueva es usada de un amigo que me la ha dehao muy bien de precio y aunque no es na del otro mundo para si es un gran cambio sobre todo porque paso a disco por fin xD, va montada con slx de 10 v y mandos deores. De momento para mi es un gran cambio. Alguien se anima a salir mañana por la tarde? yo voy a salir si o si a probarla por si alguien se anima y por ultimo el freno de atras chirria que da gusto eso porque es ? limpio el disco con alcohol ?
Respecto al chirrido. Limpia el disco con alcohol. Desmonta las pastillas y pásale una lija muy fina, para quitarle la capa superficial a la pastilla, ten cuidado de no dar muy fuerte q te ventilas la pastilla en un plis. Después prueba de nuevo, lo suyo es en una ruta, pq tardará un buen rato hasta q la pastilla se haga al disco de nuevo.
Enhorabuena Alvaro, yo mañana por la tarde puedo salir a dar una vuelta y ya me enseñas tu nuevo hierro.