Sábado 06/03 a 15:00 h.- III PEDALADA ÁRTABRA - ( ENLACES A FOTOS PG 1 )

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 18 Ene 2010.

1. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    yo tmb me apunto. la artabra es una de las marchas mas divertidas del año.

gracias a los del riazor y supongo que familiares y amigos por organizarla....

2. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    El track lo pondremos a disposición de todos la semana anterior a la Pedalada para que los que van con el cuchillo entre los dientes jueguen con los mismos cuchillos... de todos modos si te bajas el del año pasado de wikiloc vas a pasar por el 80% del recorrido.

Hoy yo hice algunos tramos para ver su estado y vamos a tener que llamar a una brigada de zapadores provistos de palas para abrir canales de desagüe en algunhos tramos: ya no son charcos ni piscinas, son océanos. Sí siguen así nada de cubre-zapatillas para las salpicaduras o botas de invierno de media caña de goretex, harían falta catiuscas de esas que llegan la cintura para pasar.

Además sí alguno de los incritos no sabe nadar, podemos tener muertes por ahogamiento (y no por ahogamiento al subir la Bregua en la bici, que es lo normal, sino de los otros). Los árboles ya los retiraron excepto uno que se pasa bien por encima.

Última edición: 3 Feb 2010
  3. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    hola estoy apuntandome a la ruta y hay un apartado que pone categoria a que se refiere?

saludos

4. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    El tema de inscripciones no lo llevo yo, pero creo que el formato es común para las pruebas de carretera y montaña por lo que tiene ese apartado que en este caso no aplica al no ser competitiva, los premios serán al mas vie... bueno veterano, joven... etc. lo típico. Así pues déjalo en blanco o pon lo que quieras. Un saludo.

5. garcu67

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno pues apuntado estoy .Asi que a pasar un fin de semana entre Ares y Coruña .

saludos

6. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Será sudar en Coruña y sofá-ball en Ares por la tarde, jejejeje.

7. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Jolin despues de la kdda de los jarnachos de arteixo a mi lo del agua ya no me asusta. Pero estoy contigo en lo del peligro de muerte por ahogamiento en algunas zonas... los que no sepan nadar tendrán que ir al trastero y recuperar el flotador de cuando eramos chavales jajajjajaja.

Seltir tan ****** ibas el año pasado que ya no te acuerdas de la ruta?????????

8. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Jjajjajaj, no es eso hombre, solo que queria hacerla esta semana para ver el terreno, que no el recorrido. Pero bueno bajare el track del año pasqdo y fuego, si te apuntas ya sabes....

9. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    Bueno otro mas apuntado, haber si este año puedo ir porque el año pasado tambien estaba apuntado y 2 semanas antes jodi la redilla y ya no pude ir esperemos que este año no pase lo0 mismo

10. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

Los que fuisteis a la kdda de los Jarnachos ya teneis ventaja de conocer un tramo nuevo: metimos en la Pedalada el monte que está en Boedo y Bregua enlazando desde la carretera de Bregua a Canzobre se hace la subida, la bajada hasta Boedo y luego la subidísima para salir de nuevo a la carretera de Bregua a Canzobre. Ese tramo con las vistas en la bajada de Sta Leocadia me encandiló, pero es dificil levantar la vista mientras bajas, jajajaja.

11. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    NOVEDADES NO TRAZADO DA III PEDALADA ÁRTABRA 2010

En canto ó trazado da PEDALADA-2010, mantense o mesmo co dos anos anteriores pero con algunhas variantes importantes: :fumador

1- O cruce que se facía na Zapateira queda suprimido polo que se cambia o sentido de paso nesa zona e obriga a un descenso dos de "a modiño" ou "a pé", e logo cruzar un regato (montados si non hai crecida ese día).
    :globero

2- Tamén se fai un percorrido novo chegando a Boedo que vai facer as delicias dos máis "en forma", este tramo poderase cortar pola escapada (SKPD) correspondente.
    :babas

3- Outra variante importante e que se recorta antes para a trialeira de Bregua sen entrar en Orro co que se evita a subida enorme que había (de tódolos xeitos hai que chegar ó alto de Bregua igual…
    :cursing

Seguiremos informando e non deixar para o final as incricións que van a moi bo ritmo.:unmonton

NOVEDADES EN EL TRAZADO DE LA III PEDALADA ÁRTABRA 2010

En cuanto al trazado de la PEDALADA-2010, se mantiene el mismo que el de los años anteriores pero con algunas variantes importantes:

1- El cruce que se hacía en la Zapateira queda suprimido por lo que se cambia el sentido de paso en esa zona y obliga a un descenso de los de "despacito" o "a pie", y luego cruzar un riachuelo (montados sí no hay crecida ese día).

2- También se hace un recorrido nuevo llegando a Boedo que va a hacer las delicias de los más "en forma", este tramo se podrá cortar por la escapada (SKPD) correspondiente.

3- Otra variante importante es que se recorta antes para la trialera de Bregua sin entrar en Orro con lo que se evita la subida enorme que había (de todas las maneras hay que llegar al alto de Bregua igual?
    Seguiremos informando y no dejeis para el final las inscripciones que van a muy buen ritmo.:unmonton

Traductor automático: www.opentrad.com

Última edición: 6 Feb 2010
  12. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ayer, y llevando de equipamiento en la Camel un sacho, me dediqué a abrir los canales que estaban taponados en los charcos grandes arriba en la zona de la Zapateira, la verdad es que a alguno fué imposible hacerselo ya que están en vaguadas pero la mayoría bajaron el nivel rápidamente.

Esperemos que hasta fin de mes el tiempo vaya acompañando y en Coruña no nos llegue el agua a las orejas como se ve que pasó en Burela este pasado Domingo. :cuñao

Los indecisos y olvidadizos ir espabilando ya que me comunican los encargados de inscripciones que la cosa va a muy buen ritmo y probablemente se cierren antes de tiempo por haber alcanzado el cupo máximo que, con los que somos, no damos para más.
    :angry

Este es uno de los que vacié y no era de los más grandes, jejeje

Adjuntos:

Última edición: 9 Feb 2010
  13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se puede llevar acompañante a comer o no?porque en el formulario de inscripcion no dice nada ?

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cual es la direccion del pabellon de tarrio?para ponerlo en el gps.

15. GsGiant

GsGiant Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues un "Jarnacho" que se apunta al turrón, nos vemos ese día:alloreto

16. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que se une.

17. garcu67

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno pues yo ya estoy inscrito asi que alli nos veremos .

seria bueno que pusierais un mapa para saber donde es porque no se donde queda ,aunque siempre encontrare alguien de Ares que vaya .

desde Aviles saludos

18. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Con respecto a acompañantes en la comida pues creo que no está prevista pero me enteraré de como está el tema.

Los mapas para el pabellón de Tarrío son los mismos que el año pasado pues no lo movieron de sitio (los debutantes en la prueba si que pueden exigirlo.. ;-))

GPS LATITUD: 43°17'25.3"N LONGITUD: 8°22'35.2"O

Para llegar a Tarrío...

Para los que vengan de fuera de A Coruña el camino más fácil para llegar al Pabellón de Tarrío es entrar por la autovía A-6 Sabón-Lugo, se sale tomando la dirección hacia el aeropuerto (salida 583), se llega a una rotonda que tiene semáforos en el cruce con la N-550 Coruña Santiago, coger dirección Coruña/aeropuerto, tras 1,5 km al llegar al primer semáforo en Sigrás se coge el desvío a la izquierda dirección Cerceda y luego a unos 30 metros la primera carretera a la derecha dirección Tarrío y a otros 80 m ya lo veis, en estos cruces ya pondremos señalización para que nadie se pierda.

En el caso de acceder desde la ciudad o bien desde la autopista A-9 salir en el Burgo y luego coger la carretera de N-550 dirección Santiago hasta Sigrás.

Pinchar en el enlace para ver en Googlemaps :

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...3.284266,-8.366432&spn=0.029429,0.054932&z=14

Adjuntos:

• PLANO.JPG
      PLANO.JPG
      Tamaño de archivo:
      67,7 KB
      Visitas:
      142
    Última edición: 23 Feb 2011
  19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la informacion.cuando sepas algo del acompañante en la comida haz favor y dime algo para cubrir el formulario .

20. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    A ver que no me entero....¿Boedo? Ahi había una bajada muy guapa ¿no?

¿Se va a hacer?

Saludos.-

Compartir esta página