yo ya confirmo que no puedo ir, cambiar loas nocturnas a los martes o jueves, mira que escojer el unico dia que no puedo
Al final seremos otra vez una buena grupeta...........enga a los rezagados que se apunten !!! Ok Miguel. Lo siento Ángel pero el miércoles es el día que mejor me viene a mi :-(
Bueno pues otra rutita al sacó, 48 km entretenidos y amenos como siempre. Buenisima temperatura y como siempre compañía. Aquí una fotito de la cuadrilla de hoy en Santa Brígida. Saludos y buenas noches !!
Si señor otra nocturna mas pa la saca y la compañia de 10 como siempre !, nos vemos en la proxima !!!
Bueno pues os pongo la ruta para el sábado chicos ya que anoche algunos hablamos sobre ello. Finalmente haremos esta: Fecha: Sábado 11/07/2015 Hora: 07:00 horas Lugar: Puerta principal carrefour Macarena (pino montano). Pasaremos a las 07:10 por el Alamillo pero no pararemos. Ruta: Sevilla - Gerena - Corta del Fraile - Olivares - Sevilla (Podéis verla AQUI) Km: Unos 80 km Dificultad: Fisica moderada / Técnica fácil Observaciones: Pues lo de siempre gente, bastante líquido ya que es larga, algo de comer, repuestos, herramientas y la bici. Desayunaremos en Gerena. Un saludo y nos vemos !!
Me apunto que al final no trabajo el sábado, os esperare en el puente que hay en la vía verde de Itálica junto al merendero, si cambiáis la ruta antes de pasar me pegáis un toque 645825941. Gracias.
Venga el grande también se apunta que no me quiero perder esas pedazos de tostadas que te ponen en Gerena
Bueno bueno pues otra vez seremos una buena grupeta.........venga que aún quedan plazas libres jajajaja a ver quien se apunta para mañana
Bueno, si quedan plazas libres pues allí en el carreful nos vemos! No darme mucha caña que ya casi ni me acuerdo como se pedalea!