Rutas zona Fuengirola

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por albergm, 28 Jul 2020.

1. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Hola buenos días, quería preguntaros si alguien me puede indicar rutas por la zona de Fuengirola, voy este mes de Agosto de vacaciones y mi idea es salir sobre las 7 para estar entorno a las 9:30 de vuelta.
    He visto para subir a las antenas por la zona de Mijas, pero querría meter quizás algo de llano algún día y así alternar un poco.
    Si tenéis enlaces de wikiloc o de alguna app por el estilo ya me hacéis el favor completo.

2. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.021
    Hola compi, en Estepona se hace desde hace 2 años la gran fondo costa del sol. Si puedes bajate el track de la ruta, y qiizas algun dia puedas acercarte en coche hasta Estepona y hacer parte del recorrido o asi. Yo bajo en Agosto a Estepona pero no creo que me baje la flaca... Iré en plan playita y a descansar

3. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Uf llano en Málaga es un poco complicado a no ser que tires de linea de costas y paseos marítimos

4. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    801
    Strava:
    Fuengirola....si tienes estima a tu vida te aconsejo que subas dirección Mijas, lo que son los pescadores chicos que lo llaman, de ahí puedes ir a Alhaurín, Coín o subir Mijas. Lo de llanear inviable a no ser que te metas dirección Marbella, y es una carretera muy peligrosa. Una nacional de dos carriles por sentido y con muchísimo tráfico y sin arcen.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso