Rutilla sábado 14, las raices

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Gabriel lean, 12 Abr 2007.

  1. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    Pues nada mas que añadir, como veo esto un poco parado pues a ver si nos animamos a embarrarnos por los montes.
    Hora? 10 en el bar de las raices como marca la "tradicion".

    Vamos señores animensemen! que estamos los tinerfeños en stand-by cachis!

    Por cierto, si hay propuestas para ir a otro sitio, pues adelante, pero por cercania pues raices o las mercedes.
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hey! Gabriel :)

    Yo creo que en vez de ir a embarrarme pal monte, iré a coger sol para la costa :)

    En principio saldré del Poris el sábado a las 10, la intención es ir costeando hasta casi la central de Granadilla y de ahi empezar a subir hasta Chimiche, asfalto hasta El Rio, de ahi bajada hasta Abades y volver al Poris.
     
  3. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    mmm... tentador... a ver si consigo "transporte", esperemos que a esta se sume un grupillo bueno.

    Saludos!
     
  4. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    la próxima pa'l sur a ver si me organizo y paso a buscarte :-D

    a ver si el próximo fin de semana se junta una peña grande... no muy grande... :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pa los que no fueron :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  6. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Oye Tabai, yo hablé con Juanpedal e iba a ir, pero me tuve que rajar en el último momento por falta de tiempo. No estoy muy fuerte. ¿Cómo es el nivel? es que me fastidia mucho ir de lastre. Si la cosa cuadra me apunto a las siguientes. Un saludo
     
  7. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    ¿a quien hay que matar para repetir una asi? jejeje...
    Al final no pude ir yo tampoco por falta de prevision mia, mucho jolgorio el dia antes, de todos modos a este finde no falto.

    Saludeter al personal!
     
  8. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    buenassss, parece que la del sábado estuvo guapa ;) el sábado no podía ir, así que me fui con el strike pa las raíces, ruta típica pero los últimos senderos fueron nuevos (para mí) y nos encontramos con algunas vistas muy chulas.
    Ruta de unas 3 horas y pico, el strike se vaciló de mi a la vuelta ;) jeje que le gustaba salir conmigo porque así disfrutaba del paisaje jajajaja, era la parte final y ya me flaqueaban las fuerzas ;) .

    Bueno un abrazo y a ver si en una de estas escapadas nos vemos, que estoy más perdío que ...
     
  9. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si la ruta del sábado estuvo facil :-D

    Al final cambiamos la subida a Chimiche por una cervecita en Tajao asi que como salimos del nivel del mar y fuimos todo el rato por la costa...el nivel acumulado seria de 0 metros jeje

    Y como estuvimos más tiempo parados que dando pedal pues es que ni nos cansamos jeje

    Y lo de gastar grasa tampoco... porque con la pechada que nos pegamos cuando llegamos no va a haber forma de bajar la barriga, menos mal que la mayoria comió frutita de postre jaja
     
  10. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, pues nada, para la próxima me apunto
     
  11. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Desde la última ruta, allá por diciembre, que se me rompió hasta la bolsa del agua, he estado casi nulo y todavía no tengo el amortiguador arreglado, pero ya va siendo hora de re-empezar...

    Este finde me habían dicho que organizaban una ruta desde las raices hasta chanajiga, pero al final no va nadie conocido así que no iré.

    Si organizan algo para el sábado avisen que me apunto, si es de menos de 100 km claro jejeje, si no, saldré a dar una vuelta por las cercanías.

    PD: Por cierto no se preocupen que el gafé ya se fue, el otro día salí a dar una vuelta (me encontré a strikeman) y ni siquiera pinché :rolfstrike esta de testigo jajaja.
     
  12. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ruyman, yo iba pidiendo los papeles a ver si se puede homologar eso como record Guinness.

    "El amortiguados de bici que más se ha tardado en arreglar" jeje
     
  13. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Llevaba dos meses llegando un barco con la mercancía de fábrica, ayer entre por la tienda y vi nuevas bicis, etc. etc. y pensando por fin... y me dicen que no se lo habían enviado...de todas formas mañana tal vez tenga una solución.

    Por cierto me parece que tu ves también el Canal Historia ;-)
     
  14. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Señores, aúnque suene INCREIBLE, fuí testigo de ello...no me tomen por loco :)
     
  15. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Las vistas muy chulas, te refieres a las dos rubias montadas a caballo?, anda pillin :)
     

Compartir esta página