Si alguno necesita culotes, en el post de aliexpres están los enlaces para un santic. Yo he recibido hoy el mío....IMPRESIONANTE la calidad por 18€.
Cómo va la cosa de tallas setic? Me refiero si es una más como siempre, hace un tiempo vi algo de ese culotte y no tenía claro cual me iría bien.
Yo tengo la L tambien en normal y el ultimo que me pedi conjunto entero fue en XL y me entra como anillo al dedo.
Buenas tardes a todos y todas por si hay alguna femina por ahí que creo que no pero por si acaso jiji, os dejo la rutita de mañana compis. Día: 24/06/2015 Hora: 17:00 horas Lugar de encuentro: Puerta Principal del Carrefour Macarena Ruta: Sevilla, San Jeronimo, La Algaba, Torre de la reina, San Ignacio del Viar, Burguillos, Esquivel, Alcalá del Río, La Rinconada, Parque del Alamillo, San Jeronimo, Sevilla. Podéis ver la ruta AQUI Km: 60 km aproximadamente Nivel: Físico: moderado / Técnico: fácil Organizador: jjsf13041978 Observaciones: Llevar suficiente líquido hará calorcilla, repuestos, cascos, etc etc. Bueno gente pues ahí os la dejo y espero veros a unos cuantos
Se cambia la hora de salida de mañana, pasa a ser las 18:30 Día: 24/06/2015 Hora: 18:30 horas Lugar de encuentro: Puerta Principal del Carrefour Macarena, no pasamos por el Alamillo. Ruta: Sevilla, San Jeronimo, La Algaba, Torre de la reina, San Ignacio del Viar, Burguillos, Esquivel, Alcalá del Río, La Rinconada, Parque del Alamillo, San Jeronimo, Sevilla. Podéis ver la ruta AQUI Km: 60 km aproximadamente Nivel: Físico: moderado / Técnico: fácil Organizador: jjsf13041978 Observaciones: Llevar suficiente líquido hará calorcilla, repuestos, cascos y LUCES por si acaso, etc etc. Pues eso gente, saludos.
Buenos días, Blas, los tramos de carreteras son cruzar los pueblos para ir uniendo con caminos, he estado revisando toda la ruta y no he visto otros tramos de carretera, el último trozo desde la Rinconada hasta Sevilla que puede parecer carretera es un carril bici abandonado que va paralelo a esa carretera. En fin creo que no tiene mucha carretera, revisarla alguno más por confirmarlo. Saludos.
Agu nos podemos ver a las 18:30 en el carrefour ó a las 18:40 AQUI antes de subir el puente de las depuradoras de San Jerónimo Saludos.
Gracias JJ, al final no voy a poder ir, tengo que ayudar a mi cuñao en un huerto familiar que tenemos , otra vez será...espero.
Bueno pues ruta terminada, ruta rodadora, algo de viento pero nada del otro mundo, la compañia de 10 como siempre, ami me han salido 65 km, nos vemos en la proxima. Agu te estuvimos esperando un ratito donde te dijo juanjo y te llame y to por si venias pero como no dijistes nada si venias o no po nos fuimos al no cojerme el telefono.