Ruzafa en lugar de Coloma para los juegos....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 3 Jul 2008.

1. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Va Coloma y no Ruzafa

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    si el criterio de seleccion es resultados¿por que no se deja a hermida??
    este año...a echo mas bien pokito..........!!
    si se deja aki a hermida lo matan!xD

3. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    ya estamos otra vez avivando las cosas, dejemos ya los criterios de seleccion , y de los tres seleccionados hermida es el que mas ha hecho , sa reitarado en alguna carrera pero mira los resultados que ha hecho y donde...

4. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

¿Que no ha hecho nada? Pues es el unico que ha hecho podio este año. Va 7º en el ranking mundial. Ruzafa el 23º, Lejarreta el 24º, Alvarez el 39º, Mantecon el 42º y Coloma el 51º.
    Pero los criterios de seleccion son los que son, asi que dentro de una semana veremos que pasa.

5. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el año pasado no dieron unos criterios para clasificarse para los juegos?
    Entonces de que ha valido aquello. Coloma al tener la plaza a lo mejor se dedico este año a llegar pletorico a los juegos, asi que le den la oportunidad que gano el mismo el año pasado, sino esto va a parecer como la politica, que mucho prometer y luego.

6. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de ver la carrera ahora es el momento de que cada uno diga lo que piensa sobre este tema.

7. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    a coloma le ha faltado algo de preparacion, pero tambien hay que tener en cuenta que ha salido muy atras

8. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Como ha quedado a todo esto?

9. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    pues creo que ha quedado el 28º en la general. por lo que e oido ha sido el ultimo de los no doblado. algun km mas y absalon se lo jala

10. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Espero que lo este diciendo ironicamente, porque falto de preparación? han sido dos años.Ha salido detras? eran solo 49 corredores.
    Coloma he hecho lo mismo que ha hecho todo el año, igual que Hermida y igual que Lejarreta. No ha habido ninguna sorpresa en nuestros corredores. Han estado todos más o menos en el nivel que nos han mostrado toda la temporada. Y los de fuera pues igual, Absalon dominando y los suizos delante.
    Me parece que ha quedado clarito que este no es el criterio a seguir. O todavia tenemos que seguir esperando el punto de forma de Coloma.

11. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
  12. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tuvieran unos criteros en condiciones como en los estados unidos, que o haces tiempo en el año de olimpiada o aunque seas plusmarquista mundial te kedas fuera, no pasaba esto.
    Aqui se entrena para hacer marca en los juegos olimpicos y alli se hace marca para ir a los juegos olímpicos, es la diferencia, no solo en ciclismo.

13. goka alvarez

goka alvarez El rey de los globeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo digo que no entiendo que le pasa a coloma, no es normal va mucho mas lento que años anteriores, pero ahora que ha ido y ha hecho lo que ha hecho tendra que reflexionar digo yo.
    Hermida y Inaki, 10 y 8 yo creo que sobre todo hermida no cumplio las expectativas pero 2 corredores entre los 10 primeros no esta nada mal.

2 franceses
    2 suizos
    2 españoles
    1 austriaco
    1 italiano
    1 belga
    1 ingles

Yo creo que estamos en la elite, no?

14. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    te apoyo, por un mal dia o una mala preparacion por enfermedad y quedar 10 esta muy bien, tampoco hemos de creer que somos los mejores, solo hace falta ver los palmares del campeonato del mundo elite de toda la historia... y de la copa del mundo , en hombres solo ha ganado el que quereis echar... y subirse al podio pues es el que mas, a parte de ni nos acercamos a suizos y franceses, que hemos estado muchos años celebrando un 20º puesto en una prueba de la copa del mundo con hermida en el team scott porque no habia nadie que les pudiera plantar cara... poco a poco si las cosas de base se hacen bien iremos a mejor, pero lo importante es mantenerse ahi, yo firmo dos hombres dentro del top 10 en londres

15. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
  16. rafa fernandez

rafa fernandez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el sistema de selección q tenemos en el mtb es normal q pase esto. El actual CAMPEON DE ESPAÑA no va y asi nos luce el pelo. Como siempre, el politiqueo que arruina el deporte español. A una competición debe de ir el que esté fuerte en ese momento no el que se clasifico no se sabe ni cuando. Anda seleccionador dimite y aprende de Paco Antequera q seguro q te va mejor. Animo Ruben q clase tienes un rato como para q tu seas medalla de oro en los proximos ; animo campeón!
    Saludos!

17. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver que dicen ahora todos los que decian que coloma no rendia esta temporada porque se estaba preparando para los juegos...

18. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    hombre,no es por anda pero un tio que se la juega todo a una carta,,puede pasarle esto....es lo que tiene..

19. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Cuanto os pareceis algunos a los reporteros de TVE, colgando las medallas antes de haberlas ganado. Bien que Coloma no haya estado a la altura de las circunstancias, pero que si hubiese ido Ruben tampoco hubiese arrasado eh! Que hay nadie era cojo! Supongo que Ruben si estara en Londres, y que lo hara bien, pero si le colgais la medalla desde ya, lugo hara diploma (un gran logro) y todo dios estara decepcionado... Si es que no espabilamos...

SALUDOS!:burladia:

20. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo no seria tan optimista con el futuro. Todo el mundo comenta que si dentro de 4 años Ruzafa, Lejarreta,... y nadie se fija que por debajo de estos no hay relevo alguno. Los mejores sub23 y junior españoles estan a años luz del resto, y esto es lo que realmente me preocupa a mi, y no vivir de las rentas de Fullana y Hermida toda la vida como parece esperar la gente.
    Las escasas parrillas de feminas, junior y cadetes, asi como sus posteriores resultados en mundiales y europeos son los que nos aclaran el futuro, un futuro muy negro cuando se empiezen a retirar todos los mencionados en este post, de los cuales ninguno es demasiado joven para quedarle muchas olimpiadas.

Compartir esta página