SÁBADO 10 A DONDE VAMOS PA EMPEZAR OTRA VEZ....>>KDDs de Pricipiantes en G.C<<

Tema en 'Zona Sur' iniciado por voxel, 12 Feb 2007.

1. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    k......... por el osito no jejejejeje

saludos

2. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me refería a la tienda de las palmas. Y ya que estamos, algun taller que se pueda confiar????

3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3

cuando me toque la primitiva,como minimo 90.000 euros,entonces monto la tienda,eso lo tengo claro,que montarlo yo solo me costaria bastante,pero lo haria con sumo gusto

salu2 peñita

4. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor tienda, o por lo menos la mejor atención que me dieron cuando consulté los modelos fue... ZONA BOXES en Guanarteme, el tio se enrollo y me explico y aclaró algunas dudas. Pero sólo te digo de impresión pues aqui por lo menos yo soy novato. Consulta a la gente más experta que estas en el post de los novatillos jaja.

Darle la bienvenida a Pixel, el futuro relevo de Voxel jaja. Y por lo del asadero hay q apuntarse con algo suave...

5. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    personalmente aqui en las palmas,te sugiero santbike,aunque ya no trabaje con la frecuencia de antaño,sobre todo centrando ruedas es un maestro,no te digo nada poniendo la bici a punto,aunque creo que no estara muy puesto en lo de los discos,luego tienes a paco de el corte ingles 7 palmas,y en el sur te recomiendo happy biking,preguntar por maxi

salu2 peñita

6. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    otro que te recomiendo,hector,antiguo empleado de el corte ingles,es otro,ese si que tiene bastante experiencia en el sector,se lo esta currando,lo que no se si esta currando todavia en esa tienda

salu2 peñita

7. voxel

voxel pillandole el punto

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre la bici en el corte de 7 palmas y cuando vi al tipo poniendo la bici a punto lo flipe..en un par de minutos lo dejo todo cojonudo, los cambios perfectos, lo bueno esque durante dos años la puedo llevar cuando quiera para que la ajuste...algo bueno tenia que tener.
    Angelillo este chico monta cosas por fuera? Esque quiero ponerle los frenos de disco por lo que tengo que comprar llantas, manetas discos...
    Donde los puedo comprar y quien me los puede poner? y bueno algun consejillo de que comprar estaria bien. No me quiero gastar mucho, la arreglo un poco para dejarselas al pequeño pixel jeje y yo ya me comprare una buena mas adelante.

Vayan concretandome quien se apunta al asaderuqui y a ver como lo hacemos para ir a comprar, preferencias etc..

Pd: se puede apuntar el que quiera :aplauso4

8. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    voxel , cuando kieras y compres los discos lo podemos montar en mi casa, en un par de horas las dejamos montadas, si el sabado salen de ruta me medio apunto

saludos

9. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto para el sabado... rutita y asadero... Lo de comprar lo mejor será una vez hecha la ruta y viendo la gente que hay, tirar pa un super y comprar lo que nos hace falta.

10. voxel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso sera lo mejor, comprarlo sobre la marcha..y en el caso que no seamos muchos lo podemos dejar para mas adelante y organizar algo con tiempo chachi por la noche o algo asi

11. mailto

mailto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si podre ir a la rutilla del sabado ,pero si la hacen por donde seria pa decirselo a tino ,sono por ahi algo de avda maritima ,seria esa?

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la bici la llevo a Santibike, el hombre tiene pachorra pero sabe lo que se hace, y casi todo lo que compro se lo mando a pedir a el.

13. Pixel

Pixel Poniendome en forma

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea esa de la rutilla corta y asadero es buena idea, pero si no hay mucha gente comemos unos bocatas y tiramos pal rally un ratillo.
    Pd: no se si podre hacer la ruta, pos toi un poco jodio de la garganta, pero al asadero si toi.jejejej:saltador

14. mailto

mailto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se, digan alguna pista de la ruta, sino donde van a estar en el rally y si tal me paso con la moto por ahi ,sino ya te llamo voxel

15. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor me pueden indicar las direcciones de "ZONA BOXES en Guanarteme" y de "Santbike", pues el corte inglés si que se donde queda.----- ejejejej y la verdad el pive del corte me cae bien, una vez me atendio, y lo hizo de maravilla

Gracias

16. voxel

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver señores por un lado las direcciones de esas tiendas estaria bien pues yo tampoco se donde estan jeje. En cuanto al sabado, la verdad no tengo ni idea de que ruta podemos hacer. Tenemos dos opciones o salir y hacer una ruta en condiciones o no hacer nada y simplemente quedar y hacer el asaderuqui que opinais?? Yo no tengo problemas en hacer cualquiera de ellas decidan ustedes...

Pedales o cerveza....dificil eleccion ajajajjajaja

17. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me quedo a medias,una clarita despues de una gran ruta,?que les parece?jajajaja

p.d. santbike esta en la calle costa rica

zona boxes esta en la calle viriato,aqui tienes el enlace de la web

http://www.zonaboxestriatlon.com/

salu2 peñita

18. voxel

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias angelillo por el enlace, oye algun grupillo de los "mayores" salen el sabado o algo porque aun estamos sin ruta jeje

19. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    se esta organizando algo pal domingo,mira en los demas posts,que por ahi se organizan rutas

salu2 peñita

20. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    voxel ,la carrera empiesa a las 11, tiramos a aldea blanca , ruta de un par de horas y luego a ver un tramito

saludos

Compartir esta página