Vamos a ver que tanto a 24 km/h :comor no tiene que ser bueno, por lo menos para los demás :qmeparto. Además no se puede ir dopao por la vida :meparto. Nos vemos el domingo a las 7 en Seseña.
Muy buenas Paco, Pues sigue el hilo porque salimos 1-2 veces por semana antes de ayer sali yo y fui hasta San Martin de la Vega por La Marañosa unos 50km a un ritmo normal,bueno menos cuando me picaba con los que iban con las flacas jejejeje que aunque sabia que no tenia nada que hacer intentaba seguirle,asi luego vi en el pulsometro la velocidad media y marcaba 24km/h jejejeje pues cuando quieras te apuntas con nosotros,un saludo
Me puse con plato grande y el 3º o 4º piñon e iba de lujo y encima luego veia que la gente me adelantaba con sus flacas como si nada pues claro alguna vez me ponia a rueda con ellos,pero solo un tramito que esos si que parece que van dopados jejeje que va por que van con esas bichas ya les ponia yo una MTB en vez de una de Carretera jajaja cambiarian las tornas. Pues nos vemos el Domingo entonces David
Claro que si,solemos hacer Carreras de nivel: medio-alto de entre unos 40-60km mas o menos. Sueles salir mucho con la BIKE,tenemos una ruta muy chula que solemos hacer que es,desde El Espinillo hasta unas lagunas con puestos de avistamiento de aves en Rivas,salen unos 45km mas o menos y tambien solemos ir mucho a La Casa de Campo,depende o bien vamos por el carril bici hasta alli que son 10km o bien vamos por la Hermita del Santo que es mas corto y ya alli pues hacemos varios caminos de la ultima Copa del Mundo y nos tiramos por la Cuesta de la muerte
Joee mucho nivel veo yo jajaja. Yo llevo unos 3 meses montando, unos 1.000 kms acumulados, y salidas de 40-50, y algún día 70 kms(solo uno jaja). Yo suelo ir a la CdC por el anillo ciclista, medias de 18 y algo, pero tampoco me apuro mucho jeje. Cuando hablas de kms, me hablas de ida solo :S o de ida y vuelta? jajajaja.
No me refiero ida-vuelta en total vamos mas kilometros con nuestras bicis ya es estar en una muybuena condicion fisica,date cuenta que no es lo mismo rodar por terrenos que exige masque por carretera. Que no vamos fuerte ehh para nada lounico que pocoa poco ya vamos aumentando el nivel o las distancias.
Bueno, mucho mejor, me estaba asustando de multiplicar distancias por 2 jajaja. Pues esa de las lagunas y el observadero de aves suena muy muy bien ehhh. Habrá que probarla...
Cuando quieras,cuando la organicemos estate atento al hilo y quedamos y te enseñamos la ruta esa que esta muy bien,salen desde El espinillo 45km mas o menos.
Aqui dejo inmortalizada la nueva compañera de rutas en el blog haber si organizamos nuevas salidas. View attachment 3314935 View attachment 3314936 View attachment 3314937 View attachment 3314938 View attachment 3314939 View attachment 3314940 View attachment 3314941
OS PRESENTO MI OBRA DE ARTE YA TERMINADA CON FULL EQUIP XTR View attachment 3381379 View attachment 3381380 View attachment 3381381 View attachment 3381382 View attachment 3381383 View attachment 3381384 View attachment 3381385 View attachment 3381386 View attachment 3381387 Ya me direis que os parece, a mi desde luego me tiene completamente alucinado, no puedo dejar de admirarla. Pero claro esta sobre gustos los colores, lo que si se y a ciencia cierta de que no hay otra igual.