Sábado 10 Oct: Cercedilla-Fuenfría-Marichiva-Collado Pasapan-Río Moros-Arcipreste

Tema en 'Zona Centro' iniciado por But00, 5 Oct 2009.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Muchas gracias Rosa. Exageras, sin embargo haces que me sienta halagado. La verdad es que se pueden poner muchas más cosas, pero es que tengo que currar también. :meparto
    Así que intento poner un resumen y al menos mencionar alguna vez a cada uno. Aunque siempre escribo desde mi punto de vista, claro. Mi visión subjetiva del mundo.
    Me hubiera gustado multiplicarme por dos y hecharos un vistazo a Mangosta y a tí en los cortafuegos a ver como os desenvolvíais, pero también estaba yo encantado de picarme con Uke, David y Gokulin. Hay veces en las que me gustaría clonarme. Mangosta era la primera vez en su vida que bajaba tija. También porque yo creo que era su primera pendiente continua con tanta inclinación y porque antes tenía cierre con llave de Allen y ahora con maneta.
    Hubo tres momentos en la ruta que te ví en plena forma, es decir, que hiciste resaltar tu forma física, la primera en los primeros rampones desde Cercedilla. Le diste duro y Nacho no te podía dejar de rueda. Otra en los ataques pasada la Fuenfría, vaya arrancadas explosivas! y otra cuando pasaste tu bici por encima de la puerta metálica a base de brazos sin perder el equilibrio. Eso no quita al resto de la ruta, pero son momentos que impactan más. La verdad es que todos tenemos nuestros pequeños momentos de protagonismo dentro de una ruta y cuando se hace con amigos a mí me gusta observarlos y recordarlos.

Es una suerte que Nacho sea tan simpático y una tan bien a la gente. Se está muy a gusto en sus rutas. Encima es una persona muy atenta y bondadosa. Por eso le animo yo a lo del grupo. Pero así también está bien.

Mi próxima ruta montañera será la de Atocha-Segovia de Enduro-Centro el día 24.

Saludos a todos

2. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor! vas a conseguir que me salgan :oops: . Agradecida Relayer, pero todo pasa simplemente por la motivación de ir con gente tan maja ruteando, la confianza y la tranquilidad que te trasmiten ciertas personas, en este caso, todo el grupo, hace que te sientas muy motivada.

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jolin rosa que bien sabes elegir la gente con quien salir
    El brujula y relayer son dos de esas personas q si los llevas de compañeros de ruta, desde luego no te vas aburrir, ajjaja hablan de cualquier tema.

Me alegro q la ruta os saliera perfecta, jejejej os gusto ese senderillo del arcipreste ehhh

Brujula o relayer necesito ese track, q ese senderito oculto tras aquel arbol, debe ser un tesoro.....en esa zona no hay ni un solo sendero

4. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Toni tu si que eres un buen compañero de ruta!!...mejor dicho un chollito!!..jejeje, a ver si coincidimos muy pronto en otra que contigo disfruto como un enano!!

Aquí te dejo el track de la ruta que hicimos el Sábado, pero mira que me extraña que tu no conozcas ese sendero....

Un Abrazo!!

5. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Lo mismo digo. Pues el senderito ese te va a gustar un montón, es de los tuyos, single track total y técnico. Interesante para ver si se puede hacer del tirón, que se puede. Y está fenomenal que su inicio quede oculto, así no se degrada. Toni, a ver cuando me reincorporo a Entreveredas.

Saludos

Última edición: 14 Oct 2009
  6. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro TONI, comenzando por LANCHARES y VEREDINOS y terminando por ....... ¿infinito? :)

pues imaginate a los tres subiendo la fuenfría, queriamos hablar a la vez! nos hemos juntado unos cuantos parlanchines :)

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    :meparto

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pues el ultimo fin de semana de octubre lo tienes que reservar para entreveredas jejeje

31 octubre ruta aniversario, por el pto los leones, valle enmedio, cepeda, ingeniero, valle del rio moros

1 noviembre, es mas q seguro q nos desplacemos para hacer castañar del El Tiemblo, pozo de la nieve y algo mas

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    RELAYER, gracias por enviarme los enlaces de las protecciones de Pilar. Vamos a tener que ponernos un moderador y que nos vaya dando el "don de la palabra" :)

10. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Tengo a los niños. Sólo me salvaría mi mamá canguro. No se habla aquí den bono canguro, pero yo si que lo sufro en silencio :meparto
    La verdad es que mis nenes ya hacen rutas en bici y me lo paso genial con ellos. Rutitas llanas de 10-14 km con alguna cuesta abajo y algún tobogán. Dentro de poco nueva cantera. Los Relayerines os van a petar a todos! :meparto
    Going For The One!!!!!

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    El "don de la palabra" :meparto

De nada mujer, para eso están los amigos. Si haces pedido avisala que ella quería unas cubiertas y unos puños. Por encima de 113&#8364; os salen gratis los gastos de envío. Separadas no llegais, a menos que pidas más cosas.

Saludos

Última edición: 14 Oct 2009
  12. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Ufffff...vaya dos rutas...pues no me pienso perder ninguna de esas dos, cuenta conmigo Toni!!

Compartir esta página