Sábado 06/03 a 15:00 h.- III PEDALADA ÁRTABRA - ( ENLACES A FOTOS PG 1 )

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 18 Ene 2010.

1. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

La bajada a que te refieres se hace en la marcha de Arteixo y es la mítica Sta. Leocadia que sale a Boedo, nosotros la veremos de frente ya que bajamos por la ladera del monte de enfrente, ahora si vas muy sobrado puedes subir a Sta. Leocadia y hacer la bajada.... pero igual cuando llegues la sopa estará fría.:bye

Última edición: 9 Feb 2010
  2. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Un Googlezado para que te aclares, la bajada que haremos es mucho más light que Sta. Leocadia pero tambien vais a disfrutar en ella, sobre todo si alzais la vista del suelo y veis el paisaje... :babas

Adjuntos:

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    la marcha va a ser libre sin pararse o con paradas cada poco para reagrupar?
    saludos

4. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Gracias por la aclaración...

5. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre que hora suele acabar todo, comida incluida? para tomarlo como referencia si os acordais de otras ediciones.

6. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    La marcha es totalmente libre aunque delante irá una moto o quad abriendo la misma, todo será cuestión que lo fustigueis para que de más caña, ahora bien, en las subidas pedireis papas...

Aún así yo recomiendo parar en el avituallamiento y hacer una consumición, que son buena gente y ya que están allí papando frío, por lo menos les dais algo de conversación... :cuñao

Hombre, depende (que respuesta de buen gallego):

si te sirve de referencia el año pasado el más rezagado debí ser yo y cuento que sobre las 14:00 h. en el Pabellón, lavarse, plancharse, tomar la cervecita, a las 15:00 comiendo y sobre las 16:00 el que quiera ayudando a dejar el pabellón impoluto aunque ya se que muchos tendreis que acompañar a las partes contratantes a ver los nuevos centros comerciales por la tarde ... :angry

Última edición: 10 Feb 2010
  7. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada incripcion hecha e ingreso tambien, tres de tres, fieles con la Artabra, saludos.

8. LUISDELUGO

LUISDELUGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola ayer hice la pre-inscripcion de dos mienbros del C.C Meira.Todavia no me ha llegado ningun correo de confirmacion,voy haciendo el ingreso o espero?.
    Muchas gracias.

9. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Supongo que te llegará en breve, en caso de que se retrase manda un correo al club: btt@ccriazor.com

10. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Fchapela, tienes un mensaje privado.

11. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok jolin enterado nos bemos en la marcha, haber si se anima algien mas del club, gracias un saludo

12. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    jolin, para hacer el pago, pone que informareis despues de la inscripcion por internet, ¿que hay que esperar por un correo o directamente en la cuenta que dais para la gente que lo hace por correo ordinario?
    saludos

13. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Se os envía un correo confirmando la preinscripción con las instrucciones para hacer el ingreso, mejor esperar a recibir ese correo pues si ya haces el ingreso corres el riesgo de no aparecer en las listas. En caso de no recibirlo manda un correo a btt@ccriazor.com, es que al que lleva las inscripciones no le hemos puesto secretaria y con el cambio de página web del club anda un poco liadillo, pero todo llegará.

14. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    perfect, gracias, lo de libre lo decia por si se iba a estar parando seguido o no, para ir mas o menos abrigado
    saludos

15. antonio50

antonio50 cicloide

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, vais a poner el track de la pedalada, tengo libre esta semana y para ir entrenando un poco...

16. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmada mi asistencia y la de algún jarnacho mas.

17. rogomar

rogomar Tito BTL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Crack, ya somos 7 los inscritos del BT LANGOSTEIRA. Esta tb es mi 3ª Artabra.

18. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    El track del recorrido de este año lo mandaremos por correo unos días antes del día D para mantener un poco la incertidumbre, pero si quieres ir practicando los senderos puedes bajarte de www.wikiloc.com el recorrido del año pasado y si lo haces en menos de 3 horas no tendrás problema con el recorrido de este año pues es el mismo en líneas generales, palabra.
    :angelito

Y a ver si se animan más chicas que ya debe haber unas 5 apuntadas pero queremos más mujeres guerreras oxigenando pulmones el 28/02.

Última edición: 16 Feb 2010
  19. antonio50

antonio50 cicloide

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola: Algún tramo ya lo he hecho, me falta la parte de canzobre y bregua, y claro, el año pasado la hicimos entera. Las escapadas estarán anunciadas con algún cartel, según como se vaya de cansado, tomaremos una decisión. La escapada 2, me parece que la voy a tomar.

20. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Este largo fin de semana hemos hecho una pequeña incursión por parte del recorrido del año pasado. Ya hemos encargado en una tienda de Coruña cuerdas, crampones piolets y demás útiles para hacer del tirón el 28 la trialera del alto de Bregua :alloreto:alloreto. Otra opción será hacer un avituallamiento alternativo :vino:vino:vino antes de afrontar el descenso.
    Están locos estos riazores :meparto:meparto:meparto:cuñao:cuñao

Compartir esta página