SÁBADO 10 A DONDE VAMOS PA EMPEZAR OTRA VEZ....>>KDDs de Pricipiantes en G.C<<

Tema en 'Zona Sur' iniciado por voxel, 12 Feb 2007.

1. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día estube por Chira, me subí al Lomo del hierbavuelto, buena subida, cuando termina el asfalto y empieza la pista de tierra, a unos 500 mts a la izq. comienza la subida, al llegar a la loma hay un cruce, a la izq. subes al hierbavuelto, el de la dch. yo creo que conecta (lo tengo pendiente de verificar) con la pista de subida a chira, la que dejamos justo antes de comenzar a subir. Mirenlo en el Google, se ve bien. Es todo pista, se pueden hacer esta. Las vistas desde el Hierbavuelto...merecen la pena y es un sitio ideal para el bocata. La subida es durita. Un saludo. Estaré por la zona, haber si nos cruzamos.

2. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    alrodrica cuando dices algo durilla ,es dura , muchos km , mucha inclinacion , es de echar pata al suelo las niñas me matan jejeje

saludos

3. busy-1973

busy-1973 Rookie biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el archivo de la ruta estaba mal, este "debe" estar bien.
    Sldos.

Adjuntos:

4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir el hierbavuelto...para mi es duro, aunque se sube, serán unos 3 Km. pero te aseguro que cuando llegan arriba...tienes unas vistas que te olvidas de la subida y te vuelves loco mirando todas las pistas que se ven desde allí. Luego si coges la pista que digo que va hacia la dch, es todo bajada hasta encontrarse con la que va hacia el tablero por la que suben hasta chira, unir las dos no lo he hecho, probablemente lo haga en par de semanas, ya les doy un toque por si se animan.

Un Saludo

5. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    alrodrica,lo mejor para dar la vuelta es hacer la primera subida que da arriba al morro y luego la bajada hasta el cruce del lomo de pedro afonso y luego vuelta pa la presa,en la ultima megakedada lo hicimos asi sin subir al morro y la verdad que fue mas comodo.

salu2 peñita

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu dices subir y coger a la dch. No? Pero es que si llegas ahí, ya hasta el morro no es nada y merece la pena solo por las vistas, y me parece super divertida la última parte del morro. Después hice eso que dices tú, bajé, bajé y bajé, lo que como iba sólo y no tenía muy claro a donde salía, me di la vuelta. Pero ahí la tengo pendiente, ahora q la miré en el Google y ya veo a donde doy, es larguita, no? Si la quieres repetir te aviso.

7. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Angelillo, buen video, anda q no hay q ingeniarsela para llevar la cámara y q no se te caiga...
    Creo q para hacer la ruta de Chira hay q contar con alguien que se sepa medianamente bien la ruta, pq si no estaremos más tiempo parados buscando la ruta que pedaleando. Ahora si hay q hacerla se hace y se intentará subir los repechos esos jaja.

8. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    haganla pa la semana que viene y si hay coche en el que quepa yo,hacemos juntos la ruta,lo que pasa este finde es que tenemos una carrera en la garita.

salu2 peñita

9. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    creo k lo mejor para la ruta de sabado es llevarnos el saco de dormir por lo k pueda pasar , antes de ir ya estoy perdido jejeje, eso es lo bueno, voxel una manilla de platano por-si las moscas

saludos

10. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Les recuerdo que aun tienen pendiente la del noroeste. Unos 25 km en principio, que podemos aumentar si quieren y hacerla más durita. En principio es una ruta suave que se puede hacer en 1 h y media con una parada, aunque podemos dar tregua a los q quieran parar más, pero sin pasarse pq se enfría el cuerpo.
    Y si no, pa Chira aunque es una pateazo para llegar hasta allí y sigo diciendo que nos hace falta un guia (que el amigo angellillo podría pero pa la semana q viene).
    Bueno a ver q deciden...

11. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    alrodica..

no tiene perdida..

la subida desde chira al morro de hierbahuerto es durita pero porla inclinacion mas q por la distancia..pero al golpito se sube..una vez arriba si se sigue a la derecha(por donde tu empezastes a bajar) se puede volver a chira por una pista muyyyyy wapa.. (mira en google earth porque no tendra pérdida) que fué lo que se hizo en la ultima megakdd canariona..

este video de Meloki es de ese día

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3952597318880695145&q=chira[/GVIDEO]

12. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
  13. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ?quien es el del maillot del campeon del mundo?,que sales carbonboy,el amigo inocente con la decathlon,er pobreeeeeee

salu2 peñita

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del google fue lo primero q hice nada mas llegar, aunque hoy pensando...le quita un poco de emoción a la cosa, y estoy deacuerdo contigo, lo duro es por lo empinado del camino, pq es cortita. Luego bajando por el camino de la dch. iba viendo unas pistas a mi izq. por aya del barranco q....para tener encuenta, era entre las Tederas y donde yo me encontraba.

Por cierto, el video donde es? está bien centrado y la ultima parte...me gusta.

El Sábado voy hacer una rutilla que conecta con la Plata, empezando desde la Hermita de la Candelilla, alguno ha hecho esa pista?

15. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, nosotros seremos tres que estaremos por la zona por si se quieren apuntar. La idea en principio es Ayacata - Cruz Grande - Chira - Soria - Las Niñas - Ayacata
    Hay un par de tramos que no tenemos del todo claros, pero entre google earth y el método de prueba y error seguro que lo conseguimos
    Un saludo y buenas rutas

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    como van a ir de Ayacata a cruz grande? se van a meter por la hermita de la Candelilla, yo es que voy hacer parte de su ruta, y después en el pueblo de la Plata pienso coger otra pista q llega a cruz grande, lo q luego pensaba bajar a Tunte y subir por la Manzanilla.

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Para rematar pueden ir de las niñas al Juncal de Tejeda.

18. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Alrodrica, la verdad es que pensábamos "asfaltear" desde Ayacata hasta Cruz Grande, pero porque desconocía esa pista que comentas ... ¿sale desde la Candelilla y llega hasta Cruz Grande? Si es así pues la aprovecharemos también

La ruta que vas a hacer tú tiene mojo ¿la conoces?.... la bajada Cruz Grande - Tunte tiene una primera parte rápida y divertida, pero después se convierte en una trialera con mayúsculas. Y la subida Tunte - Degollada de la Manzanilla también comienza muy transitable pero tiene a la mitad un tramito de bici al hombro.

Que lo disfrutes. Buenas rutas

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    metete en el google, justo antes de la curva de la candelilla a unos 50-100 mts entra una pista q te deja por debajo del cruce de chira, subes a la carretera y asfalteas unos 500-1km y a mano dch, creo q es el pueblo de la Plata por en medio de el sale una pista q les lleva a cruz grande.

Con lo de la bajada a Tunte ya me jodiste, bajar bajo realmente mal, la subida a la manzanilla si la he hecho camino al Pilancones y las Tederas, y cargue la bici. Lo q te comento arriba no lo he hecho, pero la tengo luqueada desde hace tiempo, pero creo q es así, míralo en el Google earth.

Si deciden llegar hasta el Juncal hojito con la subida de juncal a la carretera general, 3 km ETERNíSIMOS,pero luego cuesta abajo hasta Ayacata.

20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    No serán de Valsequillo, no?

Compartir esta página