Hola Raúl, no soy de allí, aunque no me importaría, me encanta Castro...siempre que puedo voy de "ocupa" a casa de mis suegros (mi chica es Mariví). Sofía y Susi me dijeron cuando fui en julio que Chelís salía con gente en bici y que me fuera con ellos, pero como siempre voy poco tiempo, al final salí solo o acompañando a Mariví corriendo. La próxima vez os doy un toque antes de ir. Saludos David
Buenas de nuevo Ya se que por ahi arriba es complicado que algo sea ciclable. ya he subido El Forcadura porque nos empeñamos que se podia subir, ***** NO SE PUEDE NO. si podeis meter el track en el google earth intentare emularos. por lo que veo en el plano subis en direccion peña trevinca para bajar por la zona de las presas?????
Hola zascott, nunca he intentado subir por el Forcadura porque se que me tocaria hacerlo practicamente todo caminando, el objetivo de esta ruta es subir a la sierra de la manera más tranquila y fácil posible para que puedan venir ciclistas con poca preparación, respecto al track siento decirte que no lo tengo. Una vez que estamos en Peces subimos por la cuesta de Estallarrabos (una muy empinada a nuestra izqda.) y pasamos por la laguna Ventosa, la linea que esta trazada en el mapa hasta el embalse de Vega de Conde no es un camino es una linea imaginaria de la dirección a seguir para orientarnos, no se aprecia ningún camino que salga justo a Vega de conde en el Google Earth; como tu bien dices vamos en direccion peña trevinca para bajar por la zona de las presas. Saludos.
Buenos Dias a todos, mi nombre es Alberto y ademas de aficionado a las dos ruedas, gordas y delgadas, soy "bastante" de la zona de Sanabria (mi madre es de Galende y yo pasé alli bastantes veranos de pequeño). Ahora vivo en Ourense y de vez en cuando me gusta escaparme hacia ahí... el caso es que este finde (29 y 30 de Agosto) estaré en galende con un amigo y llevaremos la bici de motaña. Buscando rutas btt en el google he ido a dar con este post en el foro y concretamente con la salida que haceis el Domingo 30. Previa negociación con la parienta creo que nos vamos a apuntar puesto que ya hace tiempo que queria hacer algo parecido a la ruta que proponeis. Dado que estamos en Galende, ¿podríamos "recogeros" cuando subais hacia peces en galende? Igual tambien salimos el sabado mañana a hacer algo un poco más relajado y la verdad es que ayudaría bastante gente que conozca rutas... vais a quedar alguien este dia por la zona?
Buenas tardes Alberto, por supuesto que podemos quedar en Galende y cuando pasemos por ahi ya venis con nosotros, te pasaré mi móvil por privado para estar en contacto ese día. Yo el sábado no voy a salir pero preguntaré a mis compañeros haber si se animan a acompañaros, de todos modos os podemos aconsejar alguna rutilla para ese día. Saludos, Ramiro.
Se nos dió muy bien zascott, aunque un poco cansados todos disfrutamos de la ruta; modificamos el recorrido de la ruta sobre la marcha ya que toda la gente preferia evitar la carretera y meter algo más de caminos. Un compañero grabó la ruta con su GPS con lo cual se lo pediré y te lo enviaré para que puedas hacer el mismo trazado que nosotros. Saludos.
las fotos si pero el track no lo veo por ningun lado y me gustaria pasarlo al gps para hacerla un dia por cierto raul veraneo en ribadelago soy el que ha salido con vosotros alguna vez y fui hacer una marcha a diestrana o algo asi se llamaba el pueblo que comimos y nos pegamos un chapuzon en la pisci otra cosa la marcha que soleis hacer en puebla que dia es,este año cojo todo julio y es para decirle a uno que veranea en benabente que vive en durango y suele andar conmigo en bici alguna vez a estado por este foro ALLUTZ es el nombre,sin mas un saludo a todos