pero bueno k psa akiiiiiiii!!!esta esto muy parado!para cuando la siguiente ruta o marcha!!!este finde tendremos k ir algun sitio no??:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Pues me da a mi que yo con la boda de Jorge lo tengo un poco pillado,no se como no querais salir mañana Viernes si quereis lo hablamos esta tarde,bueno hablarlo vosotros y me decis en que habeis quedado porque hoy me quedare jugando al fronton en Sanfer
Bueno foreros del Espinillo que estoy pensando que en cuanto vuelva Jorge de los Brasiles podiamos hacernos una escapadita a La Sierrra que os parece,irnos a Navacerrada o Cercedilla y hacernos algun caminillo por alli que hay mil.
k pasa chavales!!ami m parece bien conocer rutas nuevas asi dejamos la casa de campo un pokillo!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4unkyunkyunky
Pues si al Sr Isra le parece bien mi propuesta hay que ponerse manos a la obra jejejejeje haber que ruta se puede hacer por la Sierra madrileña
biennn me encanta llegar y ver el foro , alli la conexion mal aparte de cara por lo que no he tcado nada internet en ésta semana , bueno deciros que ya estoy aqui un poco más grdo pero con ganar de achicharrar la bike
Pues por aqui tambien alguno que yo me se deja de servir Donuts por las tiendas este Sabado,para estar ocioso ocioso jejeje eso si bien merecidas. Pues eso de los kilitos Jorge con un par de salidas se piran de nuevo.
Haber estos ruteros de palo,le he comentado a Jorge de salir este Domingo con las burras y habia pensado en hacernos una escapadita por la Sierra que os parece o si no hacer la ruta del Lago de Arganda que Jorge no la conoce,que opinais me decis algo ahora que estais de vacas entrareis al foro mas y si no es asi,esta tarde os lo comento,por cierto lo de la doble de Jorge era una coña de cuando ha estado en Brasil con una bici del Prehistorico jejejeeje que capuyo me lo habia creido todo.
Danilson, muy chulas las fotos de la rutilla por la casa de campo. A ver si un día que vayáis por ahí otra vez me pegáis un toque por MP y me apunto que llevo ya un tiempo detrás de hacer una rutilla por ahí con la bici Un saludo!
Muy buenas Atodojas,pues mira sin ir mas lejos ayer por la tarde estuvimos en La Casa de Campo dando una vueltecilla,lo que pasa que yo al foro me suelo meter por las mañanas segun llego a la oficina y si tengo un hueco a lo largo del dia,pero si no ya hasta la mañana siguiente no veo los sms colgados,lo siento porque ayer te podias haber apuntado,para la proxima vez que vayamos a La Casa de Campo te avisamos,bueno un saludo
Buff, entre semana lo tengo bastante complicado por que curro por la mañana y por la tarde, pero los fines de semana cuando queráis (menos este que me voy fuera de finde jejeje). A ver si para el siguiente salís a dar una vueltecilla y me apunto con vosotros!! Un saludo! ;-)
Nosotros solemos salir un par de veces por semana,una salida la hacemos entre semana y la otra el fin de semana,ayer sin ir mas lejos estuvimos haciendo una ruta desde El Espinillo hasta unas Lagunas que hay en Rivas nos salieron 42Km asequible,sin muchas cuestas rompepiernas y muy muy llevadera.
AQUI OS DEJO EL LINK DEL VIDEO EN YOUTUBE [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zck6b5Zm5qE]YouTube - RUTA ESPINILLO LAGUNA DE RIVAS 19 07 2009[/ame]
Joe, cuanto campeón del mundo hay por estos lares, como para arrimarse para que te dejen a la altura del betún. Muy guapas las fotos y el video. A ver si te haces con un soporte para la camara y lo pones en la bici, así puedes agarrar el manillar con la dos manos.