Vamos a dejarnos de malos rollos. Lo que pasó pasó y no tiene sentido darle mas vueltas. Ahora deseemos que el finde venga un día cojonudo y disfrutemos todos de la bici. Un saludo a todos.
entiendo que el club ciclista riazor no tienen culpa. ¿que harias tu si te pisaran la fecha de algun evento que organizaras?
Entendería la protesta si la pedalada fuese en Burela, Ortigueira, Foz etc. ¿Dime cuantos kilometros hay de A Coruña a Viveiro?, ademas creo que ambas localidades estan en provincias diferentes. Os habeis pasado. Un saludo.
no todo el monte es oregano, y te has pasado un pueblo, el tema ya a empezado mal, no por que los de la peña ciclista lar hallan recurrido a la federacion, si no por que esas cosas hay que hablarlas por privado y no atacando un post de la marcha, de que son insolidarios y mil cosas mas. No estoy de acuerdo con la postura que tomo la peña ciclista lar, pero estan en su total derecho de hacer lo que hicieron, y hay que respetarlos, que lo hablen entre los clubes, pero lo que no se puede hacer es atacar por atacar, y la verdad lei el otro hilo, y se ve perfectamente quien guarda las formas y quien las pierde; Esto mejor hacedlo en privado, que lo unico que se consigue asi es que algunos suelte barbaridades y crear mal rollo por que si!!
Este domingo la vuelta a casa me la hice por el comienzo de la Artabra de este año. Me encontré con dos parejas de riazores que estaban de inspección (bajando en vez de subiendo los muy...:burladia Que barbaridad como está el monte de agua y barro y más agua y rios (y más de una trampilla). Vi algún desagüe no natural, hecho a golpe de sacho que aliviaba un poco la cosa, pero sólo eso un poco. La verdad esque los riazores se lo están currando mucho. Creo que ya lo advirtió Jolin en este post, nos espera un comienzo de marcha duro de coj... Pero así es La Zapateira. Animo Riazores.
Hola, yo por trabajo el fin de semana de la ruta no podía ir. Pero el sábado 6 si puedo, aun tenéis plazas para poder inscribirme. Un saludo.
tienes que mandar un mail con tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dni y si estas federado o no a btt@ccriazor.com. hay algo asi como una lista de espera
Ya queda poco, esperemos que se haya amainado el temporal. Y que tengamos un día explendido para pasarlo de **** madre con la mejor compañía posible (que esto nunca falla) el sábado en la III Pedalada Artabra y el domingo en la 3ª marcha btt peña ciclista Lar de Viveiro. Buen día de pedales.
Es que nosotros en donde se sube: bajamos y en donde se baja también bajamos.....:cuñao:cuñao:cuñao Que conste que yo la subí toda, toda. Para relajar más el ambiente betetero mirad este vídeo que nos retrata y no os perdais el final. [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded[/video] Saludos y preparaos esta semana que va estar dura, dura.
me preguntan por la zona del barbanza que con el cambio de dia y todos los problemas que hubo si queda alguna plaza libre para poder inscribirse saludos
Hasta mañana día 02 tenian de plazo los inscritos para confirmar la nueva fecha, a partir de ahí entraran los que esten en lista de espera, si alguno quiere entrar en esta lista que envíe, lo antes posible, los datos a turomtb@gmail.com o btt@ccriazor.com (nombre, dni, tno, domicilio, fecha nacimiento, email, talla de camiseta, y si se está o no federado) y luego ya recibireis noticias si quedan vacantes.