Rutilla por el pardo mañana 16-02-06

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tepuy, 15 Feb 2006.

  1. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, creo que al fin mi rodilla me dejara cojer la bici de nuevo,(ahora a recuperar forma), si alguien quiere darse una vuelta mañana por el Pardo, sobre las 10.30 estare en el Rest que esta al pie de la quinta, tengo una ruta en le gps por el pardo-3 cantos que me gustaria realizar, eso si a ritmo tranquilo que tengo mas de 1 mes que no monto (en bici)...636210535
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    hombre ese tepuy, yo me apunto
     
  3. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola bijoux, pues nada mañana nos vemos en el rest aquel donde hicimos la opcional, espero al menos poder ver la rueda trasera de tu prophet durante la ruta :loco
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No la verás... tendrás que llevar un explorador apache para que siga sus huellas... no veas lo fuerte qués está el Bijoux, más fuerte que el vinagre!!!
     
  5. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bien ya hemos llegado, una rutilla en la que al final salieron 54 kms y en la cual...."HE PETAO", pero no se crean que una petaita de na, ...no señor una petada en toda la extension de la palabra...gracias a BIJOUX por aguantar ese ritmo de ruta, mas que petador...de petao.
    salimos de la quinta del pardo y nada mas arrancar, a los 100m una cuestita que puso en manifiesto los 2 meses que llevo sin montar en Bici (desde el 17-12-05) ...seguimos bordeando la tapia hasta casi salir a la carretera de colmenar y alli nos desviamos por un sendero que corre paralelo a la via del tren, con muchos toboganes, pero en los cuales solo puse pie en tierra en los mismos sitios que mi compañero de ruta, eso me llenaba de confianza...pero era solo una mera ilusion...seguimos rodando, entre senderos, vias en construccion y parte del carril bici, despues nos desviamos y nos dirigimos a colmenar por unas vias pecuarias repletas de sube y bajas...hasta alli creia que iba bien, pero en la cuesta del tanatorio santa ana en colmenar, un amable empleado de una compañia de tendido electrico se quedo mirandome y con una risa entre burlona y compasiva me solto un..."no puedes ni con tus huevos ya"...de ahi en adelante todo fue sufrimiento...de repente parecia que Zeus habia dado instrucciones via sms a Tifon o Eolo para desatar un endeminiado viento que girases como girases siempre te daba de frente, la topografia del terreno se volvio mas accidentada, con unas cuesta que el viento hacia interminables y para complementar, creo que me deje las piernas en algun sitio porque no las sentia para nada...de repente escucho un pitido, miro hacia abajo y veo en el GPS un mensaje que indica, "giro norte hacia el final"...pero que final cacho ****** si todavia faltan 20kms para llegar donde dejamos los coches...en fin despues de mucho sufrir (al menos yo, porque bijoux estaba fresco como una lechuga)...llegamos al final de la ruta, 54 km en 4 horitas, con una que otra parada, que no sumaron 20 minutos entre todas...en conclusion, al menos termine la ruta (no me quedaba otra opcion), gracias de nuevo a bijoux, y ahora a entrenar duro para estar a la altura de los que se dicen RES, que ya veo que tienen un nivel muy alto.
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es que te has ido a escoger un re de categoria, el amigo bijoux, anda muccccchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mmmmmmmmmmmmmmmas de lo que aparenta.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bijoux es re- de nivel ACGero lo mires por donde lo mires ;-)

    Tepuy, paciencia, poco a poco volverás a coger la forma que te permita disfrutar de las rutas y ser nuestro reportero gráfico favorito ;-). Aunque ojito como ha subido el nivel de los re- desde el año pasado. Sólo hay que ver las distancias y nuevas rutas que se hacen y proponen.
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    Pues el sábado, a Hoyo a seguir petando.
    Mañana te llamo y te confirmo cómo hemos quedado...
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    El Bijoux es Re.....??????
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Eso es que tu hombro ya va mejor, me alegro y a por esos pedrolos nano que no quede ni uno.:boxing
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Gracias Javi, pero realmente espero que me duela cuando empieze la ruta, y así no ruteo, y de las 10'00 am a las 14'00, me paso la mañana matándome a birras, mientras les espero para la opcional, jejeje


    Por cierto, no había caído en ese gran chiste... Bijoux RE... jajajajajaja:cunaoo
     
  12. antiwingates

    antiwingates Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajaja
     

Compartir esta página