La bajada a que te refieres se hace en la marcha de Arteixo y es la mítica Sta. Leocadia que sale a Boedo, nosotros la veremos de frente ya que bajamos por la ladera del monte de enfrente, ahora si vas muy sobrado puedes subir a Sta. Leocadia y hacer la bajada.... pero igual cuando llegues la sopa estará fría.:bye
Un Googlezado para que te aclares, la bajada que haremos es mucho más light que Sta. Leocadia pero tambien vais a disfrutar en ella, sobre todo si alzais la vista del suelo y veis el paisaje... :babas
Sobre que hora suele acabar todo, comida incluida? para tomarlo como referencia si os acordais de otras ediciones.
La marcha es totalmente libre aunque delante irá una moto o quad abriendo la misma, todo será cuestión que lo fustigueis para que de más caña, ahora bien, en las subidas pedireis papas... Aún así yo recomiendo parar en el avituallamiento y hacer una consumición, que son buena gente y ya que están allí papando frío, por lo menos les dais algo de conversación... :cuñao Hombre, depende (que respuesta de buen gallego): si te sirve de referencia el año pasado el más rezagado debí ser yo y cuento que sobre las 14:00 h. en el Pabellón, lavarse, plancharse, tomar la cervecita, a las 15:00 comiendo y sobre las 16:00 el que quiera ayudando a dejar el pabellón impoluto aunque ya se que muchos tendreis que acompañar a las partes contratantes a ver los nuevos centros comerciales por la tarde ... :angry
Hola ayer hice la pre-inscripcion de dos mienbros del C.C Meira.Todavia no me ha llegado ningun correo de confirmacion,voy haciendo el ingreso o espero?. Muchas gracias.
jolin, para hacer el pago, pone que informareis despues de la inscripcion por internet, ¿que hay que esperar por un correo o directamente en la cuenta que dais para la gente que lo hace por correo ordinario? saludos
Se os envía un correo confirmando la preinscripción con las instrucciones para hacer el ingreso, mejor esperar a recibir ese correo pues si ya haces el ingreso corres el riesgo de no aparecer en las listas. En caso de no recibirlo manda un correo a btt@ccriazor.com, es que al que lleva las inscripciones no le hemos puesto secretaria y con el cambio de página web del club anda un poco liadillo, pero todo llegará.
perfect, gracias, lo de libre lo decia por si se iba a estar parando seguido o no, para ir mas o menos abrigado saludos
El track del recorrido de este año lo mandaremos por correo unos días antes del día D para mantener un poco la incertidumbre, pero si quieres ir practicando los senderos puedes bajarte de www.wikiloc.com el recorrido del año pasado y si lo haces en menos de 3 horas no tendrás problema con el recorrido de este año pues es el mismo en líneas generales, palabra. :angelito Y a ver si se animan más chicas que ya debe haber unas 5 apuntadas pero queremos más mujeres guerreras oxigenando pulmones el 28/02.
Hola: Algún tramo ya lo he hecho, me falta la parte de canzobre y bregua, y claro, el año pasado la hicimos entera. Las escapadas estarán anunciadas con algún cartel, según como se vaya de cansado, tomaremos una decisión. La escapada 2, me parece que la voy a tomar.
Este largo fin de semana hemos hecho una pequeña incursión por parte del recorrido del año pasado. Ya hemos encargado en una tienda de Coruña cuerdas, crampones piolets y demás útiles para hacer del tirón el 28 la trialera del alto de Bregua :alloreto:alloreto. Otra opción será hacer un avituallamiento alternativo :vino:vino:vino antes de afrontar el descenso. Están locos estos riazores :meparto:meparto:meparto:cuñao:cuñao