Rutasporalcazar.com-QUE HACEMOS Y DE DÓNDE VENIMOS EN P1-a donde vamos en la ultima

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Rutas por Alcazar, 3 Mar 2010.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Me gustaría que fuera por caminos, y si es por carrteras, que sean secundarias...de hecho, algun tramo he tenido que meter hasta Yecla.

Por qué se complica a partir de Elda?. He intentado trazar una linea lo más recta posible, y si, entre Yecla y Elda hay una sierra, que igual hay que bordear, hay mucho desnivel, no?

De Elda a Alicante, por Elche, cuantos kms saldrían??

2. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Fran, a ti te ha dejado tocado el soplao, no me jodas mas de 300 kms sin parar con la pisahierbas, lo que yo te diga los 37º del soplao te estan afectando, ja, ja, ja, o es que estas mas tieso que la mojama y quieres ir a la playa sin pagar el autobus, juas, juas, juas, o acaso te a prometido Toni un montón de chipicaos de esos que tanto hablais, y yo que creia que se me iba algo la pinza.... bueno luego me dices la fecha por si me cuadra ...un saludo

3. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Jaja, ***** Pule, me dices a mi, y tu que?? Claro, despues de 2 soplaos ya no tienes nada que perder, lo has dejado todo ya dicho en tus testamentos!!

Seria para Agosto, pero mirando bien el dia, tendria que ser uno fresco...jejeej, si en mayo 37º en Cantabria, en Alicante...en fin.

Y no son 300, serian unos 330. Estamos pensando Valencia en vez de Alicante (unos 30km menos), y asimismo estamos pensando hacerlo en dos dias...ya veremos, ya veremos, todo esta en el aire

Por cierto Pule, no te pregunté, cuento con vosotros para la Titan?? Ya sabes que si que hay que ir para ayá a hacer unos piquejos de la viña, se va!
    Necesitaría saber cuantos, sus nombres y sus correos electronicos, incluido el tuyo (si quieres mandamelo por privado).

Y este DOMINGO a la REDMTB!!!

4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una pista directa de Yecla a Elda (informacion cedida por Pepe-Rush) Yaincoa Bike.

El final de etapa es Alicante?

5. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    El final seria en Alicante si...pero 330 nos asustan. De todas maneras si lo afrontamos parando de vez en cuando o con paradas mas prolongadas igual se hace mejor...o en dos etapas...estamos pensandolo...

6. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas juas....

He leido... "nos asustan...???"

Molly dice que te estas amariconando. Tenemos que pensar en pasar la barrera de los 400.

7. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    que estais planeando por aqui... ???? si son menos de 400 km seria medio dia solo verdad? jaja
    saludos a todos

8. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    400 kilometros!!!!!!, os han quitado el ojo del culo? Bargame mis muelas

9. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Menos mal que quedo yo por aquí con algo de cerebro todavía...Haber, no sabemos todavía si sera Alicante (330km) o Valencia (300)...lo estamos pensando, con la unica neurona que tengo, y a repartir entre dos o tres

10. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Finalmente hemos ido desde Alcazar a Rivas, saliendo de Alcazar a las 4.20am, recorriendo unos 150km y llegando a Rivas sobre las 12 de la mañana...Franco, Javivi, gracias por venir, un gran esfuerzo el de hoy, teniendo en cuenta que estamos Pos-Soplaos (http://rutasporalcazar.com/?p=1525).

Pasaros por http://redmtb.wordpress.com/, que hay una sorpresilla

Saludos!

11. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Fran, felicitarte por llevar a cabo el segundo proyecto redmtb y que me perdones por no haber podido asistir compromisos contraidos con anterioridad, lo siento no haber podido acompañaros, ya he podido observar que os habeis juntado mucha peña y muchos sopladores, lo dicho felicitaros a la gente que hazeis posible lo del proyecto redmtb, ya estamos impacientes por saber donde sera el proximo, un saludo

12. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Pule, estas excusado,no pasa naaaaa, ademas, ha hecho un calor que me comia la Moral...nos hemos comio otros 160km, ale, para recordar...pero no se si llegara a los 1000m de desnivel. Eso si, a toa leche

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=941168

Y ahora unas pequeñas vacaciones eh, me habeis oido?? El sabado que viene, a RUIDERAAAAAAA

13. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Fran por la ruta..... que maquina eres!!!!.... he visto algunas caras conocidas en la foto y hay montón de chicas!! Veo que todas las bikers están por tu zona, que envidia!

Pues eso, y disfrutes las vacaciones!
    Besos

14. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Molly, voy a estar de vacaciones ciclistas, pero hasta el sabado, y ya veremos si aguanto sin cojer la bici...ya ando a pedales
    Contamos contigo para la Ruta de la Playa?? O se te queda corta?

15. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    para que fecha es? si me interesa, es todo cuesta abajo no?!!!!!!

16. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, eso es , cuesta abajo y sin frenos. Creo que seria para agosto, es fin de semana que haga mas frio, jejej (el año pasado tuvimos 4 olas de calor en Agosto, a ver este!)

17. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Madre mia no parais ni un segundo !!!!!
    Que el Soplao no es hasta el 2011.... ahhh claro se me olvida lo de la Titan !!!

Que el ritmo no pare. PD: lo del Pule no tiene solución para bien o para mal hi hi !!!

:bye

Felicidades por lo de Red MTB y el Soplao en tan solo una semana de diferencia.

18. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Felicidades a ti por el Soplao, lo acabaste, que tela tela tela el Soplao!!

Esta semana como ya he dicho descanso...pero el sabado, si te quieres venis a Ruidera, rutica + baño spa gratis!!

19. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues aun no se que plan de fin de semana tengo pero a lo mejor me animo a eso de ruidera el sábado, por lo menos a lo de la ruta. Supongo que quedareis temprano ¿Que teneis pensado hacer?

De todos modos ya te diria algo en este post de aqui al viernes.

:bye

20. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje para agosto si me gusta!!!! y cuando llegas a la playa Fran como vuelves?? no me digas en bici!!??

Compartir esta página