SÓLO VÍDEOS

Tema en 'Canarias' iniciado por Pezamonte, 13 Nov 2011.

  1. Pezamonte

    Pezamonte KomunaKabra

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LPA
    Señores se me ha ocurrido que a muchos de nosotros nos gustaría que hubiera un "tema" en el foro donde estuvieran todos los vídeos recogidos para no tener que estar "buceando" en el resto de temas para encontrarlos.
    Así que empezaré yo poniendo alguno de los míos y espero que se anime más gente a colgar los suyos.
    Un saludo a todos.

    Salida El Piquillo, Bco. Guiniguada. Octubre 2011
    [video=youtube;tgYPojYLJAk]http://www.youtube.com/watch?v=tgYPojYLJAk[/video]

    Salida Las Haciendas bajada por El Saucillo. Octubre 2011
    [video=youtube;QqzRcnuhE-I]http://www.youtube.com/watch?v=QqzRcnuhE-I[/video]

    Salida Amadores, Monumento natural de Tauro
    [video=youtube;NX1UXak2bOI]http://www.youtube.com/watch?v=NX1UXak2bOI[/video]
     
  2. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Los videos tuyos son muy buenos,la unica pega es que en algunos salgo yo.
     
  3. pchimor

    pchimor Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de GC
    No te quejes que en el de Tauro, cuando salgo en el borde del Barranco de Taurito parece que esté haciendo otra cosa aparte de admirar el paisaje. :-D
     
  4. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Bueno como algunos foreros recordarán, yo era un encendido de la isla de Gran Canaria. Competidor nato utilizaba las pretemporadas para hacer jornadas maratonianas por toda la isla y aprovechar para grabar videos. Fue de las mejores épocas y ahora en Barcelona, sigo el foro en secreto, añorando mucha de esas soledades preciadas y preciosos días que reflejé en mis videos, grabados con cámara de fotos de 3 megapíxels!

    http://www.myspace.com/video/inslive/gran-canaria-from-sunrise-to-sunset/29167943

    http://www.myspace.com/video/inslive/gran-canaria-from-sunrise-to-sunset-2009/53783113

    PD: Ahora vivo en Barcelona. Precisamente hoy he contactado con un forero de murcia para hacerme con unas bielas. Muy pronto y después de dos años volveré a pedalear aunque sea lejos de mi tierra!

    Saludos afectuosos para todos!
     
  5. Pezamonte

    Pezamonte KomunaKabra

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LPA

    Los vídeos son fantásticos, si eso lo hacías con una cámara de 3 megapíxel no se que harías con una HD en tus manos. Espero que sigas haciendo vídeos y que nos dejes disfrutar de ellos?
     

  6. senderoamarillo

    senderoamarillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    45
    Sin menospreciar a ninguno de los compis que también comparten sus videos para nuestro deleite y envidia ........permítanme piropear el trabajo de este señor con sus videos y sobre todo con el segundo.....que como bien dice pezamonte, si tuviera una cámara HD.....yo diría que sería para concursar en algún certamen de videos de deporte que rulan por ahí....
    Soy un fiel seguidor de gente como Ian Baquerin, por la calidad de sus videos y lo ensopado que me quedo con sus tomas y sus paisajes.....pero ninguno de ese hombre me ha sorprendido tanto como el segundo de INSlive que ha compartido con nosotros.

    +10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10+10

    COLOSAL, MAGNIFIQUE.....Y chiquitas manos que se te ven con esa rígida....si tuvieras una Endurera con una horquilla de 140 hacia arriba......harías flipar a la peña aún más si cabe.

    Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros....pena que la isla se haya quedado temporalmente sin alguien que nos haría gozar mucho enseñándonos sus rincones de la manera que tú lo haces Titán.....
    Un abrazo.
     
  7. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Muchísimas gracias por las palabras que me han dedicado, ustedes son la pera. Cuando lo leí me llené de emoción y me alegra haberlos compartido con ustedes. Disfrutad la isla!!

    PD: Pronto haré cositas por aquí, desde que vuelva a cabalgar con la bici que estoy montando por aquí. Gracias..... abrazos!!!!!
     
  8. Neecrom

    Neecrom Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    38
    Los videos se salen y las rutas que pinta tienen :)
     
  9. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    Cuando montes la bici, te bienes por aqui, pa echar la rutita que tenemos pendiente desde el año la pera.
    Disfruta donde estes como tu sabes, un abrazo TITAN.
     
  10. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu sabes abr!live k como tu solo hay uno y mas con esos pedazos de momentos k hemos pasados juntos tanto sobre la bike como fuera de ella saludos y a seguir bien
     
  11. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Jejejeje Danielteam cuida bien los caminos, y aunque sea echale unas fotos a san jose del alamo. Yo a veces veo las fotos de dias tan grandes como el de trialera del diablo o los miticos DH desde la cruz. Que buenos. Me queda por montarle la transmisión a la mítica mondraker y echaré unas fotillas para enseñarte un poco de BCN.

    Guanila, cuando vaya por la isla con la bici avisaré, vamos a montar un dispositivo de cámaras que eso va a parecer los estudios de tve jejejeje

    Abrazos, son la caña!

    Os dejo con algo de XC del bueno en Vail Mountain: http://vimeo.com/28109534
     
  12. gonzalo(lipo)

    gonzalo(lipo) Novato

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy guapo el video gonzalo sobre todo la zona y la colocacion de la camara lo k mas me ha gustado
     
  14. Pezamonte

    Pezamonte KomunaKabra

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LPA
    Muy bueno el vídeo. ¿Podrías poner alguna foto de como colocas las cámaras?, me tienes intrigado.
     
  15. mario erwaky

    mario erwaky Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cono sur(las palmas of gran canaria
    flacoooooooooooooo joe tio estas hecho un crak q callaito t lo tenias d aqui pa los jorcarsssssssssss je je je muy muy muy wapo un abrazo.
     
  16. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola gonzalo, te felicito por el vídeo, me han encantado las tomas y el final muy original,lo de siniestro lo mejor.

    Un saludo.
     
  17. PINET

    PINET ENDUREANDO

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cs
    muy wapo
     
  18. antoine363

    antoine363 Novato

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Icod de los Vinos
    Aquí dejo un vídeo del pasado fudenas, grabado y editado por un compañero, Edu Megolla.
    [video=youtube;NzS6RoP6FTE]http://www.youtube.com/watch?v=NzS6RoP6FTE[/video]
     
  19. gonzalo(lipo)

    gonzalo(lipo) Novato

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,me alegro que guste...las tomas desde el casco,donde se me ve entero,he colocado la cámara uniendo acoples de los que se utilizan para mantenerla en un tubo,como el manillar,y juntandolos con los que acoplan la camara al casco..en el canal de gopro de youtube hay algún video donde se ve...en cuanto a las tomas en las que se ve el manillar y a mi filmado desde delante de la bici,esa fue con un alargador de estos de pintar,vamos un tubo de aluminio cualquiera,agarrado con cinta al cuadro de la bici,con alguna cosilla tipo almohadilla o trapo para que no se raye la bici,y la cámara acoplada al tubo con los enganches..para realizar el video pasé muchas veces por el mismo trazado,con la cámara en diferentes posiciones,y también para las tomas con la cámara en el suelo,fue un buen curro,pero creo que valió la pena.jijijijijiji
     
  20. gonzalo(lipo)

    gonzalo(lipo) Novato

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias N@no....aprendí viendo videos de nuestro amigo guanila que es un maestro..espero algun dia coincidamos en alguna rutilla..saludos!
     

Compartir esta página