SÁBADO 10 A DONDE VAMOS PA EMPEZAR OTRA VEZ....>>KDDs de Pricipiantes en G.C<<

Tema en 'Zona Sur' iniciado por voxel, 12 Feb 2007.

1. voxel

voxel pillandole el punto

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi vale carloncito, donde quedamos y a que hora?

2. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga señores definiendo.. mañana entonces ruta de Aldea blanca (no tengo ni idea). Definan la ruta: asfalto, mixto, aproximación de los km, etc.
    Despues de la ruta ya veremos que hacemos...
    a)si somos muchos pues asadero + rallye
    b)si somos pocos pues bocatas + rallye

Intentar quedar temprano, sobre las 9:00 am para coger la fresca y intentar ser puntualesss.

3. voxel

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores, he hablado con carloncito y me comenta que la ruta es de unos 10-12 km llaneando en tierra, es donde se va a hacer la copa del mundo la semana que viene, en tirajana. La idea es pedalear un par de horitas y luego el que quiera subir al rally y comernos un bocata bien y el que no pues otra vez se hara un asaderito mas organizado. Esta tarde iremos concretando hora y lugar de quedada.
    saludilloss.
    Pd: ire soloo jjejej. Mi hermanito Pixel esta escupiendo los pulmones en trocitos jejej

4. mailto

mailto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde van a quedar? la hora las 9

5. voxel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a las 9 lo que pasa que no se donde vamos a dejar los coches, como solucion podemos quedar en la gasolinera que hay de camino al sur...es por poner un ejemplo hasta que carloncinto diga algo mas

6. Pixel

Pixel Poniendome en forma

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa gente, de los que vallan mañana a aldea blanca, vallan prevenidos or si pasa algo y lleven camara de fotos, saken unas cuantas pa ya ke no puedo ir ver algo de la rutaa ejejejejej. Nos veremos si vienen pal :rally no se maten muxoo
    saludoss y buenas:globero
    Pd::sinfotos

7. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la ruta de la zona de la aldea blanca.
    Para quedar ,en la gasolinera de la autopista o en la bajada de pozo izquierdo de toda la vida, la del doctoral.

Espero que no haga mucho viento.:eek:la2

8. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana tendremos que llevar piedras o plomos pq esa zona creo yo que es de muxo viento.
    PIXEl tu recuperate q sino vas a perder forma jaja. a ver si nos vemos en el rallye, saludos.

9. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola señores , alguen sabe donde esta el hipodromo de vecindario en el barranco de tirajada ? es buen sitio para dejar los coches , si no podemos kedar en el centro comercial de vecindario si no saben llegar , el tema es la hora , eso es cosa de ustedes ,

saludos

10. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero en el centro comercial de vecindario que es un lugar mas facil de llegar. La hora creo q a las 9:00. Confirmen...

11. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    A ver chavales, os iba a meter un rollo explicandoos como es la ruta, pero os dejo un link de una web donde la teneis entera con mapita y todo...

http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/canarias/grancanaria/barranco_de_tirajana/home.htm

para dejar el coche, bajar por la autopista, pasar la salida de vecindario y salir por la siguiente, la de JUAN GRANDE. Vais a dar a una rotonda, a la derecha a vecindario y de frente a aldea blanca. Subid a aldea blanca y aparcar por el campo de futbol. a la izquierda del campo de futbol sale la pista que va para arriba. La ruta completa son dos horas y media o tres. 34 km mas o menos... Subis por tierra y bajais por el fondo del barranco que es de cantos rodados.

12. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    La pagina web dice que salgais por la salida de vecindario. no hagais caso juan grande tiene su propia salida de la autopista y salis derechos a la rotonda para aldea blanca...

13. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si os dice es la calle donde aparcar, mejor que el sitio del campo de futbol que os dije yo. preguntar por esa calle y de ahi mismo sale la pista.
    Con el mapa y texto este la hice yo solo la primera vez, asi que imprimid un par de copias para llevar y no tiene perdida. En esa pagina hay mas rutas. Espero haberos servido de ayuda. a ver si puedo cuadrar un dia con vosotros y nos pegamos una rutilla...

http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/canarias/grancanaria/home.htm

14. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Freddie, les acabas de hacer la picha un lio. Efectivamente, vas por la autopista y pasas la entrada de Vecindario. La siguiente entrada es Juan Grande y Doctoral, coger la entrada a Doctoral y ya se cruzan con la rotonda mencionada para aldea Blanca, Vecindario, Doctoral etc. Ahora yo les propongo que suban por Aldea Blanca, el Gallego y llegen al hotel rural Las Tirajanas. Se toman unas cervecitas allí (es lo que hago yo) y luego bajáis por el mismo sitio porque esa bajada es muy divertida y se va rápido porque la otra (la del barranco de Tirajana) está llena de cantos y no se disfruta.
    si pudiera iría con ustedes porque es una rutita que me encanta (la bajada) porque la subida es durilla.

saludos

15. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada hombre, seguir la ruta de la web que les puse. esta chupado. ya te digo. la primera vez que la hice fue con esa pagina impresa yo solo...

16. MAKI MONO

MAKI MONO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....y se va rápido porque la otra (la del barranco de Tirajana) está llena de cantos y no se disfruta.

A mí todavía me tiemblan los dientes, pero lo que es disfrutar sí que se disfruta.

17. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    jeje

18. busy-1973

busy-1973 Rookie biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, los primero presentarnos, somos dos hermanos que hace poco tiempo nos metimos en esto del mtb, y la verdad ....nos encanta, debimos hacerlo antes ...................Oscar y Acaymo.
    Como veo que vais a hacer la ruta de tirajana, os dejo unas fotos para que sepais que os espera. Ya nos veremos por esos caminos............y disfutad la ruta de mañana. La última corresponde al fondo del barranco de tirajana
    Sldos.

Adjuntos:

19. Airán

Airán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias señores por las explicaciones, pero me da que los organizadores estaban buscando una ruta suave de 10 o 12 km, o algo así leí a Carlocito.
    A mi me da igual la que quieran hacer pero necesitamos concretar lugar de quedada yaaaa.

Cerramos lugar de quedada en el parking Centro comercial de Vecindario a las 9:00 de la mañana y después de allí cuando estemos los que confirmen nos decantamos por la ruta que queramos.
    Confirmen...

20. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el parking Centro comercial de Vecindario a las 9:00 , desde alli podemos salir hacia el aeroclub ,o hacia Arinaga , todo llano,pero con viento seguro.

Compartir esta página