Mañana nos vamos de ruta a ARACENA, alias el paraiso del MTB -Ruta: Aracena - La Fuente Vieja -Día: 8 de Agosto -Distancia: 42 KMs -Desnivel de subida acumulado: 1.000m (wikiloc siempre marca menos) -Hora salida: 08:00 (pedaleando, por lo que estad un ratillo antes para poneros guapas) -Lugar de salida: Comienzo del track, en el Mercadona de Aracena. -Dificultad Fisica: Dificil -Dificultad Técnica: Dificil -Llevar repuestos y herramientas, casco y mucha agua. -Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7253725 Espero que os apunteis muchos pq la ruta promete y nos va a hacer buena temperatura, nada de calor. Nos vemos
Bienvenido y bien hallado amigo esas vacaciones por lo que he visto de lujo yo ando perdió por las playas de cai hoy en Sanlúcar y con ganas de trincar mi 26 un saludo pisha
PERSONAL DESCOLOCAO????????????????????????, aqui el unico descolocado eres tu my friend. y lo dejamos en eso...
Pues si que ando un poco descolocado entre las vacaciones y que no me han cuadrado las rutas ando un poco perdido pero a ver si cuadrada la cosa y nos vemos my friend.
Amo parriba que nos dejan relegaos a los ultimos puestos. Que poco se está usando el foro con la leche del wasa.
Por cierto esta noche nocturna por dos hermanas. -Día: 13 de Agosto -Distancia: 42 KMs aprox. -Hora salida: 20:45 -Lugar de salida: Bar Quinta en Vistazul. -Dificultad Fisica: Fasilona -Dificultad Técnica: Mu fasi -Llevar repuestos y herramientas, casco y mucha agua y foco.
Un ratito mu agusto que echamos anoche, da gusto salir por los campos a oscuras con la fresquita y además un buen grupete que nos juntamos. Lo mejor la cervecita despues, jejeje. Gracias Rick, Dani, J.Jose, Alvaro, Cano, Anyelo, J.Antonio e Ibrahim. Ya pronto habrá que hacer otra.
Buenas a todas, ahí paso los datos de la rutilla de este sábado -Ruta: El Pedroso - Cazalla de la Sierra - El Pedroso -Día: 15 Agosto 2015 -Distancia: 51 KMs -Desnivel de subida acumulado: 1.000m -Hora salida: 08:00 (pedaleando, por lo que estad un ratillo antes para poneros guapas) -Lugar de salida: Aparcamientos cercanos a la estación de trenes de El Pedroso, frente está el bar-restaurante Los Monteros, aquí os dejo el enlace al google maps con las coordenadas COORDENADAS -Dificultad Física: Media (son 1.000m y algunos buenos repechos tiene) -Dificultad Técnica: Media (algunos tramos un poco técnicos, pero nada del otro mundo) -Llevar repuestos y herramientas, casco. -Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4818612 Nota: Llevaros bañador que seguro nos remojaremos en el Hueznar
abra que apuntarse, aunque me da pereza el madrugon xD Por cierto tener en cuenta que wikiloc dice cas 1.100 metros pero seguro k son mas, que wikiloc cuenta a la baja.....
Pues yo en visto de lo visto que en ningún momento quise ofender a nadie voy a pasar y ya nos veremos por los caminos ha sido un placer pedalear con todos ustedes.