Ruzafa en lugar de Coloma para los juegos....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 3 Jul 2008.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Es bastante preocupante si, el futuro se plantea chungo.:-(

2. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ***** haber si os pensais que es facil estar a la altura y poder meterse en una copa del mundo entre los 10 primeros

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Cierto...pero Iñaki llegará con 28 años a Londres; perfecto...

Las parrillas dan pena: en Galicia no juntamos más de 6 junior en cada carrera...y pocos sub-23...élite también pocos...donde nos pegamos por colocarnos es en Master 30, eso te da una idea...

4. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    pues si, asi son las cosas, la categoria master-30 es la que salva la gran mayoria de las carreras, con suerte 5 juniors, 5 cadetes, 6 elites, ninguna femina y 20 master-30....

5. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿quien te dice que vaya a llegar? En cuatro años pueden pasar muchas cosas, y esperar que uno te salve los papeles no es logico cuando de aqui a entonces pueden pasar muchas cosas.
    Con un trabajo desde la base medio bien hecho no deberia ser dificil conseguirlo, que estamos hablando de todo un pais y no de una provincia de medio millon de habitantes como puede ser la mia.

En lo que a la elite en categoria junior se refiere hay un tema anecdotico. En los mundiales que mas cerca me tocaron por franja de edad Coloma 2º en Are 99, Lejarreta 2º Sierra Nevada 2000, Lejarreta 1º y Esteban retirado por romper el cambio marchando 2º a media carrera en Vail 2001, en 2002 creo recordar Ruzafa 6º y Jordi Vila Menbrano 8º siendo de primer año, mientras que del 2003 hasta hoy el mejor español me parece no ha superado el 27º puesto. Ademas de que este ganaba de calle en el Open y campeonato de España, por lo que el nivel medio era muchisimo menor.
    Antes los junior mas destacados pasaban a sub23 y se metian entre los primeros de Open de España incluso llegando a ganar la prueba con 19 años, encambio los que actualmente destacan en categoria sub23 apenas rozan el top-10 en alguna prueba, y todos estos seran los que representen a España en el futuro, y no los que ya destacan ahora.

6. rafa fernandez

rafa fernandez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar Xaxarco, no creo q ningún reportero de TVE se atreva a decir lo q yo opino, y en segundo yo no he colgado ninguna medalla a nadie. Yo compito a un nivel infinitamente inferior al de estos monstruos ( y llevo ya muchos años) y sé de que va el tema. LO q no es normal, y te lo digo otra vez por si no me he expresado bien, es que el tio que demuestra estar de los más fuertes semanas antes de Pekin como fué Ruzafa o podría haber sido otro, se quede sin correr porque hace un año se eligieron los que irian ¿ es que la forma de un tio no cambia de un año para otro? hay veces que cambia de un dia para otro! y esos es así en ciclismo y en otros deportes de extrema dureza. Os recuerdo que ya pasó algo parecido con el gran Jose Marquez en otras olimpiadas, que siendo campeón lo dejaron en casita,
    bueno es sólo mi opinion,
    saludos!

7. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Sigo diciendo lo que pondo en todos los hilos, el problema no es QUIEN sino el criterio que se sigue, porque si tampoco se respeta esto, seguiremos siendo una pais y un deporte sin normas ni reglas. Que el criterio de selección no fué el acertado está claro, pero aquí el problema es respetar (lo establecido en su día, la planificación de los corredoeres y del seleccionador).....lo que no se debe hacer es dar caña antes de que sucedan las cosas como se ha hecho aquí......

Compartir esta página