1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUTAS ZONA GUADARRAMA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por lalocadelapradera, 14 Nov 2010.

1. lalocadelapradera

lalocadelapradera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wolaaaa!!!tengo una casa en guadarrama y suelo montar x alli, aunq soy del club mamooth muxas veces acabo montando sola xq hacen las rutas lejiiiisimo y no tengo coxe, asi q si os animais algun find a hacer rutillas x la zona guadarrama,fuenfria,paasapan...pues ia sabeis:)mi telf es 680754163

2. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    me parece q empieza a hacer malo como para subir el pasapan y esas zonas

3. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente ahora es cuando mejor están algunas zonas de por ahi , por ejemplo , la subida al pasapán , es ahora o ya en primavera , y si te metes en la zona de la acebeda de riofrio ya alucinas con los acebos todos rojitos con las primeras nevadas es una gozada , solo hace falta mas abrigo.

4. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues yo el año pasado subi x estas fechas x el pasapan y al cruzar una puerta de las de arriba ,allli nos quedamos estaba todo el camino nevado y patinaba la bici q daba gusto

5. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha nieve no creo que haya todavía , el problema es que el pasapán es un puerto muy traicionero , como te pille malo arriba se pone malo malo , pero solo los últimos km , luego enseguida bajas al valle de rio moros y suele estar muy resguardado , pero según el tiempo se está poniendo ya es un poco tarde para ir , aunque la aventura es la aventura .
    Para mi .ahora mismo la mejor ruta de la zona es la parte del Escorial , abantos, zarzalejo , silla de FII , opr el bosque de la herrería que está de cine.

6. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    se ve desde la salida de segovia toda la zona de la sierra y yo no se si sera hielo o nieve pero blanco esta.

7. asamanuel

asamanuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

yo tenia pensado subir a la sierra este finde pero no se como estará.
    Mi idea era subir en tren desde cercedilla a navacerrada, hacer el camino smith y tirar para el rio moros y si hay nieve pues ir sobre la marcha o sacar los skis y tirarme por la calzada romana.

Sabeis si tiene mucha nieve?

LALOCADELAPRADERA que nivel tienes? yo si nos vas mu deprisa me apunto, tambien se esquiar por siaca...

Saludos

8. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo soy tambien de un club www.northpoleclub.com y salimos durante todo el año por la sierra de guadarrama. echa un ojo a nuestras salidas y si te apetece sumarte escribeme desde la pagina o un privi.
    saludetes

Compartir esta página