Yo por las tardes suelo salir miércoles o jueves vlopgar y el finde suele ser un día y por la mañana, lo siento.
Juanjo pasas por la rotonda del alamillo? Para no tener que ir hasta carrefour. Si es así a las 18.00 estaré allí esperando. Saludos.
Miguel nos vemos en el Alamillo, Manuel puedes esperarnos a la bajada del Alamillo, en el camino amarillo que va hacia el campo de tiro ¿sabes donde te digo? bajaremos por ahí para coger el camino que va junto al río hasta Gelves, supongo que sobre las 18:20 estaremos ahí. Saludos.
Fuck yes, Alamillo brigde by ther river a las 18:10 (con la fresquita) ...Por fin voy a ver a PACO, despues de meses P.D. traeros eurillos pa invirtar al richarrrrrr....a la proteina de cebada
pues he mirao el tiempo y 36 graditos de na a las 6 de la tarde jaja, bueno no pasa nada por sudar un poco jaja, luego nos vemos !!
Ya te digo yo ayer salí a las 18.00 con 39 grados lo puede verificar garmin connect. Juanjo ahí nos vemos.
No sé si se ve. Lo he visto y no he podido resistirme a colgarlo de la risa que me ha dado. Como se nota que es modelo y no ciclista el tío....
Me es imposible por motivos de trabajo, pero si el sábado por la mañana hacéis una salida tempranito, contar conmigo!
Bueno pues ruta de **** madre, mucha calor, conociendo a gente nueva y lo peor el susto de Miguel, madre mia que reflejos un poco mas y se cae por el barranco, menos mal que ha echo el molinillo en la farola !!!
Pues una poquita de calor y va Miguel y se pone a hacer bailes eróticos en una farola jajaja menos mal que no ha sido nada. Como siempre un placer pedalear con vosotros.
Bueno pues aquí os dejo la ruta para mañana sábado .... Día: Sábado 16/05/2015 Hora de Salida: 7:30 pedaleando para quitarnos la calor el máximo posible. Lugar Salida: Constantina (Punto de Salida AQUI) Ruta: Constantina - Trialera Cazalla - San Nicolas - Cerro del hierro - Constantina (podeis verla AQUI) Dificultad Física ALTA / Dificultad técnica Normal Organizador: jjsf13041978 Observaciones: Llevar mucho líquido y comida, evidentemente como siempre, llevad casco, herramientas y repuestos. Nosotros desayunaremos antes de empezar la ruta. Bueno pues un saludo y a ver si os veo a algunos.
Juanjo yo voy. Cuanto tiempo se echa hasta alli? Y que tiro x la a4 y cojo el desvio de lora? O por donde es mejor?
Otra propuesta para mañana sábado día 16. Guillena ,por la trialeras de Santiago hasta Castilblanco , y luego burguillos, en breve se pondrá toda la informacion Hora de salida desde guillena sera entre las 0800 y 0830.
La ruta de J.J. es tentadora pero la hora es una p u t a d a, pensaba salir a dar una vuelta por aquí cerquita y rick propone una ruta que me cuadra mas lo mismo me apunto ya confirmó dentro de un rato
Yo si alguien propone alguna ruta desde sevilla temprano, me da duración y lugar, contar conmigo. A la de Constantina cuando esté un poco mas en forma me apunto ... La de guillena, vais en coche hasta allí? O salís desde sevilla y quedáis allí? Perdonar mi ignorancia, pero es que no tengo ni p... idea.