Ruteros del espinillo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DANILSON, 13 Abr 2009.

1. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!:bye Soy nueva por aqui!!! Me gustaría q me contarais como va... Creo q soy la unica chica..¿?¿? Pero eso no es problema... Suelo salir con la bici por la casa de campo y soy valiente (pero me animo más cuando voy acompañada..) Generalmente tengo libre por las tardes y algunas mañanas.... Los findes según.... creo q ya en agosto...

Bueno, espero q me conateis...
    Un saludito!

2. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal todo,sabes que es solo estetica jejejeje que luego nuestras piernas son de Domingueros.
    La verdad que esta chula esa rutilla salen de 40-45km y esta muy bien,asi es que si quereis un dia la volvemos a hacer.Aunque me da a mi que sera ya despues de vacaciones porque los fines de semana ya que quedan estan un poco pillados entre bodas y que el personal esta en la playa jejejeje,bueno un saludete Sr DubaRs

3. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Si eres nueva bienvenida,que quieres saber preguntanos;
    Hay muchas chicas que le pegan muy bien a los pedales,asi que por eso no te preocupes.Nosotros solemos hacer varias salidas entre semana y nos dejamos caer por la Casa de Campo y los fines de semana planeamos alguna ruta un poco mas larga.
    Si queres salir alguna vez con nosotros,mira de vez en cuando el foro por si hacemos alguna salida,bueno pues un saludo y encantado

4. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A partir del 30 de Julio estoy de vacaciones, hasta el 31 de Agosto que me toca ir a currar. No me voy a ir a ningún sitio, tiene la parienta un bombo considerable y pasa de estar por ahí, no vaya a ser que se adelante el jodio y tenga que parir por ahí lejos, así que ruta que planteéis y me cuadre me apunto ¡¡¡Todavía no me habéis llevado a la casa campo!!!

5. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues cuando quieras te llevamos,porque tiene todo lo que quieras subiditas rompepiernas,bajaditas muy jodidas y mucho llaneo asi que yo tambien a partir del 30 de Julio estoy de vacances hasta el 31 de Agosto asi que cuando querais organizamos una escapadita por la casa de Campo,vale Sr Duba

6. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Deja de llamarme Sr que me hace más viejo jodio. Con eso de que voy a ser padre....

La primera vez que me llamarón señor, fue en un tren de Renfe cuando iba a trabajar, dos crias se fueron a sentar en el asiento de al lado y me dieron un golpe y le dice una a la otra " ten cuidado que le hemos dado al señor, perdone señor". Me quedé a cuadros pensando "ya he pasado de chico a señor", no veas como me impacto.

7. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja señor Dubars y Sr Danilson yo tb pillo otra vez vacaciones la semana que viene asi que si quereis el fin de semana que viene hacemos una guapa,

Paulina Bienvenida al foro , cualquier duda o pregunta hazla

8. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si quereis organizamos una salidita wapa,tu Duba decias que querias ver la Casa de Campo si quereis podemos organizar una buena por los senderos de la Casa de Campo o por otro lado,la verdad que la zona manchega ahora en veranito es un poco matadora,lo primero por todo lo arida que es y lo segundo porque hace un calor de tres pares jejeejeje hay que ir buscando la sombra aunque sea un pokito.
    De todas formas lo vamos hablando.

9. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    A se me olvidaba si lo de Sr es desde el cariño jejejeje ademas tu sabes lo que se crece uno cuando dice la edad y dicen no jodas tio si te echaba muchos menos jejejeje y uno empieza si es que me cuido bastante hago deporte,una buena dieta Mediterranea jejejeje en fin tu ya me entiendes

10. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno a ver si preparamos alguna rutilla no reeis? a ver si aguien se anima

11. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos Jorge y yo queremos hacer la marcha de La Talajara es el 18 de Octubre hay dos alternativas una de 80km y otra de 110km,Jorge y yo nos vamos a acercar la semana que viene al Corte Ingles para inscribirnos,ya me decis que os parece pero para esto hay que salir y hacer un poco de fondo.

12. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    Tb me voy a apuntar a la del festibike del domingo con dos tramos cronometrados por si alguien mas se anima

13. isra mad

isra mad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** hace k no entro aki la tira
    nose si sera tarde pero yo m apunto a las dos tambien!!

14. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    ok Isra de lujo pues la semana que viene nos acrcamos al corte ingles a apuntarnos

15. isra mad

isra mad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale dame un toke aver ketal se dan esas rutas

16. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos aqui estoy yo devuelta de las vacaciones playeras,porque todavia continuo hasta el 1 de Septiembre

17. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos por lo que veo o estáis todos de vacaciones o no queréis gastar el teclado escribiendo por aquí.
    Yo ya he vuelto a la vida laboral y de paso a la digital, por lo que ya puedo meterme en internet cosa que en casa al no tenerlo no puedo echar un vistazo de vez en cuando.
    He estado saliendo dos o tres veces por semana en este mes de agosto y espero seguir haciendolo estas dos semanas primeras de septiembre que todavia tengo horario de verano. He notado alguna mejoría pero creo que no la suficiente para coger a los maquinas del grupo.

No se si os interesa pero el día 13 de septiembre hay una marcha en La Guardia, un pueblo a unos 20 minutos de Seseña, hay que pasar Aranjuez, Ocaña y Dos Barrios. Aqui tenéis información de esta marcha que han puesto por el foro. Yo quiero ir pero me gustaría ir con alguien más, así que con que se apunte alguien más tanto de vosotros como alguien de mi pueblo, allí me planto. Si tengo que ir solo me lo tendría que pensar.
    Es el domingo de la próxima semana así que os lo podéis pensar.

Es una excusa para juntarnos.

18. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    me parece ien pero si a cambio tu te apuntas a la del festibike del siguiente domingo dia 20 sepitiembre

19. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas por aqui otro miembro que empezo ayer su jornada laboral,yo si pudiera si que me gustaria ir,el inconveniente es que tengo planeado para ese fin de semana una escapadita a la playa con unos amigos pero si no me fuera me apunto,una cosa si fuera tendriamos que quedar en Seseña que yo al pueblo ese de La Guardia no sabria ir y como bien dice Jorge moneda de cambio para que te vengas con nosotros a la Marcha de FestiBike del dia 20,que me dices.

20. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si voy a poder ir a la del Festibike, por que ese mismo día esta la marcha de Los Castrejones en Colmenar de Oreja y creo que los de mi grupo quieren ir, a parte de que es gratis.
    Ademas que no pilla muy lejos, esta al lado de Chinchon, y si tengo que salir escopetao para casa por que mi churunbel dice que quiere venir al mundo ya, pues llego rápido.
    Yo me lo apunto en la agenda y veremos pa donde tiro.

Compartir esta página