Sí señor...pa todos los Corveranos, La Luzienses, Villalegrinos, Molledanos, etc, etc...quedamos a las 8:45 en la Rotonda del Montera. Nos vemossss.
Os confirmo mi asistencia y mi compañero se raja, es un flores que le vamos a hacer. Me pongo en contacto con Charmandel por privado para pasarle mi tlf por si cambiais algo del sitio de encuentro. Nos vemos!
Si alguien tiene unas pastillas para los formula oro que esten de esas casi gastadas le agradeceria si me las dejaba pa la ruta de mañana por las que pedi no me llegan hasta la semana k viene y voy sin pastillaaaaaasss y no quiero ser el de los fogonazos jejeje
A cavo de llegar de trabajar, voy darme un fogonazo contra la cama y de paso ya me quedo hay, pasarlo bien y no os manquéis. Saludos.
Pasadlo bien, yo hasta las 10 no puedo marchar pues tengo a la cria; luego saldre a dar una vueltina, A ver si os veo....
Muy buena ruta bien de barro, muy buen compañerismo volveremos a repetir. me lo he pasado muy bien y mi compañero de batalla tambien gracias a todos por una buena mañana. ---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ---------- al final aguantaros sin fogonazos jajajajaja
hola chavales,siento el no haber podido salir hoy,pero las cervicales me tan matando,llevo unos dias tocao ,ayer estuve preparando la burrina pa la salida pero la noche la pase fatal, espero k lo hubiesesis pasao bien, haber esa cronica k no tarde
Muy divertida la ruta de hoy chicos, con muy buena compañía. Un placer compartir ruta con la gente nueva, y a los conocidos ya sabeis, como siempre de p.m. Brother, por fin fue tuya, eres un crack. De momento te libras de la reforma laboral por cosas como la de hoy jejeje. Aqui teneis el track y los datos completos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2551956 http://connect.garmin.com/activity/154536022
Buenas a todos! Antes de nada, agradeceros la invitación y sobretodo la paciencia en la ruta con los percances que tuve y la atención de todos, los morados atestiguan que era la ruta de los fogonazos. latano disfruté como un enano. Se que estáis ávidos de ver los vídeos y las fotos, pero tengo enfermo al peque y no me he podido sentar al ordenador a descargar las fotos y subir los vídeos, en cuanto tenga un rato libre os prometo que las subo y las cuelgo aquí. Un saludo