Para animalitos la gente esta, que como les sueltas la correa empiezan a correr como locos Ha sido una ruta muy chula por los pinares de la Puebla, incluyendo un circuito XC que parecíamos el tiovivo ese donde van un montón de coches, motos, camión de bomberos: ibas bajando y te encontrabas con los primeros que ya venían subiendo. Vamos, que han aprovechado los metros cuadrados de bosque para hacer carriles. Hoy iba estrenando toda la transmisión, y vaya si se nota: sin ruidos, marchas que entran a la primera, sin saltos de dientes... y también estrenaba pastillas de freno. Al principio frenaban poco, pero al final, no les ha quedado otra que frenar como tiene que ser, porque les he dado bastante uso. He tenido una "caída", aunque la que se ha caído es la bici, pues yo he terminado de pie. Una trialera con arena y terreno suelto, lo mejor para meterse con mis cubiertas gastadas Y estoy pensando en hacer mañana un Guillenazo con restringido y culebra, que con la transmisión chunga que tenía llevaba tiempo sin ir a sitios que con un mínimo de cuestas. Ya veremos.
La ruta de esta mañana por santa ana espectacular, unas subidas que flipas, buenas trialeras, de todo hemos tenio, lo mejor la compañia como siempre, nos vemos en la proxima. Juanjo ya hay que ir viendo esas nocturnas eh, esta calo ya es demasiao
Buenas la rutita de ayer por Santa Ana también estuvo muy chula y muy entretenida, la zona de la sierra de huelva nunca defrauda, os dejo unas fotitos y ya os pondré el video Bueno pues ahí queda la cosa, saludos!!
Bueno pues ahí os dejo el video de la ruta de ayer compañeros Poner en HD, caña a los altavoces y disfrutad !!! Saludos.
Pues esos senderos tienen muy buena pinta! Ajustando un poco lo del dron pueden salir unas imágenes de la leche. Buen vídeo, como siempre JJ!