Rutasporalcazar.com-QUE HACEMOS Y DE DÓNDE VENIMOS EN P1-a donde vamos en la ultima

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Rutas por Alcazar, 3 Mar 2010.

1. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran yo lo hago entera, mañana te llamo y quedamos bien para el domingo

2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok, Didier, me alegro de contar contigo, el volcan ha sido benevolo...
    Por cierto, vamos a tener un avituallamiento en el repetidor de Urda (km 50aprox), los amigos Cesar y Quique se van a unir un poco con nosotros en hasta La Calderina y nos llevan algo de comioda y bebida...Que gente más de pm!!

3. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  4. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Fran un 10 a ti y a todos tus compañeros Victor, Enrique, Didier y no me acuerdo del nombre del mas alto, **** como estoy, como te decia un dia cojonudo de los buenos de ciclismo esos que llegas a casa y solo tienes ganas de acostarte, pero aqui estoy yo, puteado todavia, poniendo cortinas y baldas en los armarios, es lo que ay, el tener que compensar para que te vuelvan a dar el bonobici, bueno campeones lo dicho un saludo a todos por este dia y hasta pronto, ya colgare las fotos mañana

5. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Fran & Company por semejante día.

Gracias a los avituallamientos incluso ese imprevisto a pies de la calderina, con ese ponche + paracetamol alguno subia como una moto hi hi !!!!

Menudo día de bici completo.

Nos vemos en el soplao

6. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    ENOOOOOOORME!!

Grandísima ruta Fran, enhorabuena, has conseguido trazar una ruta super exigente en un terreno minado por vallas, fincas y "guardusForestalus" un homidido de similar a un humano que cuando abre la boca evidencia su especie.

Dale otra vez la gracias a Cesar por el avituallamiento, nos salvo la vida, a mi sobre todo.

Un placer rodar con vosotros!!

7. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Phelipow, me acabo de dar cuenta que entre tu y yo solo hay 3 numeros en el dorsal del Soplao, tengo el 405!

El placer ha sido para mi, poder contar con gente como vosotros, poder hacer una ruta como esta, dura que te cagas (el perfil asusta!). Espero repetir muy pronto con vosotros y me consta que mis compañeros tambien. En breve os dejare las fotos

8. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Terrible ruta, un dia genial, en muchos momentos estuvo el averroncho cerca de picarme pero a base de comer e hidratarme me pude escapar, no falto comida ni agua gracias a Cesar, y a la señora de las torrijas. La verdad que fue un Soplao Manchego genial, y no se como sera el de Cantabria pero tiene que ser exelente para superar a este. Un gusto conocer a toda la gente de Quintanar y de compartir tantos km con los compis de Alcazar.

9. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Os dejo alguna foto, ya os pondré el enlace a todas

11. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  12. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  13. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    El perfil austa...

14. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, aqui os dejo el enlace de las fotos que tire con mi movil , perdonar por la calidad pero es que no es muy bueno que digamos, bueno tambien queria dar las gracias al amigo Cesar por ese fabuloso avituallamiento que nos dio en el repetidor de Urda, desde aqui decirle que le debemos una y que ya me encargare de organizar junto con fran una ruta con comilona incluida en Quintanar a la cual seras el principal invitado, y como no un recuerdo muy especial a esa familia de bereberes manchegos que nos encontramos en medio de ese oasis a los pies de la Calderina, donde llegamos desfallecidos y sin agua y ellos nos salvarón la vida literalmente ya que nos abastecierón de agua y nos ofrecierón un ponche con fruta tipo zurra de nuestra zona y culminamos con unas torrijas que nos dierón alas para subir a la Calderina desde aqui un millon de gracias a esa familia, a y avictor decirle que se recupere pronto de sus magulladuras, animo campeón espero tomarme alguna gordas contigo en el Soplao
    http://picasaweb.google.es/velarosell/PreSoplao2542010?authkey=Gv1sRgCK-MqYTJhIHXwwE

15. morenogiant

morenogiant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un día expectacular, con muy buena gente que nos preparó una super ruta, dar las gracias a Cesar que nos preparó el super avituallamiento que nos dió la vida, con algún susto como el de Victor, esperemos que te recuperes pronto y rapido, tubimos de todo incluyendo el picotazo que me dio el buitre en el km 84, nos vemos en el Soplao y nos tomamos unas cervezas. Saludos.

FUERZA Y HONOR.

16. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chicos me alegro que llegarais bien a vuestro destino algunos peor que otros pero esto de las ruedas gordas es lo que tiene concidimos con vosotros en la fuente del umbriom, de madridejos,pudimos haber sido mas listos y haber caido, en daros apoyo en la calderina ya que nosotros somos de urda,despues de veros subimos al chupadero vosotros no subisteis solo llegasteis al monton de trigo no me estraña con lo que os quedaba por delante.me alegro por vosotros que el reto de ayer lo acabarais bien.ya por la tarde os vi pasar por las sierras de madridejos direccion al puerto con caras de satisfacion ya estaba el reto superado me alegro.a ti pulebielas no leas el testamento este año en el soplado que ya sabes las mujeres se lo toman en serio.UN SALUDO,ANIMO A POR EL SOPLADO.NOS VEMOS.

17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos, que tal ya te vi en 5 casas relajado seguro que te habias comido una paella o alguna caldereta y te metiste buena siesta despues como hacen las personas de bien, y no como otros que casi nos tenemos que comer unos a otros, ja, ja ,ja..... bueno la verdad sea dicha es que somos un poco masocas pero como decimos por aqui sarna con gusto no pica, y cuando tus nos vistes ibamos pensando en las cervezas que nos ibamos a meter entre pecho y espalda, como asi fue en la plaza de Puerto Lapice, de hay la cara de felicidad que llevavamos, un saludo campeón y a ver si coincidimos que ya hace unos cuantos años cuando nos acompañaste en una de nuestras primeras visitas a la Calderina, la primera vez que fuimos coincidimos con Joaquin un municipal de urda que iba bastante bien, y subia la Calderina en 19 minutos me parece recordar, bueno que me enrollo, lo dicho nos vemos por esos caminos

18. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Este domingo nos vamos a la Sierra de Guadarrama...puertos largos, vegetación exhuberante y agua...quien se quiere apuntar??

19. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto quedamos a las 9 en el parking de la estacion de cercedilla estacion

20. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por experiencia traer protector solar

Compartir esta página