SÁBADO 10 A DONDE VAMOS PA EMPEZAR OTRA VEZ....>>KDDs de Pricipiantes en G.C<<

Tema en 'Zona Sur' iniciado por voxel, 12 Feb 2007.

1. MAKI MONO

MAKI MONO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta me parece muy interesante y me alegra mucho verlos por aquí. Espero ver mas fotos vuestras.

Tienes algo muy especial: tu cerebro. Tienes solamente uno y lo llevas contigo todo el tiempo. Para protegerlo debes usar siempre un casco cuando vayas en bicicleta, ciclomotor, patines, patineta o monopatín.

2. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    nos podrias decir a todos los del foro como lo haces para caer bien, ceria de muchas ayuda saberlo, y otra pregunta k me kedo con la duda , alguien alguna vez se ha caido por culpa del casco?

saludos

3. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    A mi tambien me molestaba, sobre todo al subir, pero si no fuera por el.... pa haberme matao una pila veces... y despues de los viajes que he visto... como los condones, pontelo, por la cuenta que te trae je je je

4. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, como puso tito mañana hemos quedado a las 0930 en la avenida maritima a la altura de juan xxiii por si alguien se anima. un saludo.

5. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    ten cuidado amigo freddie,que espero verte el domingo o antes,ya que yo saldre el miercoles,jueves y viernes,sabado descanso y domingo ruta pa ver la marathon.

salu2 peñita

6. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mañana no tengo molestias en los puntos, pues nos veremos miercoles y jueves, porque el viernes me los quitan, y entro a currar en el turno, asi que despues ya hasta el domingo, que te llamare para quedar para ir al recorrido de la marathon.

7. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    ok,ten cuidado mañana,el otro dia hice una ruta de hace tiempo por santa brigida y hay bajadas de las que te gustan a tí,ya la veremos,veras que no te va a decepcionar seguro

salu2 peñita

8. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola de nuevo! Pues nada estaré atento a esas quedadas. Otra cosita: que ruta o zona es buena para llanear un poquito (ya se que en la isla eso está complicado) y hacer piernas pa coger un poco de fondo. Aparte de la Avda. Marítima no sé de otra zona y no quiero echar el hígado a las primeras de cambio cuando salga con vosotros. Alguna rutilla asequible? Por donde salís los que vivís en Las Palmas cuando no os apetece meter la bici en el coche y que no haya mucho tráfico? No importa que sea asfalto simplemente es para hacer kilómetros, que llevo tiempo sin dar pedales.
    Un saludo

9. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Subete por ejemplo por el agua firgas a los giles, por esa zona tienes un monton de pistas de tierra chulas y variadas y despues puedes bajar para los estanques de san lorenzo por ejemplo o salir por el lomo de los frailes y subir hacia 7palmas y bajar despues por escaleritas... es que hay mil variantes, pero llanas.... muy pocas...

10. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

mmm..

barranco guiniguada,los giles,san lorenzo,tamaraceite..

mirate este enlace..
    http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/canarias/

si pinchas sobre gran canaria aparecen una serie de rutas para carretera y montaña..y hay una q es barrancos de la capital..;)

aparte salen otros enlace donde encontrar cosas..

11. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si puedo esta tarde sobre las 19.30 y le jueves saldré hacer la circular de los Giles, pa que no se pongan fuertes sin mi ;).

Por cierto Carbonboy, ha mejorado el Guiniguada?

12. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ni idea de la parte media baja..
    la parte alta(desde el cruce q sale a la depuradora) hasta las casas de maipez hace un mes no habia camino..solo un surco q casi un metro del agua q habia corrido llevandose todo el senderito molón q habia..:(

13. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    joe, con lo bonito y divertido que era ese tramito entre arbolitos. Habrá que arriesgarse y meterse algún día a ver si ya está transitable el resto.

14. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Además de las que te indican los compañeros tienes en asfalto la que va desde San Felipe, San Andrés y Bañaderos por la carretera de asfalto. Está muy bien y te encuentras a mucha gente con bicis de carretera, lo unico tener cuidado con los coches pero por esa zona teoricamente na más q a 50 km/h.
    Un saludo y a ver q se programa para el fin de semana q viene...

15. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    El Guiniguada sólo está bien la primera parte, empezndo por abjo, a mitad de barranco donde antes había una rampita q subías un muro y hasta llegar al cruce que sube a la depuradora hay que cargar casi todo el rato, y las últimas lluvias...me da que arrasó con la fauna felina, pq huele a gato muerto q pa que contarte.
    La verdad es que no te la aconsejo, de esto hace un mes.

16. mailto

mailto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van una fotilos de la ruta de chira del sabado .
    ¿se cuece algo para este fin de semana?

Adjuntos:

17. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Muu Wuapas las fotos Sñres.!!!

18. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas! Gracias a todos por las recomendaciones. Hoy he ido por el Guiniguada desde abajo y me ha gustado bastante. Sólo he hecho un tramito, porque iba sin cuentakm y llevaba la ruta fotocopiada, pero al llegar a una curva a derechas, enfrente de una tapia blanca he empezado a dudar si seguir por la misma pista o había que desviarse a la izqda. Me daba la sensación de que la ruta es por la pista principal todo el rato, pero me han desconcertado las indicaciones que llevaba. Pero bueno, repetiré cualquier día de estos y a ver si voy más arriba. Cualquier indicación será agradecida.
    Un saludo

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Era a la derecha, pero la última vez q pasé estaba bastante rota un poco más adelante. Mañana me llevo la bici pa las Palmas, me subiré a Los giles, será sobre las 5:30 pasaré por el Lloret por si alguien está por allí,

20. tino13

tino13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores hay quedada para este finde,que pasa ya estamos desanimados Osorio? Arucas? Fataga? alguna sugerencia para el sabado 21?

Compartir esta página