Esto está animado!! Yo hoy no puedo, me voy a nadar (y no es x lo q se ve en estos momentos desde torre picasso; totalmente cubierto) despues de salir d la oficina. Pero espero poder salir algo + a partir d la semana q viene y poder veros. Yo tb salgo desde Hortaleza! A ver si nos vemos!! Saludos
ey, vecinos, echar un vistazo al hilo de mi firma por si os interesa a alguno para hoy, o resto de jueves. Os lo digo porque estamos cerca. saludos
Y comentaros que hay otro post desde hace mucho: Salgo del barrio de la pili, donde hay un grupete que sale a menudo por la zona.. Sin ir mas lejos esta tarde a las 6 en las escaleras de la calle braojos. Un saludo.
Que pasa monstruo?! Nos conocemos de alguna quedada con los trankilos. Nos vimos en la de Cercedilla-SEgovia (yo hice i/v) y en otra...la de 3 Cantos, puente de la Marmota. También llevo una Lapierre (igual así te viene a la memoria, jaja). A ver si nos vemos pronto tio. Desde donde sales tu??? Saludos
Hi Jimboo! Tienes toda la razón. A mi esa hora me viene fatal. Suelo salir de la oficina a las 18.00 o 17.50... Así q me tendría q acoplar + tarde. Hoy no salgo, mañana me voy d viaje (de wkend) y tengo jaleo.... Hoy toca nadar jeje Saludos
Buenas de nuevo.. no si yo no salgo hoy porque estoy chungo de resfriado.. que cosas. Además esa hora tambien me viene mal porque yo salgo (normalmente a las 7) y suelo estar disponible para las 7.30.. que por otro lado para las fechas en las que nos adentramos es una hora perfecta.. En fin eso. Un saludo!
Ey que tal! Claro que me acuerdo tio!! arriba esas Lapierre!! Yo vivo por la zona de la Dehesa de la Villa, cuando toca rodar por Madrid por mi cuenta pues CdC y Pardo, pero suelo ir con gente de los grupillos con los que hemos coincidido alguna vez. Este finde ire por ejemplo con estos por la zona de Galapagar, que tienen preparado algo chulo Si eres de por aqui cerca anímate a las nocturnas de la CdC que empiezan hoy!! De momento hoy somos dos, que vamos de reconocimiento. Pasate por el hilo de mi firma a ver si nos vemos. Saludos
Acabo de llegar ahora de nadar... Yo vivo en Hortaleza, con lo que el tema d las nocturnas lo veo un poco complicado, pero nunca se sabe:saltarin. Yo también suelo ir bastante por el Pardo, cdo no voy de rutas con otra gente (como los Trankilos). Por cierto, la ruta q tienen organizada para este wkend pinta muy muy bien, pero yo estoy fuera. Los próximos fines d semana dudo q me quede por Madrid... Pero a ver si podemos hacer una quedada entre semana, como punto de encuentro podría ser El Pardo, no? A ver como lo hacemos. Saludos a todos y a disfrutar!!
Buenas riaza, te he llamado esta tarde a las 18:30 para ver si andabas por el pardo o que hacias, al final sali con osnofla y cia, que suelen salir por el pardo,ha estado bien, lo malo que al final como iba tan descolgado, me despiste y termine la ruta yo solo, mi forma es lamentable, al final han caido 47km.Por el pardo han sido solo unos 20, pero entre ir y volver, para mi mas que suficientes... en fin ya nos veremos, tu has ido al pardo al final?
Yo este mes salgo a las 5 de currar, así que cualquier tarde podría estar a eso de las 6 para ir al Pardo sin problema. Así que a ver si salimos algun día saludos
Buenas!! Si os animais a salir a rodar entre semana (Martes/Jueves) a partir de las 17 - 17:30 desde Hortaleza, por mi perfecto! Tanto con la flaca como con la de montaña
Muy buenas, Agradeceros a todos con los que salí ayer, la paciencia y sobre todo los consejos y la explicaciones de los caminos, bajadas, trialeras, nombre de caminos, de sitios y demás. Se que eso alguna vez es un poco cansado, pero de verdad os lo agradezco. También el que me fuera un poco antes de tiempo, pues no sabia lo que quedaba y habia quedado. Me gusto mucho el rollo que llevais y sobre todo el poder aprender de gente que parece que el Pardo es una extensión de su bici. Nos vemos dando pedales. Salud, fueza y honor.
Muy buenas a todos, Comentaros que mañana saldre con un amigo a eso de las seis de la tarde de la calle Braojos, tenemos pensado dar una vuelta de unas dos horas, si alguien se apunta allí nos vemos ok.
:bond hola, soy de usera y suelo ir al pardo entre semana, aunque me pilla un poco lejos. entre ir y volver suelo rondar los 40-45 kms.asi que como para rodar mucho, pero si me gustaria salir con alguien mas que mi sombra, para adentrarme y conocer nuevos caminos. la semana pasada peto el cuadro de mi mondraker curve sls con una fisura ?¿ en el tubo del sillin, asi que en breve espero tener mi nueva trance x2 lista para montar.supongo que para el finde estara lista,aunque todavia no estoy seguro. suelo salir por la mañana o por la tarde, depende del turno. quien este interesado en tener compañia ya sabe.toke y a kedar. un saludo a todos
Hoy tiraremos por este Pardiki a las 7 la tarde unos pocos a dar una vuelteceja de 2 horas abandonando nuestra flacas, saldremos desde Fuencarral, al, al, al... y pasaremos por el Sabeco de Montecarmelo y cuarto mas-menos.