1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas y Quedadas MTB SEVILLA

Tema en 'Andalucia' iniciado por jjsf13041978, 20 Ago 2013.

1. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    :aplauso2:aplauso2

2. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Creo que la foto no es suya ¿no Mario? que yo sepa tu no has subido al mirador de Sta Brigida ¿no? ó ¿en alguna de tus escapadas domingueras has subido sin contarmelo :-D?

3. fotobuzicle

fotobuzicle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    asiasssss, asiassss, aissss querido publico

Ahhhh, pero pensabas venir a una minirutilla dominguera sin prever hora exacta de salida ni track?
    Para la proxima te aviso.

4. fotobuzicle

fotobuzicle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya está rodando el foro

Última edición: 7 Nov 2013
  5. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Buenas a todos, la ruta de ayer estupenda, casi 35 km con subida al mirador de sta. Brígida, ruta del agua y subida a Valencina, volviendo luego por Santiponce.
    Buena ruta y con gente estupenda como siempre.

Un saludo a todos y nos vemos....

6. rick28

Me Gusta recibidos:
    586
    enhorabuena, esa cuesta, aun se me resiste, pero caera ;)

7. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Buenas familia pues aquí estamos con la ruta para el sábado

Fecha: 09/11/2013
    Hora de Salida: 07:00 h
    Kilómetros: 110 km aprox.
    Ruta: Tomares - Cordel de Villamanrique - Vado del Quema - Villamanrique de la Condesa - Carretera de las Fresas - Aldea del Rocío y de nuevo la vuelta para Tomares que puede ser por el mismo sitio ó por otro ya iremos viendo.
    Salida: Desde Tomares, la Avenida del Aljarafe a la altura del Horno Aljamar, aparcaremos por allí y desde allí saldremos. Aquí os pongo las coordenadas del sitio de salida https://maps.google.es/maps?q=37.36...-6.042867&spn=0.00573,0.012478&num=1&t=h&z=17
    Organizador: jjsf13041978
    Comentarios: Al ser una ruta tan larga llevar bastante líquidos, isostar ó lo que solais llevar, recambios tales como cámaras etc y algo de comida. La idea es desayunar en Villamanrique y luego ir haciendo paradas.

Bueno gente pues ahí queda eso, espero veros a muchos y echar un rato estupendo, un saludo a todos.

8. Serpent

Serpent Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo me apunto, quedo pendiente de confirmar asistencia a mañana, por el motivo del portabici que me debe llegar mañana todo. Yo me uniria en villamanrique.

Saludos

9. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Buenas compañeros, veo que os movéis por Sevilla, Camas, Santiponce, etc...Qué tipo de modalidad practicáis? Maratón no? Lo digo por el tema de ritmos y velocidad...número de paradas en las rutas. Y si hacéis tiradas larguitas en torno a 100 km los fines de semana con ritmos alegres. Este sábado iré a Jaén, pero quizás la semana que viene pueda rodar algún día con vosotros entre semana.

Muchas gracias por vuestra atención, saludos!

10. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Estupendo Serpent a ver si te llega el portabicis y podemos vernos........

Buenos días Pequeño Angelito, pues la verdad es que hacemos rutitas de todo tipo y lo normal es que sean entre 40/60 km casi siempre, aunque a veces nos marcamos alguna más larga como la de este sábado. Nuestra zona de influencia si que es verdad que es más el aljarafe y la parte de Santiponce por cercanía y los sábados solemos hacer rutas más alejadas, por otros sitios. El ritmo pues como veamos, nos vamos adecuando a los que vamos pedaleando y el número de paradas pues igual, hay días que paramos más ó menos, ahora eso si, al finalizar la ruta siempre hay una parada obligada :).

Espero haberte sacado de tus dudas y que nos veamos pronto por los caminos, un saludo.

11. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    os recuerdo que mañana .... :D

Fecha: 09/11/2013
    Hora de Salida: 07:00 h
    Kilómetros: 110 km aprox.
    Ruta: Tomares - Cordel de Villamanrique - Vado del Quema - Villamanrique de la Condesa - Carretera de las Fresas - Aldea del Rocío y de nuevo la vuelta para Tomares que puede ser por el mismo sitio ó por otro ya iremos viendo.
    Salida: Desde Tomares, la Avenida del Aljarafe a la altura del Horno Aljamar, aparcaremos por allí y desde allí saldremos. Aquí os pongo las coordenadas del sitio de salida https://maps.google.es/maps?q=37.36...-6.042867&spn=0.00573,0.012478&num=1&t=h&z=17
    Organizador: jjsf13041978
    Comentarios: Al ser una ruta tan larga llevar bastante líquidos, isostar ó lo que solais llevar, recambios tales como cámaras etc y algo de comida. La idea es desayunar en Villamanrique y luego ir haciendo paradas.

Un poco más de información, aquí os dejo el track
    http://connect.garmin.com/course/embed/5053894

12. NiemanD88

NiemanD88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Alli estaremos si no me levanto muy chungo mañana.. :)

13. rick28

Me Gusta recibidos:
    586
  14. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Vaya panda de ....... me voy a callar jajajaja allí os quiero ver a los dos que además tenéis negocios ;)

15. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Buenas a todos, pedazo de ruta la de hoy rodeado como siempre de una gente estupenda, al final han sido 110 km, saliendo desde Tomares como estaba previsto y llegando hasta el Rocío y luego volviendo por el mismo camino.

Justo antes de salir, 7:15 de la mañana, hacía "fresquete" :D

Y una fotito de parte del grupo, al final hemos ido Adrian, Alvaro, Paco, Adolfo, Antonio, Ricardo, Iñigo y un servidor, desde Sevilla y Javi se nos unió en Villamanrique.

En definitiva un pedazo de mañana pedaleando con gente de categoría.

Saludos a todos.

16. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Me Gusta recibidos:
    59
    Me uno al hilo... Soy de La Algaba, vamos de la zona jeje. Por trabajo tengo horarios raros y libro muchos dias, muchos entre semana. Y mejor entrenar con gente jeje. Si alguno tiene flexibilidad y demas yo salgo :)

17. rick28

Me Gusta recibidos:
    586
    Que raro, juraria que ayer por la tarde puse un post....:confused:, Serian los 110 km que nos metimos el pedazo de grupo que salimos, enhorabuena a todos y gracias

18. rick28

Me Gusta recibidos:
    586
    Bienvendo Bono.....ochenta y ocho mil :D:D

19. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Bienvenido al hilo bono88000, entre semana solemos salir un día, el miércoles, y por la tarde sobre las 16 horas, si puedes pues apúntate a la que quieras.

Un saludo.

20. Serpent

Serpent Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buena ruta el sabado. Fue un placer conoceros a todos, ya tengo ganas de la proxima.

Bienvenidobono88000

Un saludo

Compartir esta página