Buenas, ¿nadie se ha fijado en el nombre de la calle donde estaba el importador? paraja, con la Raleigh pusiste el listón muy alto, pero aunque sea del grupo de raposu, hay que reconocer que es una clásica con todas las letras y con todas las de la ley. Además, está impecable; es como una máquina del tiempo. Por cierto, otro detalle: ¿habéis visto el diámetro de la potencia/manillar? A ver si va a resultar, que como tantas otras cosas, los manillares y potencias OS tienen ya unos cuantos añitos. :bye
Ese cuadro es ATOMICO, la 1ª vez veias uno era algo asi como "que ******* era eso", una bici de estetica sin concesiones, a mi siempre me gustara, las bicis modernas con sus hidroformierdados no le hacen sombra ni a las valvulas.
*****, me equivoque en el nombre del grupo, el ás bajo de gama de ese año era el Olympus, eso es, el Euclid era el tope. Y sí, Campagnolo tenía 8 coronas en el '91, mientras la gente babeaba con un XT aquí. Lo peor de estos grupos era el peso y volúmen de algunas piezas, por lo demás...
no sé si lo dirás de coña (todo a 400 jeje) 268 USD (creía que eran € pero tampoco está mal...) Campagnolo Euclid Cantilever Brakes NOS, NIB en venta en eBay.es (finaliza el 21-dic-08 21:46:00 H.Esp)
yo la estuve siguiendo, es el diseño más bonito de cantilever que he visto (el xtr no me gusta nada aunque esté bien acabado..) pero cuando vi que el precio se disparaba... :badair
******!!! la s,bike esa es la q tenia un colega en su tienda no?lo digo mas q nada por la pegatina verde del cuadro!!!! q wapa esta!!!
No había visto el aparato! A mi el cuadro me mola, tiene su punto, y el montaje completito en campy le queda genial, está cuidada hasta el último detalle