Bueno pues ya estamos al tanto yo si no me voy a la playa y si quiere Jorge vamos contigo a la Marcha esa del pueblo de La Guardia cuantos kilometros son sabes algo de la ruta.
Bueno no me habia dado cuenta ya le he hechado un vistazo al lonk de la Marcha son 55 kilometros tampoco es cara y tiene sus avituallamientos y demas la verdad que pinta bien
Tienes bolsa de regalos (a los 150 primeros), dos avituallamientos, el primero liquido y solido (km 24) y el segundo liquido (km 41), premios para los tres primeros clasificados del tramo libre (10km), para el más joven, el más veterano, club más numeroso y club más lejano. Al final te puedes duchar, te dande comer y hay sorteo de regalos. Ademas que si te inscribes y se ha pasado el cupo de 150 bikers están pensando en bajar el precio por que te quedas sin bolsa de regalos. No pinta mal, parece bien organizada. Lo malo es que si hay que estar antes de la 8:45 para inscribirse, habría que quedar a las 8 o antes, por que se tardará media hora más o menos en llegar desde Seseña, así que habría que madrugar.
A mi madrugar no me cuesta asi que por eso no hay problema.Hombre lo suyo es que si nos apuntamos lleguemos entre esos 150 para coger los regalos eso seria lo logico
Es que por lo que parece te podías preinscribir en su web pero han tenido un problema con alguien que se les ha metido a jodersela y ahora mismo están sin web, así que si al final vamos toca inscribirse allí y a saber si entramos entre los 150 primeros.
Perfecto es otra cosa que tambien tenia pendiente el decirte que ya es seguro que a la Marcha del pueblo de La Guardia tambien puedo ir ayer me confirmaron que no vamos a la playa,asi que a poner los pies en los pedales y a darle fuerte.
Cojonuo pues si te apuntas, tu y yo vamos seguro, a no ser que lo evite alguna fuerza mayor. Ahora hay que ver si alguno más se quiere venir. Ya concretaremos la semana que viene la hora de encuentro para salir para La Guardia.
chicos a que hora empieza la de la guardia? y sobre que hora llegariamos , lo digo por ver el tema del bonobici que dos domingos seguidos me pueden crujir
El grupo de El Espinillo vamos al completo creo recordar que salia a las 9:00 pero que habria que estar alli sobre las 8:00 para el tema de las inscripciones y cuanto antes mejor para poder pillar los regalos que solo se lo dan a los 150 primeros. La ruta son 50km asi es que no creo que lleguemos muy tarde.
Como bien te ha dicho Dani se sale a las 9 y de 8 a 8:45 es el tiempo que te dan para inscribirse. Son 55km con dos avituallamientos, el primero liquido y solido y el segundo solo liquido, así que ponle que sobre 13:30 o así acabaremos la ruta, pero luego te dan de comer y antes te puedes duchar, para todo aquel que lo quiera claro, así que echale media hora para volver a Seseña, ponle que como muy tarde estes a las tres en casa, más o menos.
No por lo visto hay que inscribirse alli el mismo dia de la carrera,podriamos quedar donde la vez de la Marcha de Aranjuez,a la entrada para la I.T.V os acordais,a eso de las 7:00,he estado mirando las distancia y son 52 km desde Seseña,es la Salida 81 de la A-4 y si hay que estar alli sobre las 8:00 creo que a esa hora estaria bien quedar,que os parece.
Joooeeee, a las 7? :comor, me vais hacer levantarme a las 6 :shock:. Si quedamos a eso de las 7 y estamos todos a esa hora, yo os digo que a eso de las 7:45 como muy tarde estamos sacando las bicis de los coches. Vamos, que casi vamos a estar antes que la organizacion, jejeje.
David yo creo que a esa hora esta bien,a mi particularmente no me gusta llegar pegado a los sitios y como que no supone nada estar 15-30 minutos mas en la cama.porque madrugar tienes que madrugar. Por eso te digo quedando a la 7:00 llegaremos alli sobre las 8:00 mas o menos y hay que inscribirse de 8:00 a 9:00,asi que no estan disparatada esa hora jejejeejeje no te enfades conmigo que si quieres te invito a una cañeja jajajaja
Se hará un esfuerzo :risa. Pero que conste que me me costará más levantarme tan temprano que la ruta que vamos a hacer. Sobre todo a esas horas que todavía es de noche. :burladia:
Bueno luego ese esfuerzo es recompensado con el buen rato que se pasa,asi es que como dice el refran sarna con gusto no pica.
Por eso que yo creo que esta bien quedar en Seseña a las 7:00,mas tarde seria ir pegado de tiempo,yo prefiero estar esperando alli que ir deprisa y corriendo.
Menuda jupa me di ayer subiendo La Marañosa,madre mia saque una media de 24km/h de todos los MTB que vi a todos los pasaba,eso si los de las flacas me pegaban unas pasadas que por mas que les intentaba seguir era imposible,solo podia ver como se alejaban en el camino jejejeje. Bueno pues lo dicho que creo David que a las 7:00 esta bien quedar en Seseña,mas tarde seria ir pillado de tiempo e ir luego deprisa y corriendo ( a claro como tienes un RS jejejejeje ) puedes plantarte alli en un abrir y cerrar de eyes
Hola. Yo soy de Orcasitas, la zona del decathlon, la verdad que El Espinillo me queda cerca, cerca... Seguiré vuestro hilo porque la verdad que nunca he salido de ruta en ningún grupo y me encantaría rodar en compañía y poder apuntarme a alguna. Un saludo, Paco.