Solemos kedar justo en la puerta principal de la consejeria y el grupo se llama de la tostá a la cruzcampo
Se que no es el lugar, pero como algunos me conocéis quizás os pueda interesar ya que lo he puesto en mil anuncios la equipacion completa por 28€ talla xl nueva con etiquetas, simplemente no hace juego con mi bici. Es china pero son las que uso y 0 problemas.
Por sugerencia del todo poderoso Dani o mejor conocido como....!!!! ESTO ES LO QUE NOS GUSTA A NOSOTROS !!!! Nos vamos a pegar una RUTAZA -Ruta: Aracena-Galaroza-Aracena -Día: 25 Julio -Distancia: 40 KMs -Desnivel de subida acumulado: 1.000m -Hora salida: 07:40 (pedaleando, por lo que estad un ratillo antes para poneros guapas) -Lugar de salida: Calle Cruz Marmol, Aracena. Es el comienzo del track. -Dificultad Fisica: Dificil -Dificultad Técnica: Dificil -Llevar repuestos y herramientas, casco. Respecto al agua, por todos los pueblos que pasamos vamos a tener fuentes, así es que en ese aspecto vamos sobrados. -Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1230702 Preparados...Listos....
illo rick no sea maricona y no ponga track de otra gente, ya que la emos echo pon este track por ejemplo que es el mio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9664102 PD: yo voy de cabeza pa aracena
Pues a esta nos os acompañó, llevó toda la semana ruteando por esta misma zona y ayer me fui a la playa que estaré hasta el Martes y volveré para Jabugo si el Sábado que viene hacéis otra por aquí fijo que me apuntó, disfrutar de la ruta que aunque es verano la sierra sigue igual de bonita y calor llevadera nos vemos en la próxima.
La dificultad técnica es por el desnivel? Trialeras? Yo que soy de carretera , parezco un topo en la mtb cuando se trata de habilidad
hay mucha trialera de piedra aparte de la difuculta tecnica tambien ace falta resitencia ay algun que otro repechito
Hello Setic, Aracena para los amantes de la mtb, es de lo mejor que hay por su cercanía a Sevilla. En cuestión a la dificultad técnica, hay zonas muy técnicas tanto subiendo como bajando, algunos lo pasan montados y otros echan pie a tierra, pero es una ruta asequible y si te digo, que una vez hayas bajado por los senderos y trialeras, los pasos de agua y los repechos de esa zona, estarás ansioso por repetir la hazaña un saludo.
Pues era de esperar ARACENA, no defrauda, pedazo de ruta. unas fotillos de los amigos, gracias a todos y cada uno. [/ATTACH]