También hoy voy a pegar una vueltecilla si el agua respeta, asi que si alguien se apunta en un rato saldré de Fuencarral.
Hola, si el agua respeta, esta tarde voy a dar una vueltecilla por el pardo un amigo, hemos quedado a las 18,30 en las tablas y la idea es ir por el carril hasta la portillera del tambor, si te viene bien y te quieres juntar, aviso de que somos un poco globers...jeje
Me parece que solo escribo yo en este post, pero bueno, alguien con ganas de barro sobre las 16:00 h. ???
alguien va a salir esta tarde por el pardo??tengo pensado ir desde el goloso toda la tapia,entrar al pardo unas bajadas y subidas y volver. saludos
jaja 16 no se ve en el avatar? XD pero te digo qe le doy bien qe cuando veo a gente en grupo y alguna vez voy solo me pico con ellos xD
Muy buenas a todos, Sólo deciros que hoy voy a salir a las seis y media con un compañero (somos un poco paquetes) por el pardo, Salimos desde Montecarmelo y bajamos hasta la parte de atras del campo de golf, donde se pilla el camino subidita esa, que va pegado a la valla. Si alguien quiere animarse, ya sabe, somos dos, llevamos bicis decathlon y yo un culot naranja del CC Riaza.
yo entresemana es muy chungo pero de todas maneras tampoco saldre el sabado... bueno a lo mejor si pero tengo examenes
Que tal Riaza?! Muy buenas a todos! Pues yo hoytenía pensado hacerme una rutilla por El Pardo. Yo salgo desde Hortaleza normalmente y me voy carril bici hasta El Pardo. De mom estoy en la oficina así q como muy pronto estaria por el Pardo a las 19.30...como pronto. Si puedo y voy por allí espero veros, o al menos cruzarnos. El Pardo es una gozada Animo y saludos a todos
Hola! Esta tarde saldremos un par de colegas desde las tablas, hemos quedado a las 19:10 en el carril bici, en un área de descanso que hay en el pto. kilométrico 63(+o-) desde allí, a dar un rulo de un par de horas. Si alguien se apunta...
Hola Phelipow! q tal? Yo saldré de la oficina a las 18.00... normalmente, como decía antes, suelo ir (cdo puedo) a El Pardo carril bici desde Hortaleza, así q pasaría x ahí. Pero hoy, por las horas, me iré con un colega en coche hasta El Pardo para aprovechar el tiempo x alli. No se si subiremos en mtb ya por la tapia del campo de golf o por la carretera antigua de toda la vida q sube hasta el Pardo desde el PAU. Vais para El Pardo también?
Mi colega se descuelga.... Saldré hacia El Pardo x el carril bici. Intentaré estar en el km 63 a la hora que comentas. Me voy a cambiar y a darme vidilla. Si no os veo, a disfrutar!!!