ya os lo dije yo: lo de paraja es acojonante y deja pequeño a lo de mi tocayo de apellido... Impresionante paraja, como la raleigh, como la marin de josele y como muchas otras. Eso es una clasica (auque no me mole un cagao) y lo que tenemos los demás es una **** ****** un saludo
tampoco es para tanto hombre en el foro hay mucho nivel vosotros tranquilo que este año tengo unos cuantos proyecto por enseñar y alguna va gustar mucho mucho jaja
gracias por todo las alagos como dije al principio es una de esos cuadro que tiene tantos admirados como retratores pero al final como es diferente a el resto acaba justando jaja
Pues a mi me encanta. Es un reflejo de los tiempos en los que creíamos que el MTB lo podía todo, y que se iba a hecr todo de forma distinta. De hecho este fué un enfoque muy Euro: tras los primeros intentos de MTB que más bien seguían la filosofía Cyclo-Alpine (bicis turísticas de postura relajada), la sprimeras EuroMTB fueron así de radicales, y es que en europa es difícil que alguien adopte el enfoque pragmático típico USA, aquí vamos màs al concepto único, y eso a veces funciona y a veces no. Pro desgracia el Campagnolo es un Euclid, el más bajo de la gama, pero aún así ese grupo tuvo la mala suerte de econtrarse a Shimano en sus años más fuertes, tras machacar a SunTour, y a Campagnolo en sus hras mas bajas, con muy poca gente disonible para desarrollo. Si a principios de los '90 Campagnolo huebiera estado tan saludable como ahora, ese grupo hubiera tenido su oportunidad.
Tres o cuatro que ya casi son realidad y que los tienes en la recámara. De los cuales, según yo he visto con mis ojitos;uno de ellos...(el que te falta por poner las calcas..),es una bici y un montaje digno de ser recordado por los días de los días. Y hasta aquí puedo leer....apartamento en Benidorm o el coche,elegid...un,dos ,tres...:-x Bueno;calcas te faltan en otro también, pero ya me entiendes.Jaja.
El periodista José Luis Pécker, locutor de la Cadena SER en los 50, colaboró en concursos como 'Un millón con casa y coche' o 'Cabalgata de fin de semana', este último también lo presentó durante una etapa. Ya en los 60, Pécker se incorporó a Televisión Española donde presentó diversos concursos: 'De 500 a 500.000', 'Las Diez de últimas' (1969), 'Cambie su suerte' (1974) o sobre todo 'Un millón para el mejor', al frente del cual relevó, en 1969, a Joaquín Prat.
off topico on mola, yo no lo sabía. Soy de los peques de clásicas y televisivamente crecí con presentadores como Alaska, Joaquín Prat, Mayra Gómez Kemp, Jordi Stadella, Emilio Aragón, Lidia Bosch, los puñeteros Andoni Ferreño, Bertín Osborne, Leti Sabater, y un larog etc off topic off Por cierto, la Sbike no me gusta (el diseño del cuadro), al igual que la de Josele (lo siento maestro). No me van esos cuadros, pero los reconozco como innovadores en su tiempo y son unos clasicazos. La tuya Paraja está impecable (pero eso ya lo sabes, jejje). De pequeño me gustaban más.
cachis la mar, tu ademasmeteme prisa jaja a mi me dijo otro parajarito que hay un par por hay tambien perdidas jaja
si en gijon huvo un equipo de dh con este cuadro llama bike-service que era una tienda con ese nombre en gijón ademas en aquel entonces llevaban lo mas de lo mas jaja pero de ver esta bici por aqui nada de nada, quitando la de josele jaja las panarecer son tinbuk II año pues no lo se jaja pero mas o menos sera de hay 91 o 92 pero voy ver si voy a la encartabike de josele que ye un crack y se lo pregunto que seguro lo sabe haber si te valen las respuesta jaja
uf, pues si son 400€ me parece un timo!! jejeje lo que no se es lo que valia en su momento esa bici