RUTINA ENTRENAMIENTO DH

Tema en 'DownHill' iniciado por weloveride, 6 Ago 2013.

  1. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

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    Tienes mas razón que un santo, desde luego en un entrenamiento enfocado al descenso, lo principal debe ser la bici! Pero siempre hay carencias que podemos mejorar con ejercicio específico. Ahora, si por mejorar el antebrazo nos quedamos sin montar un mes por falta de tiempo... Mal asunto.

    Para hacer todos los entrenamientos que he comentado cada semana hay que vivir de esto, o ser jubilado jejej... Pero cualquiera puede planificarse un par de horas semanales para mejorar cosas, yo doy ideas.
     
  2. Warneck1986

    Warneck1986 Novato

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    de esoo se trata creo yo, mejorar los puntos débiles , está claro que entre montar e ir al gym, si puedo me voy a montar jajaja pero y si no puedo montar sino los fines de semana, y entre semana tengo algo de tiempo pues nunca está de más mejorar la forma física, así cuando llega el momento de entrenar encima de la bici, puedes exprimir los entrenos a tope además que una buena condición física tambien ayuda a prevenir lesiones.
     
  3. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

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    Poca gente entrena
     
  4. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Pero si hay montones de gente que van todos los días al gym durante una hora o más sólo para estar fuertes, sin practicar ningún deporte, ¿y nosotros que lo practicamos no entrenamos?

    Yo ya me estoy haciendo una rutina basada en pesos corporales para este año :D
     
  5. termaltake

    termaltake Doctor House

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    yo deje el gym... tanto proteina y tanto creatina :O

    cambie la rutina de gym por una guataca en canarias asada en el continente... cargar flejes de monte, picar monte bajo a machete, ordeñar cabras, arrancar hiervas sin guantes, asesinato de conejos y gallinas con el metodo 360º... vamos trabajo de campo :D

    ya os digo ordeñar 3 cabras te deja los antebrazos peor que un dia de gym :D y es a diario :p y no hablo del uso de la podona, del golpe de machete... te pone en modo animal :)

    esto es vida y no pasarme 12 horas delante de un pc :)
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    vamos a ver...

    Una cosa es ir al gym.. y otra cosa es entrenar en el gym para mejorar en la bici... que veo que se te pira termal ;)

    Ejemplo...

    https://www.bikejames.com/
     
  7. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Totalmente de acuerdo.Todos los pros trabajan en gimnasio para ganar fuerza-resistencia de tren superior e inferior.
     
  8. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Buen post!
     
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

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    si si xD ir al gym nenas :D

    ya quisiera yo verte sacando a asada 1 tonelada de papas :) a ver que es resistencia fuerza y que es levantar pesas como una maricona en el gym :D

    anda anda... el crossfti si me mola la verdad... pero eso aqui no saben que es aun :( ese dia pues volvere... porque para levantar pesas... macho... me cargo a diario 400 kilos de sacos de pienso, papas o demas historias y sentadillas... no se lo veo mas llevadero, a mi el gym me aburre... y que conste que tengo amigos culturistas y algun otro obsesionado con el culto al cuerpo... pero a mi me deprime :S

    ya te digo... si tengo ganas de nadar voy al mar y si ando flojo de alguna parte del cuerpo... pues remedio casero natural... ahora mismo vengo llegando de coger datiles de un palmera... y macho subir y bajar 10 veces... cargado con los frutos... no se pero para mi es entrenar y trabajar :p luego con la bici y el remolque cargado de 100 kilos de datiles rumbo a casa :)

    se me va... eso ya se sabe :D pero se me va de una forma creo que sana :)

    como curiosidad... hoy estoy contento :D he recogido una calabaza de 80 kilos xDDDDDDDDD en cuanto coja su color definitivo foto... llevarla fue peor que ese ejercicio que se ve a los de spartaco de mover una rueda de camion... pues lo mismo :p
     
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  10. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

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    muy bien campeon, cuando tengas unos años mas y no puedas levantarte porque tienes las lumbares destrozadas me lo cuentas ;)

    estan hablando de rutina de entrenamiento para complementar el DH, sin más, no de si el gym es una mariconada o levantar un saco de pienso es de hombres.

    Si tienes algo útil que aportar al tema del entrenamiento, por favor, hazlo, si no, sigue con las papas y deja que sigamos con las mariconadas. Sin acritud, un saludo ;)
     
  11. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

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    Tarzan?
     
  12. Alberto378

    Alberto378 Miembro

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  13. weloveride

    weloveride Miembro

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    Aver cada uno hacer lo que quiere para entrenar y si consideras que es mejor cojer una calabaza de 80kg que hacer unas pesas pensadas para entrenar una parte del cuerpo, alla tu. En mi opinion y ahora que ya me he informado bien, lo mejor creo que seria gym 2 dias para entrenar basicamente tronco superior, otros 2 dias enduro (mejor enduro que rally porque asi podemos probar alguna trialerilla de bajarla sin tocar freno o cambiado alguna postura, y luego sabado y/o domingo dh puro.
    Un saludo
     
  14. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

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    Dices rally no... yo la gente que se que entrena de verdad lo que hacen es carretera
     
  15. weloveride

    weloveride Miembro

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    Si tienes tiempo puedes hacer carretera, rally, enduro, bmx, dirt y dh para entrenar, hablo para muchos mortales, no para pros que se dedican a esto
     
  16. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

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    y MX tambien!
     
  17. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

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    400kg:eek::eek:de pienso cargas ? Supongo que es coña :D. Porque si no más vale que te dediques a competir en competiciones del hombre más fuerte del mundo y dejes el trabajo de masovero:D.Me ha gustado por eso lo que has dicho, del remolque , de los dátiles de las palmeras y bueno todo lo que has dicho , menos lo de ordeñar las cabras y matar los conejos y gallinas, buen entrenamiento . Saludos
     
    Última edición: 21 Nov 2020
  18. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo en lo que dices, solo añadiría que si no se dispone de tiempo y para ir al gimnasio si ,no se entiende mucho bueno lo entendería si ya es oscuro , lo que se puede hacer también se puede utilizar la dh en las subidas para entrenamiento .Seguro que hay alguna subida de trialera cerca de tu pueblo o ciudad y puedes empujar la dh es casi como si estuvieras haciendo pesas , aparte del ejercicio cardiovascular que realizas y que es más divertido que el gimnasio porque luego tienes la bajada.P ero bueno cada uno que haga lo que le vaya bien Saludos.
     
    Última edición: 21 Nov 2020
  19. stilmatic5

    stilmatic5 Miembro

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    Me uno al post,yo solo uso la bici una o dos veces en semana,asique me vendra bien leeros
     
  20. Tachh

    Tachh Miembro activo

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    Yo creo que esto es lo mejor que puedes hacer para mejorar tu rendimiento, entiendo que la gente un poco mayor (tengo 22 así que me refiero gente de 50 para arriba mas o menos) vea el gimnasio como una mariconada y que cargar sacas de cemento sea lo que mas fuerte te pone, y puede que lo sea. pero todos conocemos a alguien así que tiene el triple de fuerza de trabajar en el campo pero estoy seguro que si luego se hace una ruta de 20 km con la bici esta tres dias que no se mueve...

    Ir al gimnasio es para lo que es, para ponerse fuerte para el verano, para ir a ligar en muchos casos o como en nuestro caso, para mejorar nuestro rendimiento en la bicicleta, y eso no solo se entiende en términos de fuerza, sino de agilidad, expresividad, resistencia etc.

    Por ultimo solo quiero decir que cada uno tiene sus pensamientos así que no hay que desmerecer el trabajo de nadie a la hora de prepararse para algo, sino dar tu punto de vista siempre con respeto, es decir, me parece genial que creas que el trabajo de campo sea el mejor del mundo para montar en bici, o que no hace falta ir al gym sino emplear todas las horas posibles encima de la bici, pero si yo no lo comparto, no voy a llamar maric***** a los demás por hacerlo...
     
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