Ruteros del espinillo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DANILSON, 13 Abr 2009.

1. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese Ruben de moda jajajaja que bueno el verte por aqui que pasó wein jajajajaja
    Has visto que fotos tan bien colgadas verdad jejejejeje no me podreis decir que os pague los derechosde autor por que los tengo yo todos jejejejeje nos vemos esta tarde ciao ciao que me voy ya a comer.

2. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    hola chicos yo voy a slir el sábado por la tarde y el domingo por la mañana , pq el sábado por la mañana trabajo

3. isra mad

isra mad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa chavales!!hay k ir mirado esa salida por aranjued,cuando tengas todos los datos jorge nos avisas ok!!saludos

4. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    ok chavales en cuanto tenga un rato mando el enlace por aqui y le echais un vistazo

5. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    aqui teneis toda la información si quereis echarle un vistazo y vemos los que iriamos , pero vamos que conmigo contar que me apunto

La rutilla de Aranjuez es una marcha cicloturista que organiza un club de allí. Tenéis toda la informacion en su web Club Mountain Bike Aranjuez. Solo cuesta 5€ y te ofrecen las mismas cosas que otras que son más caras. Creo que el cupo está en 300 bikers

6. Hywan

Hywan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Otro que se une al foro y al hilo. Vuelvo a retomar una afición olvidada durante años por lo que como es de entender, llegar hasta la A3 me supone dejarme el higadillo pero no estaria mal hacerlo acompañado asi es que a alguna de vuestras salidas me apuntare si no hay incoveniente.

Un saludo

7. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas chicos ayer estuvimos hablandolo Ruben,Isra y un servidor y vamos a hacer el ingreso este jueves como abren los bancos por la tarde,ayer miro Isra que iban unos 40 inscritos asi es que no creo que haya problemas.
    Respecto a nuestro nuevo BIKER Hywan aqui tienes las rutas abiertas en vez de las puertas jejejeje no hay ningun inconveniente todo lo contrario cuantos mas seamos mejor,la verdad que se hacen mas llevaderas las rutas yendo gente

8. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui os dejo la grafica de Aranjuez chicos,hay que ponerse las pilas eehhh

9. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    conmigo contar pero hay que mirar que hay que hacer antes una preinscripción en la página del enlace que puse ayer

10. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    la verdad que tiene buena pinta hay que ir con un poco de fondo pero bueno vamos a pasarlo bien no vamos a competir

11. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Por cierto Dani ya sabeis los que os vais a apuntar de ahi del Espinillo ?pq pensar que ésto no es una competición es una marcha que lo importante es pasarlo bien y participar

12. isra mad

isra mad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa chavales!!danilson cuando m dijistes aller lo de los picos de la ruta pensava k t referias a otra cosa!!ahora k los he visto ya se a k t referias!!!!!!!!!!!!!!je je je parece estar chula y algo complicada!! saludos a toda la gente del hilo

13. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Ay Duquetazo te voy a dar yo a ti jejejeje te ha quedado claro lo de los picos,me referia a que hay algun repechillo que Jorge y yo ya hemos pasado por ellos y son. . . . . . . bueno me voy a callar y que cada uno lo suba como pueda,que no hombre no es para tanto con plato pequeño y piñon hiper grande se sube incluso levantando la rueda jejejejeje.Del Espinillo Jorge de momento solo vamos Ruben,Isra y yo en cuanto me manden sus datos nos inscribimos y hago la transferencia bancaria.
    Va a estar chulisima.
    P.D. Quien dice que es solo una marcha yo voy a ganarla vosotros no se jejejejeeje que **** broma eso de lo importante es participar sabes quien lo dice verdad Jorge los perdedores me parto menudo rabias soy yo,da igual ganar por 1cm que por 1km ganar es ganar,by Vin Daniel

14. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Danilson estás como na cabra , si mañana vas a hacer la transferencia y la preinscripción dimeló please pr si la haceis juntosy no te importa me haces la mia y el sábado te doy los 5 dolares

15. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa Jorge,ayer nos inscribimos Ruben y yo,pense que tu lo harias por tu cuenta,pero de todas formas hoy se iban a incribir el Pato,Isra y Miguel.Ayer salimos fuera a comer y se nos hizo tarde y hasta hoy no he visto el sms que has dejado en el hilo,me podias haber llamado garrulillo,anda que ya te vale jejejeje

16. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Danilson tenia pensado llamarte pero andaba con jaleo en el curro y luego se me pasó , ya me he inscrito asi que mañana aré el ingreso y sansacabó

17. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes Jorge,a mi tambien se me paso ayer felicitarte que fue tu santito jejejeje pero como los ***** catalanes le dan tanto bombo que si San Jordi y demas no lo hice jajajaja.
    Al final no sali con la BIKE Ruben llego tarde de trabajar y era un poco paliza,asi que haber si este fin de semana la puedo coger un pokillo aunque sea el Sabado por la tarde,pero no se yo porque me han vuelto a convocar mi club para el Domingo jugar el ultimo partido que tenemos en casa y despedirnos hasta la temporada que viene,ya solo nos quedan 2 fuera y con un poco de suerte ascenderemos.

18. rubenfido

rubenfido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeee biciclistas!!!!!!!!!!1

19. malula

malula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ruteros del Espinillo, yo vivo en el barrio a ver si nos vemos algún día y si no os importa, ruedo con vosotros.

20. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas malula eso esta hecho,poco a poco va creciendo el grupo y eso es lo que esta chulo,porque anecdotas no nos faltaran para contar,queremos salir este puente lo que no te se decir es ni que dia ni a donde,yo propondria alguna rutilla o por El Pardo,pero bueno esta todo en el aire.

Compartir esta página