SÁBADO 10 A DONDE VAMOS PA EMPEZAR OTRA VEZ....>>KDDs de Pricipiantes en G.C<<

Tema en 'Zona Sur' iniciado por voxel, 12 Feb 2007.

1. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesaria si el dueño de la "MONDRAKER FINALIST PRO" me pudiera decir que tal le va la bici, si ha tenido algun tipo de problemas, pues a la mía ya le he tenido que cambiar la cadena y la "S" del cambio, y no tiene mucho uso; también me quejo un poco de frenos sobre todo el trasero

Gracias.

2. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Airán, haznos una presentacion de esa mondraker, que me acabas de dejar con la boca abierta

3. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, las fotos muy guapas aunque como dicen los amigos habrá que mejorar el enfoque jaja...
    Al amigo cbr1000rr ... la bici en principio va bien, le he hecho pocos kilómetros y por ahora solo ajustes de tornillos pues de la gran sacudida que se llevó se me aflojaron. Por lo demás bien, estoy contenta con ella pues yo vengo de una rockrider 6.1 que aqunue iba bien, se dejaba notar lo pesada que era, los frenos, y su horquilla. Eso si la bici por lo pronto bien pero la tienda Vadebicis (Las Palmas) deja que desear un poco y ya iré por allí cuando me toque la revisión a lavar un poco la cara...
    Al amigo Carta de oro... pues ya ves al final me decidi por esta bici, por sus componentes y su estética, a ver si me dura unas cuantas salidas jaja. A ver si te animas un dia y vienes con los novatos a enseñarnos unas rutillas ehhh.

Bueno, recuerdos a todos y a esperar la próxima ruta...

4. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy aquí espiando a ver si cuadra alguna salidita, desde que tenga posibilidades me apunto con ustedes, que le tengo muchas ganas de salir con ustedes.

5. voxel

voxel pillandole el punto

Me Gusta recibidos:
    0
    La mondraker esa aguanta lo que sea y mas...despues de las zanjas..no Airan? jajajaja. De rutas no sabremos mucho pero de sufrir si que sabemos no señores jajaja ahh y buen rollito si que hay a ver si la proxima tenemos mas tiempo para ampliar el tiempo de cañas...pa echarnos 5 o 6 birritasssss

6. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Airan por tu rápida respuesta.

Con respecto a Vadebici me parece una estafa, pues a mí en menos de 2 semanas, la "S" del cambio se trabó con un radio de la llanta y se torció (solución, cambio de la base dónde asienta el cambio) y de paso la cadena se rompió y me la remendó, previo pago pues según él no me correspondía la garantía pues era por mal uso.
    . Al cabo de un par de días la bici no frenaba bien con el de atrás (solución cambio de pastillas traseras y recomendación de cambiar a otros frenos pues los que trae se quedan un poco cortos para bajadas de muchos kilómetros abusando de ellos -cosa que no cambie por supuesto-) otro pago por las pastillitas, creo recordar pues hace ya un tiempo que fue alrededor de unos 60 o 70 euros entre las dos cosas y teniendo en cuenta que era una bici nueva de menos de 6 meses, es una pasta, así que no me gusto el rollo que había por ahi y pasé de la tienda de la garantía y de todo.

Y al cabo de una semana se me vuelve a romper la cadena en plena ruta en la cumbre y sin tronchacadenas, de vuelta para casa un ratito a pie y otro caminando y cuando se podía subido (Ya no fui a vadebici, me fui a decatlon y el chico que estaba allí me atendió como se merece cualquier cliente, estupendamente, puse cadena nueva shimano y desde ese momento ya no he tenido ningun tipo de problemas, únicamene pinchazos.

ahora sigo diciendo que de frenos anda justilla, o será que soy un poco maniático.

Saludos a todos, que este foro está muy bueno. vamos a ver si un día me apunto a una rutilla con ustedes.

7. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que en esa tienda en concreto, y no se si hablas de la misma que yo, la de Las Palmas, le hace falta mejorar la atención al cliente y por supuesto y en mayor medida su servicio de puesta a punto y reparación de las bicis.
    La bicicleta en principio no debería dar problemas pues hablamos de componentes universales que otras marcas montan, como puede ser el cambio trasero shimano Xt o la cadena como nombras.., pero creo que la clave es que lo monten bien, lo ajusten y dejen al cliente satisfecho, cosa que no hacen ni evaluan.
    Por esa parte nos toca a nosotros presionar y exigir una atención buena, y cree que cuando me toque ir de nuevo voy a revisar con lupa lo que me hacen y si no estoy satisfecho tomaré medidas.
    Pero por ahora me toca disfrutar de la bici que por lo pronto lo he hecho y como dice el amigo VOXEL disfrutar de los compañeros y de las experiencias... que por cierto..
    ¿No había una iniciativa de asadero Rallye en Sta. Brígida???? :bravo

8. voxel

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propuse hacer alguna rutita corta y luego hacer un asaderito y ver el rally de Sta. Brigida. Si se animan diganmelo contiempo y vemos como lo organizamos

Saludos

9. mailto

mailto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a un colega mio,con una mondraker pensacola a la que antes de sacarla de la tienda le pusieron unos frenos formula oro 18k (creo).Con dos meses de huso en la cumbre se le salio el pasador de la maneta de freo delantera (y pa casa sin freno ),despues de hablar con el pive de vadeviviciss telde nos dice que le llevemos la vicicleta tal que un viernes, que que ya tendria la pieza de recambio ,el viernes la llevamos y nos dice que la pieza esta en tfe pero nos hace un apaño con un tornillo y tuerca a modo de pasador y listo ,podemos salir a dar una vuelta.nos dice que la traigamos el miercoles y asi lo hacemos ,pero la pieza no esta (un pasador de freno que tienen la mayoria de las vicis que ellos venden en la tienda) le decimos que le dejamos la vici en la tienda hasta que llegue la pieza y nos dice que no que tiene mucho trabajo y que no tiene espacio para que se la dejemos...nos llevamos la vici indignados y hasta ahora no se nada mas de ellos....

10. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

tu si k sabes

saludos

11. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Apoyo la propuesta.
    Rutita muy corta (podría ser unos largos en la avenida marítima y el muelle dique Reina Sofía)... luego 10 euros pal asadero y el que quiera ver alguna pasada del rallye de sta Brígida.
    Aun sigue la propuesta de un garaje que oí por la zona de Sta Brígida???? jejeje

12. voxel

Me Gusta recibidos:
    0
    La propuesta sigue en pie...cervecita, carne, unas risas...que mas se puede pedir?? bueno se puede pedir mas pero no hay que pasarse :)...

13. despuestelocuento

despuestelocuento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiiii buena idea, la del asadero la de rutaaaaa,,,, bueno pq me gusta que sino te iba a decir. A ver yo me apunto pero eso si si la ruta es corta y el sitio en donde hagamos el asadero estara abierto al trafico pq a las cinco y cuerto tengo que estar en la isleta (partido de liga) dime algo voxel (jajaja y ahora el chiste de decir ALGO jajajajaja) saludos a todos

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3

siguen igual que siempre entonces los de vadebicis,mira que deje unos cuantos amigos ahi en ese curro,pero el que manda mas es el que tiene toda la culpa de como va alli,todavia no me explico como vende tanto en todas las tiendas,la verdad,no se si por mi,la verdad que es dificil de explicar,no se como sera ahora,pero seguira siendo el mismo caos de siempre,eso lo tengo claro

salu2 peñita

15. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es porque falto yo,jajajajaja

salu2 peñita

16. Pixel

Pixel Poniendome en forma

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaas gente yo soy el hermano de voxel, ke me he agregado al foro para comentar y esoo jejeje. Si esta abierto al trafico despuestelocuento, saldrias por el cruce por donde pasamos la otra vez. Ya nos conocemos (algunos) era paraa saludar jejejej:lool

17. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esta claro angelillo , ya no es lo mismo, l k tienes k pensarte es abrir una por tu cuenta

saludos

18. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola pixel , bienvenido al foro, mejor lugar k el barranco de las meleguinas ninguno jejeje, el lugar k dice pixel es el idomeo pero tiene un problema y es k estara ocupado desde el dia anterior a la carrera, es la primera prueba y habra mucha peña

saludos

19. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Calorcito me entra a mí cada vez que veo tu avatar jaja

20. despuestelocuento

despuestelocuento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok
    pixel muchas gracias aver si quedamos para el sabado entonces mñn le doy los toques a tino y a david pero eso si, si david se apunta que no coma nada hasta terminar la ruta que despues ya sabessssssssss un saludo a todossssss

Compartir esta página