:biker jajajaja que no..ya veras como la gente es inteligente y se graba el track que facilitas jeje yo creo que en ningun momento tiene perdida ya visto el mapa y tal el pozo esta supermega marcado y las trialeras te lo pide el propio collado y orientarse hacia las rampas inhumanas, no tienen perdida porque es por lo mas chungo jeje no tiene perdida para nadie seguro ni de los mas adelantados ni de la cola de peloton..pero gueno haremos reagrupamientos no? jeje prometo dejar el latigo en casa
jajajaja jopelines pipo! que cachotas..no me extraña con esos potajes que te alimentas...seguro que cogeis el jamon y todo:mrgreen:
No puedo confirmar 100% pero estoy atento a esta kdd por esos parajes. Algo conozco la zona. Estuve con los entreveredas por allí. (Echarle un ojo a las fotos en el enlace: http://www.albumfotoweb.com/vic/galerias/castanar/index.html . Aun no se si tendré bonobici. En cuanto lo sepa me apunto o no.
Pero Pipo, la estrella de oriente es un mito y Lunna es real...¿como os vais a perder? :rasca **** que kilometrada no? Ya me gustaria a mi ya... me acuerdo una vez en ... Servidor voluntario para reservar... a ver equipo necesario: abriguito,botitas de montaña, paraguas, cumplo los "requesitos" no? Ji, ji, no si una vez que estas en el camino no tiene perdida... lo chungaleta es cuando se llega a los cruces que uno tira pa donde no es y hala tos detras la REGLA DE ORO de las ciclogloberadas: Manolete si no sabes torear a que te metes; traducido, si no sabes padondes esperate en el cruce quillo!!! :calimero Hay madre que me troncho :cunaoo Ostis Victor que regalazo de fotos..¿Alguien pedia fotos de las trialeras? Aqui las de un "pofesional de la arretrataura" Espero que nos veamos prontito Victor Totapillao :bye
Cagoento Tunin a mejorarse!!!! :corazon La negociacion a sido dura,jejeje, istolas pero salvo causa de fuerza mayor me apunto. Ya tengo en el GPS el track propuesto por Tunin, el de la ruta de las fotos que hice en otoño y algunos mas de lo que he recorrido por allí.
pues la verdad se me hace poco, ya que tengo que entrenar para hacer el maraton de los monegros :burladia:con respecto a lo de la barbacoa, creo que llevando unas neveras con hielo no habra problema de que perezcan los alimentos ,otra cosita no seais agoreros con la lluvia :lool
¿Entrenar? Pero si eso es más llano... 1000 metros en 100 kms, menudo entrenamiento te hace falta!! ¿Por qué no nos apuntamos a la Transalcudia? Yo lo vi ayer y me lo estoy pensando... Y está más cerca.
1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto (pendiente confirmación) 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa)
Yo os propongo la III Bicigrina Alcantarina. Desde Santiago a San Pedro. 750 km en 10 jornadas. Y si os parece light La I SuperJubileo 2009. Roncesvalles-Santiago-Arenas más 1.500 en 20 jornadas Susi
:meparto:meparto *****... Pipo según leía estaba pensando lo mismo que tu. Pero la solución es que como la ruta es circular que cada uno de las vueltas que crea necesario para petar, a mí seguramente que con una ya voy sobrao, je,je,je.
Es verdad, hace tiempo que no ve a Nacho ni Globepro por estos parajes... Que estarán tramando... Por cierto Lunna, como sabes, Pedro-S, yo y José Carlos vamos a empezar desde Sartajada. ¿Crees que Tunin podría marcarnos la ruta desde Sarta? Es que el Dragon Kan nos aburre un poco, y preferimos ir por el Tourmalet...
Que te paso el track de la variante 2 km mas corta que es la oficial. La otra pues... si eso para los machaquillas :smile:
Porque siempre voy a esa zona en Semana Santa o por esas fechas? :cuñao La zona me encanta, si se pudiesen hacer mas kilometros estaria genial, asi comemos mas en la opcional...:chinchin Cuantos km salen con ese recorrido? Habria que dejar el coche alli en Sartajada por lo que veo... Bueno, sigo atento a ver como se da la semana. Saludos,
Hola chic@s, estaré toda la semana santa por allí, de modo que creo que no faltaré. 1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto (pendiente confirmación) 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa) 10.- jotxe