ojalá todos los fines de semana hubiera 2 marchas para poder elegir, no sé hay algo que no me cuadra igual están primando los intereses económicos por encima de todo. Con estas movidas lo único que se consigue es crear mal rollo y que se acaben jodiendo todas las marchas.
No me parecería justo que los del Riazor pusiesen la marcha el mismo día que Viveiro . Es una faena lo del temporal pero nadie tiene culpa de ello . Creo que hay muchos Domingos a lo largo del año sin nada programado y lo mejor hubiese sido que escojiesen uno de esos dias . Opino que tratar de insolidarios a esta gente es excederse en el comentario cuando los primeros insolidarios son los propios Riazores poniendo la ruta el mismo día que ellos . Entiendo perfectamente su enfado .
Creo que antes de lanzar una opinión se debe de leer y entender lo escrito: el problema es que está la infraestructura montada, fruta, resto de comida perecedera comprada, colaboradores avisados etc. etc. y no se puede aplazar salvo que queramos tirar a la basura lo invertido. Ponerla el Sábado nos va a suponer ir a marcarla el Viernes y Sábado por la mañana, creo que a pesar de los muchos parados del pais, algunos aún tenemos la suerte de trabajar por lo que el trabajo altruista queda a un lado en jornada laboral etc. etc. etc. Pero para no levantar mas ampollas del tema retiro lo de insolidarios del título y el tiempo ya pondrá a cada uno en su sitio... eso sí, nadie nos quitará las ganas de seguir trabajando y pasandolo bien a pesar de que las cosas, a veces, se tuercen y es difícil enderezarlas..... y para colmo lo del temporal de momento na de na por lo menos en Coruña, pero mejor así.
He leido todo lo anterior . Como todo el mundo sabe se suspende la Marcha por causas de fuerza mayor . Esos colaboradores , proveedores , infraestructura , etc , con los que teneis ya arreglado el tema para el dia de la ruta .................¿¿¿¿No sabrán entender el porqué del aplazamiento????
Buenas tardes, !!que facil y que dificil ¡¡ Las dos posturas son comprensibles y creo que no le falta razon a ninguno. Personalmente , si me permitis opinar, es que creo que aún coincidiendo las dos marchas, las dos tendrian un buen número de participantes, y que lo del pedalear no es solo piernas.Me gustaría hacer cualquier marcha, pensando que no hay discrepancias entre compañeros. No perdamos ese buen ambiente que caracteriza nuestras marchas, sean donde sean. Un saludo
Jolin eso de que en Coruña na de na.... será en la ciudad. Yo vivo en Urb. Breogán (en lo más alto de Feans) y pasamos una tarde bonita :toilet:toilet:toilet. Ahora va por rachas. Veremos mañana como quedó el monte.
Jejeje, es que yo estaba protegido de los vientos del Sur pero en cuanto rolaron a Oeste-Noroeste también me empezó a soplar la oreja... mañana tocará evaluación de daños. Un saludo.
buff levade gafas e tubos se vades mañan que van a facer falla por cierto, debido a las bajas se puede apuntar aun alguno? saludos
Hay que esperar a ver como evoluciona la respuesta del personal, de todos modos si alguien quiere ponerse en lista de espera que mande un correo a turomtb@gmail.com con sus datos personales (fecha de nacimiento, dni, si tiene licencia o no, dirección de correo eléctronico, tno. y talla para la camiseta) por si quedaran vacantes sin cubrir con los reserva que había antes.
Bueno ,bueno......despues del temporal viene la calma!!! Entonces apuntada para el sabado!!!.........
Que pena el aplazamiento, salimos hoy por algunos de los senderos que iba a transcurrir la marcha y estaban como antes, vamos que el famoso temporal no se dejo notar, una pena.
Efectivamente, hoy nosotros recorrimos la zona de Zapateira y algo de Orro y lo único destacable fué un pino caido pero dentro del parque de Acea de Ama en la zona urbana, eso sí, los regatos bajaban potentes... pero la decisión de aplazarla había que tomarla el Jueves pasado y ante la incertidumbre que había era lo más prudente.
Jolin, no dudéis ni por un momento en que tomasteis la decisión mas acertada. En mi opinión la única posible. Ahora en vez de comida será cena. ¡Que peligro cos de Vilalba! jajaja:chinchin
Por culpa de la insolidaridad de la peña ciclista Lar, respecto a la problematica con los riazor, me quedo con las ganas de poder disfrutar de un día haciendo lo que mas me gusta, porque el Sabado trabajo y no podre ir, lo que si tengo muy claro , es que nunca y repito nunca, ire a un evento que la Peña ciclista Lar organice, e invito a todos los bikers de mi zona para que tomen esta postura. Los Riazor han demostrado ser unos señores, cosa que la peña Lar no. Entiendo que de la zona de Coruña poca gente acudira a Viveiro, ademas el que quiera ir es libre, en Coruña devuelven la pasta. Si fuese al reves tengo mis dudas de que desde Viveiro se actuase como lo han hecho Los Riazor, tomando decisiones con tanta celeridad. Lo siento pero no puedo desearos suerte con la marcha de Viveiro. Habeis fastidiado a mucha gente , espero que reflexioneis sobre vuestra actitud INSOLIDARIA.
eeeiiii!!! he vuelto!! ya estoy recuperado de las rodillas!!! me entere demasiado tarde de la marcha ártabra pero ya mande un mail para coger el sitio si se da de baja alguien. esta semana voy a entrenar como un cabr*n. quien tenga un rato libre yo voy a dar vueltas esta semana de lunes a viernes por la mañana y miercoles y jueves por la tarde. como va todo pablito jolin seltir & company?