Rutas Zona Baix Llobregat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por rhn52, 3 Jun 2019.

  1. rhn52

    rhn52 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Strava:
    ¿Alguien de la zona o algún club de Baix Llobregat o Collserola que conozca rutas que sean divertidas (senderos, algunas trialeras ...?

    Las rutas que yo conozco son mas bien sencillas y busco algo de nivel medio. Modalidad XC.

    Un saludo!
     
  2. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Hola, nosotros somos un grupo cuya mayoría viven en el Baix Llobregat-Hospitalet.
    Si te quieres unir a alguna de nuestras salidas, serás bienvenido. Hacemos de todo, pero básicamente XC. El nivel del grupo es bastante homogéneo y eso es bueno porque así los más fuertes no se aburren y los más flojos de forma no sufren por intentar llevar el ritmo.
    Vente un día y pruebas. Ahora comenzamos con las nocturnas aprovechando el buen tiempo.
    Ya dirás... un saludo.
     
  3. rhn52

    rhn52 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Strava:
    Hola,


    Pues me encantaría, veo que tenéis un grupo en el foro donde ponéis las próximas salidas. Estaré atento a las próximas para apuntarme.

    Muchas gracias!
     
  4. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Normalmente nos comunicamos entre nosotros para salir en el grupo de WhatsApp que tenemos. Para entrar ahí te tenemos que conocer físicamente y haber venido al menos a una salida con nosotros, sino sería un desmadre. Las salidas especiales las ponemos aquí y también en nuestro grupo de Strava. Si dispones de cuenta en Strava ahí si puedes unirte al club en este enlace https://www.strava.com/clubs/BikersParaLelos
    Esperamos verte pronto en alguna salida!
     

Compartir esta página