Ahí va mi repertorio. Hay algunas fotos que salen un pelin quemadas, es porque la camara ha sufrido un pequeño accidente... Como siempre, aqui dejo las fotos originales: https://app.box.com/s/gahvaoc9jsu5mh6xxi5cipm319akk76w
Mañana algunos vamos a salir dirección Alcalá de Guadaira para hacer un poco de retama y rodar por allí. A las 8:30 he quedado con miniyo en la upo. Por si alguien más quiere apuntarse.
Nocturna para mañana martes, por guillena. A las 21 en guillena. Después os digo el lugar exacto de salida
Estoy desde el móvil, perdonad si no mantengo el formato de siempre. Ruta nocturna Martes 4 de agosto Track, no tenemos, pero bajaremos al pantano para coger el restringido más o menos a la mitad, cantina, culebra y vuelta Hora de salida, 21:00 Lugar de salida, peña sevillista en guillena Un saludo y hasta mañana
Bunas. Estoy trabajando en Sevilla por zona parque Amate. Salgo por las tardes sobre las 19:30. ( según la calor). ¿Hay alguien que salga a dar una vuelta sobre esa hora? y si no le importa me gustaría salir juntos para conocer rutas por la zona. Un saludo
Buenasssssss, ya estoy de vuelta de las vacaciones así que ya nos iremos viendo. Saludos a los nuevos y besitos a los menos nuevos
Yo también llevo un mes sin coger la bici entre trabajo y reformas en casa, pero este fide me voy a casa me mi suegra por las minas de Río Tinto y voy a desahogarme sábado y domingo por allí, si alguien tiene pensado ruta por la zona que avise. Por allí estaré.