Ruton guiado por alakan,expectacular

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 29 Ago 2009.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    menudo rutón, seguid haciendonos disfrutar de esas rutas, a ver si me puedo apuntar a alguna de ellas.

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Toda la razón pero en ocasiones :whistlemeto la pata y aun me dura el dolor de cabeza, las bajadas del escorial pues ni idea como se llaman,la última si puede ser el fina de los vascos ya que te deja en una pista junto a un embalse, bueno lo puedes mirar en el track.
    Haber si algún día me enseñais esa pista que ni puñetera idea de donde esta y odio la carretera.

3. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bajada creo que no la conozco, aunque para ser inedita habia una buena procesión de senderistas.

Un saludo.

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Es que para Mass era inédita era la primera vez que bajaba por ella :rolfy para mi tambien, como disfrute.

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Por lo que he leido en la cronica de Javi he entendio que la bajada se coge en el Collado Lagasca o de la Cierva, entre el Cerro Piñonero y Cabeza Lijar al otro lado de la valla, si es esa, la hemos cogido varias veces aunque menos de las que se merece dado que es una bajada muy muy chula!

Seguro que tiene algun desvio para llegar al Laberinto del Fauno Javi...habra que investigar, Crato, lo tenemos al lado

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Garbu mira los link que he puesto en los comentarios de la entrada en el blog
    uno con una foto de panoramio con la georeferencia y un link sobre los escenarios del rodaje.
    Creo que la bajada que se refiere crato es la que da del ingeniero al Espinar, chula muy chula.

7. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    La bajada esa al Espinar desde el Engineer creo que es Pikachu, la hice con los Enduro Centro y ***** que bajadoteeeeee de flipar hasta justo la gasolinera de El Espinar dando saltos de alegria.

Lo del Fauno, tengo claro donde es, en Google Earth tb sale esa georeferencia, habra que echar un vistazo a ver que cae hasta ahi

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    por donde bajamos no es la picachu,esa ya la conosco,me la grabo mi comi darthfury

Compartir esta página