Buenas a todas, esta es la ruta que tenemos pensada para este sábado -Ruta: TUJENA-ARROYO LAS GARGANTAS-LA CABA-BARRANCO DE LA RUA-EL MORTIROLO-TUJENA -Día: 09 Mayo 2015 -Distancia: 54 KMs -Desnivel de subida acumulado: 1.000m -Hora salida: 08:00 (pedaleando, por lo que estad un ratillo antes para poneros guapas) -Lugar de salida: Comienzo de la ruta (Aldea Tujena). Concretamente aqui -Dificultad Física: Difícil -Dificultad Técnica: Media (No estoy seguro porque nunca hemos estado por alli) -Llevar repuestos y herramientas, casco. -Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8964193 Nota: Hará calor, asi es que llevad bastante agua.
grande a que hora te apetece quedar ? por cierto esta es la bici, os la pongo de la web, la mia esta mas sucia xD aver que os parece. Para mi desde leugo es un gran cambio http://www.wolfbike.es/es/montana/169-audaz-3d.html
Por si necesitáis geles y demás.... http://www.wiggle.es/paquete-de-alimentos-energeticos-high5-race-pack/
hombre ayer la probe na 5 min y me note algo raro, esta tarde si la probare mas a fondo con el grande, a ver como me siento jejeje, nso vemos. Ahora intentare salir mas amenudo entre semana para coger mas forma, lo que no se me quita el miedo son a las puñeteras trialeras, no se como se aprende a bajarlas, Nos vemos. PD: Viva el sevilla
Bueno pues ruta terminada, la verdad que he ido super bien y me he sorprendido yo mismo, me he tirao por cuestas del aljarafe que ni soñando me hubiera tirado, eso si he acabado muy cansado, como que pesa mas las ruedas de 29 pero es acostumbrarme, desde luego por las cuestas que me he tirao he pasado menos miedo porque por fin frena la bici jajaja, y como siempre lo mejor la compañia. Hasta la proxima maricas !! Esta es la ruta que hemos echo al final. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9614281# PD: el grande me ha metio por una cuesta que esta pasando un paso a nivel que me ha dicho que la llaman no se que del 70 y no veas, a la primera la he subido, que maravilla tener 10 piñones, que diferencia dios mio !!
La verdad que ha estado entretenida este par de dos me llevaban asfixiado que maquinas Alvaro con la bici nueva no hay quien lo coja este en un par de meses se pone más fuerte que el vinagre en fin nos vemos en la próxima y a ver si coincido con tod@s
Gente, por motivos de trabajo sólo puedo salir a partir del medio día. Si hay algún aventurado que salga por la tarde, que cuente conmigo y os voy conociendo poco a poco. Un saludo!
Bienvenido vlopgar, hoy justo hemos salido por la tarde, pero normalmente los miercoles suele a ver rutas por la tarde. Ya te apuntaras a alguna y nos vamos conociendo.
Una aclaración: Antes puse que yo también me apuntaba a la ruta, pero me refería a la de hoy con Joaquin y Álvaro. Lo puse en lugar equivocado, No vaya a ser que mañana me estéis esperando y no empecéis la ruta porque no llego Últimamente estoy saliendo viernes y domingo, que son dos días, mejor que sábado, que es uno (mis matemáticas llegan hasta ahí na más), aunque esto no es una norma. Respecto a la ruta de hoy, si Álvaro nos dejaba atrás con su 26, con la 29 la cosa toma proporciones épicas. Nos tenía que esperar en lo alto de cada cumbre, y es que es un bicho. Hemos hecho algo de Camas Extreme, y alguna bajadilla tenía lo suyo para quienes preferimos lo horizontal, pero bueno, por lo menos podemos contarlo. Lo mejor, Álvaro bajando una buena cuesta con la bici dominada, y yo detrás gritándole que le diese caña que me lo llevaba por delante, porque iba con los frenos al máximo, y la bici deslizaba por la ladera con las ruedas bloqueadas (¿para cuándo un ABS en las bicis?). Jeje, en realidad era para meterle un poco de presión, que desde que es un 29er se lo tiene muy creído Un poco de caló na más, pero en buena compañía se sobrelleva bien. ¡Que disfrutéis los que salís mañana! Nos vemos en los caminos
Esto de las 29.....a ver cual es el próximo invento para sacar dinero de los fabricantes. 1 plato, 2 platos, 27,5.....
Se anima alguien a salir esta tarde? saldre solo las 5 e ire para gelves y subire la cornisa y me dare la vuelta, tranquilita para estirar un poco las piernas de la paliza de aye xD