Jajaja. Venga ya grande. No se a que viene eso, nadie se ha ofendido por nada. Lo q tienes q hacer es venirte a pasar un buen rato
Bueno pues ruta terminada, ha estado bien como siempre y la compañia genial, nos hemos juntao 13 hipisss, y el tiempo de **** madre hacia hasta frio al empezar
Muy buena ruta, pedazo de pandilla que nos hemos juntado. Cada vez son más guena gente, no se como lo hacen.... Ahí va una fotillo del grupete Nos vemos en la próxima
Dani ve tanteando esta ruta, a ve que le parece al personal: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8586435 Ya la tengo retocada para quitar cruces de tracks que llevan a confusion y se nos queda en 55.5Km. No lo pongo aqui porque no se como hacerlo, jejeje Tiene que estar chulisima, ver video en wikiloc.
yo creo que esa ruta se nos queda corta xD tiene poco acumulado. Blas, puede subir la ruta retoca a wikiloc, si no tiene cuenta de wikiloc, si quieres pasamela y yo a subo al mio y la pongo por aqui, que tampoco pasa nada por subir una ruta a wikiloc que no se alla echo.
Vaya rutita guapa, para eso hay que estar minimamente fuerte, jajaja. Yo me apunto, pa cuando????jajajaja
Hola chicos. Acabo de iniciarme en el foro y bueno.. que decir.. que hace un año q no cojo la bici y que me acabo de comprar una un poco mas en condiciones que la que tenia antes (rockraider 9.2) Con la mmr en carbono q me he agenciado espero disfrutar de buenas rutas y no llevar el lastre que tenia antes por lo tanto estoy buscando un buen grupo de gente para salir y aprender mas. Un saludo a todos
Pues primero bienvenido, grupo pa salir encontrarás seguro, nosotros solemos juntarnos un buen grupo, si es verdad q las rutas para llevar un año sin salir en bici pueden ser duras pero todas no son así, así que te animo a q te apuntes a alguna y que disfrutes de la bici con nosotros jejeje. Un saludo compañero.
Hola clavazgon! yo tb me acabo de comprar una mmr pero no de carbono la kendo, vengo de la carretera asi que para mi es un poco nuevo el mundo de la mtb, he visto que la rutas que proponen aqui son de bastante nivel yo mañana quiero hacer la ruta del agua de Guillena que es muy facilita asi que a ver si te animas y te vienes y a ver si se anima alguien mas! Ruta del agua, Guillena Lunes 17 agosto salida: calle cordel de la cruz de la mujer sobre las 8:40 32 km aproximadamente unica dificultad la subida al scalextrix posibilidad de tomar algo en la cantina
Buena rutita la q propone el compañero para ir cogiendo ritmo, con la siempre buena subida al scalectrix . En esa ruta suelen salir entre 400 y 500 de acumulado si no me equivoco. A semana pasada la hicimos nosotros en una nocturna. Aver si coincidimos un día con algunos de los nuevos pa conocernos jeje
Me encantaria.. ademas la he hecho varias veces pero aun no tengo mi makina. Te aviso en cuanto la tenga y planificamos
Me encantaria empezar a salir.. a ver si me dan la makina ya la semana que viene y empiezo a rodar (miedo me da despues de 1 año)