Muy buenas a todos, Ayer por fin salí despues de más de un mes sin pillar la bici, jejejeje, así me duele hoy todo, pero bueno, tendra que ser así hasta que pille un poco la forma. Por ciero "Gupi Gus" yo vivo en Arturo Soria, al lado del centro comercial Arturo Soria Plaza y hortaleza no me pilla mal, ya me dices como puedo pillar ese carril para llegar hasta el Pardo, pues yo voy en coche hasta alli. También voy a salir mañana por el pardo, pero creo que sólo y sobre las seis y media, si alguien se anima?? Volver a deciros que soy un poco paquete, jejejeje.
Que tal Riaza?! Pues mira, el carril bici yo lo cojo pegado al Parque de Sta María. Este va en paralelo a la M40. Desde ahí hasta que entras en el Pardo tienes 15 km, que si le vas dando a la mtb t pones en 40-45 minutos. Hasta que pasas S. Chinarro se hace un poco pesado, pq tienes que cruzar varias veces la misma avenida. Una vez q cruzas la carretera de Burgos ya hay menos cruces (aunque alguno t encuentras). Continuas y vas atravesando Montecarmelo y las Tablas. Tendrás q atravesar un tunel (iluminado) que te lleva hacia Fuencarral y a Las Tablas. Desde ahí, o bien subes hacia El Pardo x la carretera de toda la vida (unos 3 km + o - ) o si no, sigues carril bici hasta la zona de calle Braojos (al lado del campo de golf) y subes pegado a la tapia del mismo. Desde ahí tienes una subidita, continuas y a mano izqda aparecerán varios senderitos... te llevan a unas bajadas flipantes, pero con cuidadín. Bueno, espero haberte ayudado Riaza. Yo espero poder salir más entre semana. Seguimos en contacto. Y de paquete nada, a darle con ganas y a divertirse. Nos vemos!!
Por cierto, ayer acabé saliendo con un colega. Nos fuimos en coche hasta Braojos y cubimos x la tapia del campo de golf. Eramos 2 uno con una Specialized roja y otro con Lapierre. Vimos un grupo de 4. No se si seríais alguno de vosotros.... Nos vemos!
Hola: Se puede entrar mas arriba sin tener que bajar hasta Braojos, después de pasar por el tunel y antes de ir "x la carretera de toda la vida" se puede cruzar la M-40 y salir a pistas de tierra y entrar por la puerta del tambor (la de la carretera de toda la vida que va a Fuencarral). por allí voy yo que vivo en Fuencarral, por cierto, saldré el domingo por la tarde, sobre las 16:30. Un saludo.
Gracias por las indicaciones, sobre todo a Gupi Gus, algún día pillaré el carril bici para ver que tal, pero ya te digo yo, que si pillo dicho carril para ir al pardo, doy una vuelta por alli y luego tengo que volver, no vuelvo, jejejejejeje. Yo ayer me cruce en el pardo con un grupo de tres personas, no me cruce con nadie más y la ruta que hice, fue, subi la la cuesta pegado la tapia por el campo de golf, luego pille una caminito que sale a la izquierda y digamos que fui por ese sendero casi hasta el final, donde me toco cruzar la carretera que va al pardo y fui pegado al rio hasta el pardo y continue por ese camino hasta una especie de presa pequeña, que cruce al otro lado y segui ese camino y volvi como pegado la valla. , se que no son explicaciones, pero es todo lo que puedo aportar, por que siempre que voy me pierdo y acabo pillando otro camino que no es el que queria pillar, pero vamos en conclusion, un paseo muy bonito y casi dos horas. Yo ya os digo que mañana también ire, por cierto tengo una bici decathlon rigida. Gracias por todo.
Totalmente de acuerdo contigo Bicicalzada. He ido x ahí un par de veces y está tb muy bien, aunque reconozco q x ahí me hago algo de lio... Riaza, está claro q cada vez seguro q acabas un camino distinto jeje pero así se aprende + de la zona. Yo llevo saliendo x el Pardo casi 2 años, variando rutas y ayer hasta me hice algo de lio. El Pardo tiene mogollón de posibilidades, tanto trankilas como más radicales. Nos vemos. Por cierto, tb podrías coger el carril bici al final de la Gran Via d Hortaleza, una vez q pasas el Carrefour y tiras como si fueses hacia la M40. Ahí lo encontrarías. Hablamos!!
Buenas riaza, yo tambien voy al pardo a esa hora,mas o menos, lo que pasa es que me gustaria ir en bici desde el carrefur de las rosas,mas o menos, no he ido nunca desde ahi, yo siempre salgo del puente de ventas, atravieso todo el centro y luego entro por la casa de campo y de hay al pardo, pero esta vez lo voy a intentar por el carril bici...si quieres que quedemos manifiestate...y animate ha hacerlo por el carril desde hortaleza....dime lo que sea a lo largo de hoy, o si se anima algun otro, pues lo mismo.. Un saludo a todos...
Buenas RIAZA! Para coger el carril bici desde el Arturo soria plaza lo tienes muy facil, solo tienes que coger la calle Silvano hasta el final, termina en la salida 6 de la M40 y allí tienes el carril bici. Sin tener que callejear es lo más sencillo : ) Espero poder unirme a vosotros en alguna ocasión... por ahora mi forma física es terrible... yo salgo desde hortaleza. saludos
Muy buenas "Putopol" yo lo más seguro que salga hoy al pardo, lo que pasa que no tengo yo una forma como para ir desde hotaleza hasta el pardo, dar una vuelta por alli y luego vuelta a casa en bici, aun no estoy para eso y para que estes todo el rato esperando tampoco es plan. No me importa si quieres que quedemos en alguna parte del Pardo y unirme a ti para dar una vuelta por alli.
Muy buenas "Drache" , no te preocupes por tu forma física, seguro que no es tan mala y si quieres yo salgo contigo que la mia no es nada del otro mundo, vamos casi ni tengo, jejejejejeje. Si quieres salir algún día ponte en contacto ok? Saludos y gracias por las indicaciones!
Buenos días "Drache" sobre que hora tienes pensado salir?? y desde donde?? algun sito asi un poco que pueda más o menos ubicar??? "Putopol" tu al final sobre que hora salías?? Lo digo por que me gustaría salir con alguien y veo que vosotros dos controlais, aunque no estoy enforma, se sufrir,, jejeje. Espero veros a alguno hoy!!
Muy buenas Putopol y compañia. Sobre las 18:00 estare por el Pardo, si me indicais una hora en la c/Braojos nos vemos y hacemos juntos algunos senderos, que solo los jabalis me dan miedo.....
Pues yo también tengo pensado salir hoy a dar una vueltecita por el Pardiki, saldré desde Fuencarral e ire por caminos desde Montecarmelo para entrar por la puerta de la carretera Fuencarral-El Pardo de toda la vida, asi que si pasais cerca me uniria a vosotros o sino nos cruzaremos por allí, jejeje. Un saludo.
Drache y riaza, mi idea es salir lo antes que pueda, saldre mas o menos a las seis, si quereis podemos quedar por mar de cristal o hortaleza y vamos por el carril hasta el pardo, lo malo que se nos va a hacer un poco tarde y me gustaria ver a osnofla, que hace mucho que no coincidimos,si quereis hacemos una cosa, os dejo mi telefono (x.x) y nos comunicamos asi,yo luego miro el foro,antes de salir, dejar vuestros numero y os telefoneo esta tarde, a ver como nos podemos coordinar.... Y tu rutero, pasame tu movil y te pego un toque cuando lleguemos al pardo, te parece? Todo esto son proposiciones, si se os ocurre otra forma mejor de quedar decirlo. Saludos y nos vemos a ver que pasa....
La srta. Inma es un poco llorona y va bien de fuerzas, quizá la moral le flaquee, pero va bien de sobra, jejjeje. Intentaré estar a las 18 en braojos o si no ya le doy un toque al rumbero y animaos que hasta las 10 hay luz. Yo os acompaño en la vuelta un rato que tengo que ir luego a Sanse. Unos senderitos... uhmmmm.
A las +/- 18:00 en Braojos, Drache compañera de mis primeras rutas en el foro, espero verte por el Pardo para echar unas risas.
Buenas tardes a todos, Putopol, yo como no lo sabia, pues me traje esta mañana en el coche la bici a la oficina, trabajo justo en Plaza Castilla, así que si quieres dime en que parte del pardo podemos quedar y la hora, e intentaré estar allí, Osnofla ha quedado a las seis allí con más gente, creo que esa hora podía ser buena! y por lo que veo todo el mundo queda en la calle Braojos, creo que es la calle donde se suben unos escalones y empieza el sendero que va pegado a la valla y al campo de golf no?? Si te viene bien alli y esa hora, pues por mi perfecto; de vuelta, yo puedo meter una bici en el coche, así que si alguno se le hace tarde puedo acercarle a cualquier sitio. Mi telefono es el 679-18-50-52
Saldre sobre las 17:30 de Hortaleza (Gran Vía de Hortaleza), no se si... llevarme el bañador... si salir con la flaca o la de montaña... Ir al pardo con vosotros... que estais hechos unas máquinas... que miedo!! llorona.... eeehhh bueno si, un poco, pero con razón!! Cuanto tiempo rutero!
unas maquinas de comer bollo, bocadillos y lo que caiga.... riaza, nos vemos en Braojos, putopol cortate el pelo y corre con la bici (sin saltarte ningún semaforo)